Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

adriana
(Huesped)
lo primero que debes hacer es olvidarte poniendo los ojos en alguien que te quiera y te comprenda... ademas de tener el valor por tu misma que nadie te deje caer y principalmente que te quieras por tu misma.

Siempre debes de confiar en tu misma y que nadie te aga sentir mal y mcuho menosninferior.
ojla que te sirvan mis consejos y adios puedo ser tu amiga y consejera
 

blanca
(Huesped)
amiga para que enganarte ,si lo quieres demasiado ,no vas a olvidarlo.si tienes la posibilidad de cambiarlo .y algo en ti te dice que te quiere, lucha por su amor y si es una bala perdida pues haste a un lado,y tal vez com el tiempo aparesca alguien especial que te va hacer olvidarlo . creeme he visto a varias amigas con el mismo caso ,lloraban y desian que nunca mas se iban a enamorar.y ahora son felices con sus nuevas parejas, bueno por ahora solo llora si te alivia algo .porque mas adelante viene el amor, quisiera que me escribas y me digas como . te va , siempre me gusto darles comsejos a mis amigas ,
 

magali
(Huesped)
mira amiga yo tambien he tenido el mismo problema que tu yo no pude olvidarlo por mas que queria porque el estudiaba junto conmigo y en mi salon y era muy dificil para mi y una amiga me dijo como olvidarlo me dio un hechizo para sacarlo de mi cabeza y funciono sabes orita ya no siento nada por el lo veo y no siento nada estoy mas tranquila y yo amiga te voy a ayudar para que lo olvides pero eso si tienes que creer y cundo lo digas las palabras tienes que decirlo dese tu corazon que en verdad quieres que se valla ese amor.
tienes que decirlo mirando a la persona que quieres olvidar estas son las palabras pero que nadie te vea:

yeshu ar naru ocnis internus coraz alid amoris at ni
verul oc opa dea vellum dielo.
 

meli
(Huesped)
heyyy no lo vas a olvidar nunca si estas haci nunca, bueno con el tiempo, pero oye men, tengo hace desde 4 aсos tratando de olvidar a un chamaco bueno no te voy a decir que lo olvides por que no es tan facil, no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar mejor entretente en otra cosa no pienses en el dedica toooo tu tiempo para algo...
 

angel
(Huesped)
dicen que el tiempo cura todo
pero 100 aсos son muy pocos
 

agustin
(Huesped)
simplemente ignoralo, ponte fuerte asi trune llueva , no mires atras por eso ya pertenece al pasado y pasado es... tu fe en Dios y el tiempo son las mejores armas tu vales oro y mereces otra persona que de amor y honestidad .
 

agustin
(Huesped)
simplemente ignoralo, ponte fuerte asi trune llueva , no mires atras por eso ya pertenece al pasado y pasado es... tu fe en Dios y el tiempo son las mejores armas tu vales oro y mereces otra persona que de amor y honestidad .
 

Valeria
(Huesped)
a lo mejor esto ya te paso y lograste olvidarlo pero a mi me gustaria saber como lo hiciste, yo tambien necesito olvidar a una persona que me ha hecho mucho daсo a lo mejor no porque el kera si no porque no se da cuenta pero tambien he pasado momentos muy lindos con el porque me cuesta tanto olvidar como lo hiciste tu?
 

denis marrero
(Huesped)
bueno me imagino lo mucho que viviste con el pero par un problema siempre existe uno o mas soluciuones en tu caso de dejaste llevar... pero si te soy sincero primero espear que te demuestre y que ese sentimiento que te brinda lo sienta y de verdad bueno con el no intentes nada olvidar es mas dificil te lo digo es por algo pero se que de esa situaciтn tu misma sacara las conclusiones y te dara un aprendizaje que hoy o mas adelante lo sabras cuidate y sigue adelante yo pase por la misma situaciт.... soy de caracas y estudio en la A.M.V
 

Rosy
(Huesped)
Hola lo priemro que debes pensar es en ti que el no vale la pena y si te sigue buscando es porque sabe que te tiene en cuanto el lo decida, dejalo que continue buscandote y demuestrale que ya no te interesa aunque por dentros estas que te mueres el sabra que ya no tiene a su incondicional y tu antes de que pase algo piensa en que tu vales mбs y mereces alguien que te ame co tu lo podras amar. ademбs el que sale perdiendo es el no tu porque tu podras amar a alguien mбs peo a el no lo podrбn amar como tu. suerte amiga.
 

Estrellita
(Huesped)
Sabes yo me encuentro casi en esta situaciтn...al leer tu mensaje encontre la respuesta no podemos segarnos como es esa persona que amamos tanto porque o nos ama lo suficiente o no sabe que es AMAR, es decir que no se merece el Gran Amor que le tenemos, todo tiene un limite es momento de empezar a dejar las cosas que nos lastiman atras y comenzar, comenzar bien . Creo que nadie merece que nos humillen tanto...donde esta nuestra dignidad ya no pensemos en ellos porque tampoco son lo mаximo mas bien son del monton, solo deja de pensar en el y piensa mas en ti sal y mira a tu alrededor quizas ahi esta la persona de tu vida y tu no le das la oportunidad para conocerte...

 

yorbe
(Huesped)
Sabes yo tambien estuve de novia con un tipo de esos y no te puedo decir como olvidarlo pero solo trata de ocupar tu mente en otras cosas, cosas q has dejado por hacer; tal vez te paresca dificil pero con el tiempo solo sera un mal recuerdo; olvidalo pero tambien vive la tristeza
esa es una de la etapas q te ayudara bueno suerte!!
 

juan
(Huesped)
hola amiga no pieseque todo en estas vida se acbado nunca piese que nunca te vas enamorar
esto que te apasado es una esperiecia mas en tu vida quisas es para que tu madures en esto mira tu no eres la unica ni la primera que pasa esto todos pasamos por eso
tomalo esto como la volunta de dios quisas dios no quiso que seas asi caranbas lebatate y sonrie al vida nunca vajes los brazos sigue adelante
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste
porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
agregame yo te ayudare libra847@
 

gabriela
(Huesped)
yo estoy de acuerdo en lo que planteas, pero asi como uno no puede manejar los sentimientos de otra persona tampoco puede dejar de sufrir por ese hecho que nos perturbo, que tanto daсo nos hizo y OLVIDAR todo y solo recordar los buenos monentos, cuando uno cree que perdono y olvido las angustias, te vuelven recuerdos horriblesy amargos y eso se que es por amor , porque el que no se ama a uno mismo puede olvidar y perder la dignidad
 

cry
(Huesped)
hola, pues yo soy un chico q esta pasando una situacion similar ya a pasado mas de un aсo de q no veo ah esta chica pero el q siento por ella no a muerto aun trato de olvidarla pero no se puedo hacerlo recuerdo q estuve 1 mes tomando casi a diario echando a perder mi juventud no podia evitarlo los amigos diria mis buenos amigos me ayudaron un monton pero aun no eh podido olvidarla el maldito amor q siento por ella estuve teniendo su foto en mi abitacion durante un tiempo aveces hablaba o le contava cosas pero luego me di cuenta q solo me hacia mas daсo haci q meti la foto donde no la pudiera ver y hata la fecha sigue ahi pero no dejo de pensar en ella yo pienso q no se trata de mi parte consiente pues yo no quiero sentir mas esto yo me pregunto si de aca a 10 seguire como hoy queriedola eh pensado en viajar ah buscarla y ah desirle q paso por q esto esta asi q sientes y es q nuestra relacion termino d ela manera mas tonta no etiendo jaas entendere si solo no existiera este sentimiento este mundo seria mejor
 

sandra
(Huesped)
ers un tonto, por hacerte tanto daсo tu mismo y si crees q no todo esta dicho pues ve a buscarla dile lo q estas sintiendo las dudas q tienes de por q se acabo todo tu mismo te as dado cuenta q esperas entonces enfrentala................suerte amigo ojala q este mesaje te sirva de algo estoy seguro q encontraras a la persona indicada
 

cecilia vela orihuela
(Huesped)
hola: no te niego se que es una relacion dura de olvidar pero lo tienes que lograr yo pase casi similar a eso yo termine con i enmorado de un aсo y la verdad es quie nosotras tambien emo pso muchas cosas se que no es fasil de poder olvidar todo eso pero tenemos que lograrlo por que yo tambien padesco pero lo tengo que lograr echale gans y a la bida abrasala si hajala te hallude este peueсo consejo.
 

marcelo
(Huesped)
amiga no sufras porque yo tambien estoy solo quiero conocerte
 

jacki
(Huesped)
Yo me encuentro en la misma situaciтn que tщ, pero si te aconsejarмa que si logres olvidarlo si crees que es la persona que no te conviene, yo me aferre a un amor y ya llevo 12 aсos con йl, a pesar de que es mentiroso, infiel, etc. me enamore estuve intentando que cambiarа pero no lo consegui ahora estа relaciтn me a afectado mucho. Tuve un hijo con йl. Se supone que ya no vivimos como pareja pero si bajo el mismo techo pero aщn sigue con sus mentiras y no acepta que ya sale con alguien. Me he enterado que al parecer va ser papа de nuevo y no tienes idea que anque trato de olvidarlo me afecta esto yo tambiиn estoy buscando ayuda para olvidarlo ya quiero sacarlo de mi corazтn para poder seguir adelante con mi hijo pues tan solo tengт 22 aсos y no quiero hecharla a perder por un mal amor.Trata de olvidar antes de que sea mаs dificмl como mi caso.
 

lili
(Huesped)
es muy facil cuando te acuerdes de el piensa en todo el daсo que te ha hecho a mi me funciono y ahora cada vez que me llama lo mando a la mierda si asi no lo olvidas chca estas obsebsionada creeme
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com