Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Janet
(Huesped)
Hola, no sй cuanto tiempo tenga tu mail, pero deseo responderte. En primera calmate, asн no solucionarбs nada, si tienes hijos pues piensa en ellos , no es bueno ver a mamб llorar. Si sigues asн te vas a enfermar y piensa en tus hijos, la persona q estuvo contigo no te quiso y eso se demuestra por lo q hizo, olvidate de йl! no te quiere , parece que nunca te quiso, tienes que dar cuenta que si sigues mal (triste) todo se volverб peor, calmate, nadie se muere de amor , recuerda eso, ademбs tienes babys los cuales deben ser tu fuerza.

Cuidate. bye.
 

darling
(Huesped)
hola saben yo pase por lo mismo yo tube un novio k me umillo k preferia cualkier cosa antes k mi no me dedicaba tiempo ami todo era mas importante k yo. y la primera vez k me dejo pork el me dejo nos dejamos muchas veces y saben la primera vez entre en deprecion una semana k no comia no dormia solo lloraba no salia de mi cuarto estaba tan deprimida k no sabes. luego regresabamos nos dejabamis y asi estabamos hasta por fin dije NO MAS y lo olvide para mi era algo imposible olvidarlo pero saben el tiempo es el mejor amigo en estos casos bye besos.
 

lex
(Huesped)
no te preocupes aqui estoy yo
 

lex
(Huesped)
responde
 

ROSA
(Huesped)
HOLA YO ESTOY CASI IGUAL PERO YO NO E TERMIDADO COM EL MI ENAMORODO TRATA DE BUSCARLO PORQUE SI EL TE QUIERE NO DEBE CREE EN LO Q LE DIJERO EN EL MESILLE BUSCA LO MESPICA LO Q PASO TE DESEO SUERTE
 

ROSA
(Huesped)
PERO VE ES Q MI NOVIO ME DIJO Q MNECESITA TIEMPO PARA PENSAR PORQUE ESTABA CON FUNDIDO Q HAGO XFA AYUDAME NOCE Q HACER
 

andrea
(Huesped)
necesito olvidarme de mi ex como lo logro necesito ayuda si no me volvere loca creo
 

MIGUEL
(Huesped)
TEE QUI
4EESTA CON OTRA
 

ana
(Huesped)
ESTA CON OTRA PERO EL ME QUIERE AMI ES PARA DARME CELOS QUE PUEDO HACER
 

ana
(Huesped)
ESTA CON OTRA PERO EL ME QUIERE AMI ES PARA DARME CELOS QUE PUEDO HACER
 

migue
(Huesped)
esta con otra pero el no la quiere es para darme ami celos que puedo hacer
 

david
(Huesped)
hola ami tambien ya q estyo pasando por algo fuerte en esta etapa de mi vida sabes necesito de amigas
 

jefferson
(Huesped)
bueno cuando uno quiere uno comete errores como los celos como
 

lilian
(Huesped)
pues la verdad yo tambien como tu e amado pero nunka q tenido novio. tu caso es dificil porq...ati te engaсaron y fueron infiel contigo y es dificil olvidar ami me causo daсo alguien q yo estime y ame demaciado pero parec q no le pude corresponder.asi q me dijo con palabras muy fuertes q ya tenia con quien estar y a kien darlee su amor enverdd fue duro. pero me reconcilie con el y aunq solo somos amigos no puedo dejar de pensar ene porq una vez q yo amo no lo olvido jamas!
 

angelita!!!
(Huesped)
llevo con este problema!! 9 meses!! ya!! es q q puedo hacer amooo a un chiko q tal vez no me meresca!! pero noc ese no es el kaso !! la kosa sq el comenzo con mentiras!! me dijo ke no tenia enamorada y todo !! agarramos y dspues se me mando yo le dije ke si !! y despues me entero !! ke el tiene enamorada !! asu termine con el pero ya se habia calvado !! en el corazon !! me enamore de el desd el primer dia en ke lo vi !! me miro !! y yo tb lo mire desd ahi el me comenzo a fregar !! y yo decia ke lo odiaba pero !! nada!! en verdad !! estaba creciendo algo mas ke un gusto !! despues comenzamos hablar x intener apart d lo del coel hasta !! q paso todo eso !! d k agarramos y todo !! dspues dk termine con el !! seguiamos agarrando a mi me daba pensa su enamorada xq io la conocia ! pero solo d vista!! naa mas! pero bueno la kosa sq !! el me decia q iva a terminar con ella y depsues me venia con e lcuento d k no habia terminado xq !! eia le ioraba para ke no lo deje dspues me entere d muchas cosas ke el agarro con otras chikas!! asu fue orrible para mi lo intente dejar un monton de veces!! pero el venia con una carita !! pidiendome !! perdon !! diciendome ke me amaba !! ke no podia dejarme ir !! me ioraba se arrodillaba para ke no lo deje!! y yo no podia no podia dejarlo ir !! era mas fuert !! ke yo !! pero ke yo le hjicera algo !! tenia ke star tras d el !! lorar como magdalena !! para ke se compadeska y me perdone !! y todavia no teniendo derecho a explikarle d lo ke yo haga o deje d hacer pues yo no era su enamorada !! pero lo amooo lo amoo y tnia ke darle esas explikacions !! para tenerlo cerk!! y no dejar q se vaia d mi lado !! io sabia o tal vez no sea cierto lo ke piensooo pero kreooo q el me ama mas o tanto !! como io a el !! todo todo lo ke ehmos pasado en esos 9 meses!! sin star !! a sido cosas q marcan el corazon d cualkier persona!! dspues ahora el trmino con su enamorada y yo cometi el error d agarrar con un chiko pero agarre con este chiko xq staba tomada y keria safar un ratito d todos esos meses !! de presion d sentir ke stoi encerrada en un sentimiento ke no es completo !! xq no stamos totalmnt juntos!! ahora el termina con su enamorada x mi !! y esta molesto !! xq agarre con este tipo !! para mi ke lo toma como excusa pero ya no se ke pensar si en realidad lo que el siente es amor !! xq si io me muero x el sin el no vivo !!! io nunk habia stado asi por nadie !! nunk le habia entregado todo mi ser a alguien !! y el fue el uniko !! el uniko ke me conoc tanto demasiado y yo tb lo conosco a el tato ke podria jurar q en est mometos sta mal !! x todo lo k stamos pasando !! el me dic llorando q no puede perosnarme !! eso si no puede persdonarme pero io si se lo eh perdonado !! todavia sabiendo ke la ke pierde ,mas en este kaso soi io pero noc!! kiero dejar todo ahi !! dejarlo a el !! para ke sea feliz tal vez en otros brasos sentira lo ke a mi lado no !! sera feliz completamnt !! yo ya no puedo mas!! no puedoo !! stoi ke muero ! ! del dolor al verlo mal !! pero lo amor ke debo hacer ?? :(
 

kiara
(Huesped)
ola!! puxa pues dejame decirte ke io tambien hice lo mismo pero creo ke no pude olvidar a esa persona!!. y no estando con el me seguн enamorбndome mas y mas de el y en las vacaciones io estaba con el pero termine con el y regresaba peo termine xk en aсo nuevo io agarre con un xiko el se enamoro de mi y puxa me arrepentн bien feo y solo agarre con el xk el xiko estaba iorando xk le dije ke estaba con un xiko y puxa hice mal agarrar con el y solo agarre con el xk sus amigos remiraban con mala cara y no me kedo de otra ke agarrar con el a su fue feo sentн ke perdн a al otro xiko con el ke estaba pero puxa io ioraba y ioraba y no comia naa hasta ke me paso 1 mes y cumpli 1 mes con el y puxa no lo keria ver xk agarre con e otro xiko peo el no sabia naa hasta ke x el msn se conecto y io me decнa te kiero acada rato y a mi me parecia raro xk me deica te kiero y io el pregunte ke has hecho y me dijo resulta ke estaba ocn una amiga y io puxa no deje ke el me explicara y de frente de colera le dije sabes io agarre con el otro xiko y puxa te pido miles de disculpas aunke puxa la verdad no tenia xk pedirle disculpas xk el me hizo muxo daсo agarro con mi mejor amiga la manoseo y too eoso y puxa el me dijo io estuve contigo y con la otra xika y en ese momento no sabia ke hacer y no salia de mi cuarto sin comer sin baсarme sin ir al baсo sin nada una semana ioraba y ioraba y solo entraba al MSN xk la computadora estaba en mi cuarto y puxa io me sentia mal mientras ke el otro gozaba de la xika y me dijo ke estando conmigo y con la xika agarro con la mejo amiga de la xika ke estaba con el y x eso ke la xika termino con el y regreso con su ex pero ami el xiko estaba con eia xk segun su primo y todos sus amigos le decian ke era cabro y x eso se le mando y io no tenia a kien contarle y le contй a mi otra amiga y me dijo ke el si me keria bastante peo io no lo creo pero despuйs en las vacaciones cuando io no estaba con el fue mi cumple y ni sikiera me saludo y me sentн mal y en eso lo veo con una xika agarrados de la mano y me puse a iorar y me dolio demasiado y ese mismo dia me atropello el carro y todavнa ese dia me conto ke me kiere kmo mierda y io solo me reia y me dijo sabes xk te kiero y io jaja xk y me dijo peo no se lo digas a nadie y io ok dime y me dijo xk tire con una xika y io me comencй a reirme y me dijo y todavнa ke tire con eia te kiero kmo mierda Y puxa me kede helada lo ke me dijo pero despuйs io le dije k no me importaba xk io estaba con el otro xiko pero le dije de mentiras y me dijo ke termine con el ke el me kiere y todo eso y todavнa ke se daba pikos con mi mejor amiga y puxa io ioraba y io creo ke fui una sonsa en perdonarlos a los dos y seguн juntбndome de lo mas normal con mi mejor amiga pero se las perdone varias pero el no las a provecho entonces un xiko se enamoro de mi y me dijo ke si io estuviera con el me iba hacer olvidar al otro xiko ke me hizo muxo daсo peo creo ke no fue a si y creo ke al otro xiko ke si me keria realmente no le hacia caso ni nada pero al otro le decнa ke lo keria y io creo ke el me seguнa hasta ke me dijo ke el agarraba con toas xk no sentнa naa x mi y ahora ke si siente algo x mi io lo dejo y puxa creo ek fui sosna xk regrese con el y de ahi termine con el xk la manoseo a mi mejor amiga y ia se la perdone kmo varias peo de hay me dijoke ahora is habia cambiado y ke ia no era pendejo como antes ke ia no lo es ke le de una oportunidad ke no este con el otro xiko peo puxa io se la di y mi mejor amiga resulta ke me dice ke le gusta al xiko y io kmo ke no sabia ke decirle y el dije ke voi a terminar con el x ti para ke tu estйs con el pero mi amiga estuvo con dos xikos ala ves y le gustaba ke todos los xikos la manoseen y ia pues y le gusto a mi enamorado pero de hay io termine con el x mi amiga xk me dijo ke le gustaba peo no paso nada con mi enamorado xk al final me dijo ke era mentira ke no le gustaba para nada y ke supuestamente eia se habнa kedado de acuerdo con el para ver kmo io me ponнa para ver si io keria a mi enamorado pero puxa no se si fue verdad pero la cosa ke mientras el otro xiko me decнa ke me amaba y too eso puxa io no sentнa nada x el hasta ke ia io regrese con el xiko y me dijo ke iba cambiar too y puxa y ke le de una oportunidad y fue en vano xk no la supo aprovechar y c agarro con una xika nueva y todo x creerse y decir a io fui el primero ke me la agarre y puxa x creerse el pende jito xk su mejor amigo es asн y todo lo ke hace su mejor amigo el tb lo hace puxa eso me iego ia io termine normal con el y antes asн kmo jugando le decнa ke si habнa agarrado con eia osa con la xika nueva y me decнa ke no y me lo juraba y puxa iaia io dudaba hasta ke mi mejor amiga vino con un grupito! de xikas y me contaron ke vieron la pascualina de la xika nueva y decнa ke habнa agarrado con mi enamorado y puxa pues io termine con el y desde hay iaiaia no paso nada nos trabamos mal y me dijo ke no me keria decir xk no me keria perder osea ke no keria terminar conmigo y io le dije ke me hubiera dixo y io normal pero lo ke a mн no me gusto fue ke me mientan y eso me iega y bueno pues io me kise salir del cole x el para no verlo y me sali y cuando me sali me dijeron ke a el lo votaron del colegio y ia pues y pasу kmo 3 meses o 4 meses creo pero en esos meses no nos hablбbamos bien уsea al comienzo nos tratбbamos mal io lo trataba feo hasta ke hubo un tiempo ke el no me hablaba a mi y io tampoco a el y solo hablaba con su primo y le dije a su primero ke el xiko ke me kiere ke voi a estar con el xk lo kiero intentar hasta ke me comenzу a gustar ese xiko el ke me decнa ke me ama y todo eso y puxa a el tampoco no lo veнa hasta ke hubo una fiesta y lo vi a mi enamorado y al otro xiko y puxa puesto sentн naa x el otro xiko y senti algo x mi enamorado hasta ke al dia siguiente me dijo para vernos nos vimos y comenzamos hablar de too y hasta ke me dijo para estar y puxa io lo keria mas y mas y hasta hora estoy con el y cambio de verdad y ahor ais me va muy bien con el y el otro xiko resulto pendejo y hablaba mal de mi con mi mejor amiga me amiste con mi mejor amiga pero con el no y esta con otra xika y io kiero saber si hice bien en estar con el xiko ke me hizo daсo pero ke ahora ia cambio solo kiero saber
 

arali
(Huesped)
hola solo quisiera poder sentir lo mismo que tu carlos porque al ver tu nombre me haces recordar ami ex que todavia amo aunque el creo que ya no ya no siente lo mismo alguien ayudeme a comprender esto porfis saludos y gracias
 

ANGIE
(Huesped)
Hola a mi este fin de semana me ha pasado algo muy doloroso y tengo que desahogarme y pedir consejos de que hacer. mi novio de un ano y medio se fue de viaje y me entere que conocio una mujer que tambien estaba de paseo en ese lugar durante el fin de semana, yo me concegui el telefono de ella. y la llame porque mi novio no queria contestarme el telefono, ella quedo casi muda le dije que hablaba la novia de " ,,," que si el estaba con ella me dijo que si y me lo paso... el estupido lo unico que pudo decir es porque tu estas llamando a este numero jajaja me imagino su cara de idiota. el niega todo dice que no paso nada pero yo hable con la mujer le dije que se pusiera en mi situacion y me dijo que si paso le pregunte cuantas veces y me dijo que no preguntara que me iba hacer mas dano, lo cual me deja saber que fue mas de una. Lo peor es que el imbecil NIEGA todo y pretende que yo este como si nada... me reclamo que porque no lo llame al salir de mi trabajo ... me duele pero me doy cuenta del tipo de persona con que estaba en verdad una persona asi no merece mi amor y mi carino, algo mejor debe haber para mi porque soy una buena persona. afortuandamente estoy mas tranquila apesar que solo han pasado 2 DIAS aveces me da la lloradera pero pues nada tengo que seguir adelante con mivida porque si el no penso en mi cuando se lo estaba metiendo a ella yo no puedo pensar en el y destruir mi vida..... bueno espero que todos podamos salir de esta deprecion y saber valorar las cosas buenas que tenemos y darnos cuenta que si alguien nos hace dano no merecen nuestro dolor y nuestras lagrimas.
(23 anos y el tiene 30)
 

norma
(Huesped)
entiendo perfectamente lo que dises, en este momento soy victima del engano y de una traicion constante, y aunque ya no estoy en la relacion me sigo dando cuenta de que tan cruel y desgraciado es por sus propias acciones pues trabajamos juntos, nuestra relacion sienpre se mantuvo oculta para los demas en mi trabajo pues el desia que no era profecional y que si el jefe se dava cuenta nos ivan a canbiar de piso ahora me doy cuenta que todo era una mentira,,,,el no queria que lo nuestro se supiera para que el tuviera mas oportunidad con las demas chicas, eso me mata dia con dia, pues ase dos meces terminamos nuestra relacion y yo me e estado dando cuenta de quen es el por sus propios actos me duele mucho aver sido tan tonta y no averme dado cuenta de que me estaba enganando, le e perdido el sentido ala vida y e llegado a tener miedo de mi misma pues me esta doliendo mucho y tendo miedo de llegar al suicidio pues ay momentos que me pierdo de la realidad con tal de no sufrir mas,,,
 

gatita19
(Huesped)
bueno eso me pregunto yo la verdad es q estaba viviendo con mi pololo pero tuvimos una discusion heavy y mandamos todo a la cresta como consecuencia de esto el hoy se va me va a dejar sola me siento super triste pensar q cuando llegue el no va a estar ayudenmew por favor
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com