Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Jessica
(Huesped)
Hola, tienes mucha razon en reconocer que tus hijos serian los mas lastimados... yo me case hace 7 meses antes de los primeros 3 meses mi esposo me puso el cuerno en mi propia cama con otra, de novios salimos 2 aсos y nunk supe que me fuese infiel, el se arrepintio mucho cuando nos separamos, me llamaba llorando y rogandome que volviera a su lado y lo perdone... Han pasado ya 5 meses y no lo puedo superar, cambiamos de casa, de cama y aun asi me sigo atormentando pensando que estuvo con otra, yo se que en esta tierra no hay hombres fieles, pero como dicen "ojos que no ven corazon que no siente" el caso es que ahora yo quiere separarme de el porque ya mi matrimonio esta manchado con su engaсo aunque el haya cambiado y se porte mejor que nunk eso ya no repara el pasado ,,, pense en embarazarme para aliviar las cosas pero pienso que mi bebe podria sufrir por un hombre que no vale la pena. Ustedes creen que el me ame ????
 

Daniela
(Huesped)
olvidar???es lo mas dificil!!!Pero lo que no se deb hacer bajo ninguna circustancia es comenzar una nueva relacion si aun no olvidas la pasada es lo peor.El olvido es un duelo que se bebe vivir bien, todo a su tiempo debemos llorar,odiar,reflexionar etc.Y luego analizar lo vivido!!Ese duelo debe existir paar analizar aquel dolor que muchas veces sentimos que nos consume y mata!!.Debemos aceptar el olvido como parte del amor y resignarnos a el!!
 

fiorella
(Huesped)
yo TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ALGO IGUAL UNCHICO DE NOMBRE ALEX ME HIZO LO MISMO ME NEGO Y ESO ME DOLIO MUCHO PERO LO ESTOY TRATANDO DE OLVIDAR CHICOS COMO ELLOS NO VALEN LA PENA SI TE LO HICIERON UNAVEZ TE LO HARAN SIEMPRE OLVIDA TODAS LAS COSAS BONITAS Q PASATE CON EL Y VERAS Q PRONTO LO OLVIDARAS.
 

mary
(Huesped)
por q te cuesta trabajo olvidar ala persona q con por tistes todo y toda bia es peras un hijo de el yo se q nada mas tengo 16 aСos y luego q te diga tengo nobia des pues de aber ter minado con migo eso duele y mucho que tengo q aser por q cuando es toy con
 

monui
(Huesped)
si te a sido infiel olvidalo, no es una wena persona їxqe no fijarte en otro? yo soy muy vengativa, y no descansaria asta a verle exo sentir lo qe me a exo a mi
 

alejandro
(Huesped)
lo que nos hace mas daсo no es el recuerdo de la persona, sino las ideas (casi siempre irracionales) que tenemos respecto a esta.
1si el o ella estuviera yo estaria muy feliz
2 nadie me hara sentir como el o ella
3 valo menos ahora que me ha dejado(por algo me dejo)
4 no lograre olvidarla(o)
5 si el supiera lo que estoy sintiendo ahora, me comprenderia y queria estar commigo.
6 tratar de alanizar que paso y como pudimos haverlo evitado (siendo mas pacientes, no mostrarnos en fachas, ser mas inteligentes...)
7 con autochantajes (no durmiendo ,no comoendo, tomando, viendo peliculas de amor o escuchando musica que le gustaba o que nos la o lo hace recordar.)
todas estas son conductas que desarroyamos en la infancia y que en su momento funcionaban, pues lograban regresar hacia nosotros la atencion perdida de nuestros padres.
una buena estrategia consiste en recordar los momentos buenos y saber que si nos dedico parte de su vida, es por que realmente le importamos, que si nos parece tan deseable ahora es presisamente por que ya no esta, pues nos han enseсado que las cosas que no podemos tener son las realmente valiosas, asi que la unica manera de volvernos valiosos para la persona que nos abandono es, haciendonos inacesibles tambien, entonces esa persona te valorara, pero sorpresa, pues ya no estaras sufriendo y no te interesara regresar.
 

will smith ravello uribe
(Huesped)
hola espero q este bienmiaamor te amoooo no puedo esperar mas tu sabes qlo q siento yo a ti es amor si por favor perdoname aque volver hacer como era antes siii tu amor smith
 

malena
(Huesped)
hola amiga se k siente por el k han sido nueve meses con tu novio. pero a veces pelea tiens k dar una razon. no deve seguir siendo positiva y deve hablar mas trankila sin pelear para evitar esto problema.el se cansa mucho con tanto problema y no deve seguir haciendo se pierde un hombre de tu vida. a veces el pueda esta con otra . si el no cambia nada . es mejor dejalo el no te comprede. se hay varios chicos que tmb necesita una chica como tu .contar mucha problema asi poco a poco ya no volvera ser otr problema mas y es una nueva vida . suerte amiga
 

alex
(Huesped)
ami mepasa = soy hombre y pues en mi kaso la chava con la ke estuve 2 aсos me iso mucho daсo y pues no solo hay hombres asi tamb mujeres y pues poko a poko lo fui superando no fue facil pero pues lo ke te recomiendoes distracciones si estas sola y sin aser sera el lo primero ke te llegara ala mente y pues loke nesesiats es okupar tu mente en otras cosas ke si valgan la pena no e simbesiles como eseз

cuidense saludos

bye
 

alex
(Huesped)
y pues supongo ke cuando comienzes una relacion no esta demas poner reglas
y pues te recomendaria estas
-No agas nada ke no te gustaria ke te isieran
-Expresa lo ke te gustaria ke tu pareja te dijera(alguien tiene ke dar el primer paso)
-No agas cosa buenas ke pareskan malas(pk luego llegan los malentenidos)
-No agas cosas malas ke pareskan buenas o ke simplemente no se sepan eso seria ser infiel
 

fenia judith
(Huesped)
hola tatty fijate que tengo de andar con mi novio 8 meses el con migo es lindo pero es muy celoso y orgulloso y por una tonteria quiere que terminemos el tiene 29 aсos y yo tengo 19 y yo lo amo a el y no se que aser sufro mucho por el y no puedo dejar de amarlo y no me quiero ir de su lado solo porque un primo me mando un mensaje y al el no le gusto eso por favor nesesito un consejo
 

victoria
(Huesped)
Hola soy victoria.... yo estuve tres aсos con mi ex y convivi un aсo y medio con el.... es mentiroso, don juan, infiel, pero igual lo ame mucho y durante la conviviencia me engaсo con mi amiga en nuestra cama... lo perdone hace un mes y medioque me pelee con el y ya esta con otra (facil olvido lo llamo yo) maсana es su cumple y me parte el corazon porque realmente lo amo como no ame a nadie en esta ida pero chicas.... y va аra todas.... hayq ue ser fuerte nosotras valemos por lo que somos y nadie tiene derecho a herirnos ni a ebajarnos, entonces no digo qu ees facil olvidar pero hay que buscar la forma de noverlo de conocer a otras personas, y LA VIDA SIGUE SIN EL! asique no llamemos y si llama estamos muy ocupadas como para atender a alguin que no nos merece! fuerza!!!! asi se olvida y una se da cuenta de que hay muchas cosas que valen la pena a parte de el! suerte a todas!
 

vanesa
(Huesped)
Si buscas una buena amiga que te entienda, te escuche y te de consejo,aqui estare,yo tambien lo estoy pasando mal y tambien necesito ayuda, ando perdida, insegura, triste, desorientada, el era mucho para mi y ya lo perdi pero sabes? la vida sigue y hay que empezar a aprender y a valorar las pequeсas cosas del dia a dia.
Aqui estare para lo que necesites.
 

viviana
(Huesped)
hoal soy viviana bueno la verdad yo soy una persona que es muy enamoradisa y esta ves me enamore de alguien que salgo con el pero el no me quiere yo quiero olvidarlo y no se como que puedo hacer
 

RICARDO
(Huesped)
NO C SI ERES H O M PERO SABES YO ESTOY PASANDO ALGO ASI PERO SOBRE TODO TEN PRESENTE QUE SIEMPRE VA A VER UNA PERSONA MEJOR QUE TE VALORARA A PESAR DE TODO LO QUE HAYAS HECHO CON TU EX AHORITA PIENSAS EN LO LINDO EN LOS SUEСOS EN TODO LO MARAVILLOSO PERO MOMENTO PIENSAS EN LO QUE TE HIZO TAMBIEN EL AMOR ES PARA VER LAS COSAS DESDE LOS DOS PUNTO DE VISTA NO CREES
 

JR.T
(Huesped)
HOLA SABES LA PALABRA AMOR ES BIEN LINDA PERO MAS LINDA ES VIVIRLA ESTA BIEN NO TE QUERIA HACER DAСO PERO C CONCIENTE TU Y POREGUNTATE ME AMABA AHORA MIRA HACIA ADELANTE NO MIRES SA PERSONA QUE TE ABANDONO MIRA TU FUTURO ES BIEN DIFICIL PERO SI TU LE PIDES A DIOS ESA PERSONA PRECIOSA QUE TIENE PARA TI AHORITA DEJARAS DE SUFRIR Y DIOS TE LLENARA ESA VACIO QUE TE DEJO Y DIOS NUNK TE FALLARA Y NO TE PONDRA A UNA PERSONA QUE TE FALLE PUES EL TE AMA Y DCA LO MEJOR PARA PERO ESO SI NO BUSQUES TU LA PERSONA DEJA QUE LLEGUE A TI SOLO ASI FUNCIONARA ESA PERSONA QUE DIOS TE DARA OK
 

valmigo
(Huesped)
Querida amiga, supongo que conocerбs el refran "no hay peor sordo que el que no quiere oir", me temo que nada de lo que diga o hagas le harб cambiar porque no quere ver la realidad pues no le conviene.
Seguramente el que te viera con otro solo fuй la excusa que necesitaba para dejarte pues lo hubiera hecho de todos modos.
Tu situaciуn es dramatica y ojalб pudiera hecharte una mano; de todas formas si necesitas un amigo con el que compartir sentimientos, escribeme a valmigo@terra.es.
Te deseo que superes pronto la situaciуn, y sobretodo que seas feliz.
Atentemente, Al.
 

PAULA
(Huesped)
HOLA AMIGUITA, A MI ME HA PASADO ALGO CREO QUE PEOR, CUANDO ESTABA EMBARAZADA EL ME DEJO, ME DIJO QUE ERA PORQUE ME HABIA COGIDO FASTIDIO EN EL EMBARAZO, YO LO NECESITE MUCHO, AHORA MI BEBE TIENE CUATRO MESES, Y EL DESDE QUE NACIO EL BEBE ME BUSCA PARA QUE ESTEMOS JUNTOS PERO ME DICE QUE NO SABE POR CUAL DE LAS DOS DECIDIRSE QUE LE DE UN TIEMPO,, YO CREO QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES DEJAR QUE EL TIEMPO PASE, CUANDO ELLOS PIDEN UN TIEMPO ES PORQUE YA TIENEN A OTRA PERSONA, Y MIRA QUE LOS HOMBRES CUANDO TU LOS DEJAS QUIETOS ELLOS DESPUES DE UN TIEMPO REACCIONAN Y TE BUSCAN, YO HE COMETIDO EL GRAN ERROR DE RECIBIRLO AUN SABIENDO QUE ESTA CON ELLA, PERO LLEGO LA HORA DE PONERME LOS PANTALONES, HAZ COMO YO, PONTE LOS PANTALONES Y TOMA TUS DIAS RELAJADAMENTE, CUANDO EL VUELVA A HABLARTE O A BUSCARTE MUESTRATE COMO UNA PERSONA SUPER ESPECIAL, PERO NO PARA EL, SINO PARA TODO EL MUNDO, QUE VEA SOLO EN TI TU MEJOR LADO, PERO ESO SI CUANDO TE BUSQUE PARA ALGO MAS, HASTA AHI, NO ES QUE SEAS ORGULLOSA NI EGOISTA AL DEMOSTRARSELO SINO QUE DEBES DARTE TU LUGAR, PIENSA QUE DIOSITO NOS ESTA MOLDEANDO UN HOMBRE ESPECTACULAR PARA NOSOTRAS, SI QUIERES ME ESCRIBES PUES YO TAMBIEN NECESITO MUCHOS CONSEJITOS, SOLO ESPERO QUE LO QUE TE ESCRIBA SI SEA LO CORRECTO. CHAO!.
 

JHEYZY
(Huesped)
DE DONDE ERES EDUARDO QUISIERA CONOCERTE ME GUSTO TU RESPUESTA VERDAD Q ESO ES LO MEJOR YO ESTOY MAL HORITA ME PUEDES AYUDAR
 

JHEYZY
(Huesped)
SOY MUJER PERO TU ME PUEDES AYUDAR OK
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com