Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

JHEYZY
(Huesped)
HOLA ES UNA AMIGA MI AMOR NO TERMINES ESA RELACION SI SE QUIEREN COM DICEN LUCHA X ESE AMOR A MI HACES UNOS MESES ME ESTABA PASANDO IGUAL Y YO HABLE CON MI AMOR Y AHORA NOS VEMOS A ESCONDIDAS Y ES MEJOR OK MI AMIGO LOQ TE DIGO ES Q SI LA QUIERES BUSKLA Y LUCHA X EYA CHAOO BESOS DE VZLA
 

JHEYZY
(Huesped)
MI AMIGA LO MEJR ES Q HUSTED SE VALORE Y DEJE A ESE HOMBRE XQ ESE TIPO NO QUIERE A NADIE VALORATE SI XFA Q SI TU NO LO HACES NADIE LO VA SER X TI OK TQM BESOS DE VZLA
 

CARLOS LUIS SANTOS MERCHANT
(Huesped)
hola yo estoy pasando por un momento muy dificil, y quisiera saber mas que nada un consejo yob tambien quiero conocerte.

espero tu respuesta
 

cristian
(Huesped)
sera por que son unas putas de mierdas iagual nosotros los hombre le sacamos la vuelta zorras de mierda
 

mrcela
(Huesped)
yo igual e sufrido x amor y es algo lamentable pero dicen qe uno se ase grande al irse su`perando
 

marianela
(Huesped)
me-aconsejan-a-mi-tambien-stoy-muy-trist-por-un-hombre
 

perdido
(Huesped)
quizas la persona que mas dolor te ha causado ha sido tambien a la que mas has amado... es imposible olvidar el dolor, es imposible olvidar un amor, es imposible hacer de cuenta que el tiempo pasa y con el se va aquel dolor, aquel amor...

Es mejor vivir recordando lo bueno que fue mientras durу, aсorar lo bueno, perdonar lo malo y aprender de ello... no existen las relaciones perfectas, no existe el no sufrir, es parte de la vida... lo importante es superar ese dolor, no matбndolo, no enterrбndolo sino mas bien recordando lo bueno, porque siempre hay algo bueno en toda relaciуn, siempre.
 

mariella
(Huesped)
Querida engaсada: dejame decirte q todos merecemos una segunda oportunidad, dices q el esta muy cambiado, si el seсor jesus nos da segundas y terceras oportunidades quien somos nosotros para no perdonar? un embarazo no es la mejor solucion por ahora, proponle comenzar d nuevo, es dificil olvidar pero pidele al seсor jesus q te ayude a hacerlo y veras q vas a hacer muy feliz con tu nueva familia, inicien conquistense uno al otro, y si tu verdaderamente no olvidas se lo vas a reclamar d por vida y t vas a amargar el resto d tu vida asi q yo t recomiendo olvidar apesar de lo dificilq pueda ser vayan a una iglesia cristiana y entregense al seсor jesucristo q es la unica solucion a sus problemas y veras la bendicion q va a ser el perdon, el amor y todo va a cambiar para siempre. Que Dios los Bendiga
 

mariella
(Huesped)
sonrie, lo unico y si este hombre por el cual sufres t ama lucha x el pero si no ves seсales d vida en el olvidalo, no sabemos x q nos enamoramos siempre d la persona equivocada y la q mas nos hace sufrir, yo tuve una gran oportunidad d ser feliz el mejor chavo del mundo se enamoro como loco d mi, pero yo no supe valorarlo, y me fije en otro el cual amй y me enseсo muchas cosas en la vida, pero ahora stoy sola y se q un dia llegarб el verdadero amor q no es ninguno d los dos, y aunq nadie aprende por experiencia ajena, trat de sufrir lo menos se q si me hubiera fijado en el chavo q me amo tanto seria muy feliz con el y no sufriria como stoy sufriendo ahora, trata d escuchar la voz d la experiencia y sufrir lo menos posible querida. Dtb.
 

anonimo
(Huesped)
yo diria que trates de olvidarla con otra persona aunque no va ser facil sacarla de tu corazon . empieza sacandola de tu mente y todo sera mas facil
 

Diana caceres
(Huesped)
HOLA, amiga lo que tu estas pasando, tambien yo lo pase , no pienses que el mundo se acaba ,para nada ..el mundo recien enpieza para ti ,deja todo al tiempo veras que se te pasara ... sabes? yo llegue a pensar hasta quitarme la vida por ese hombre que me dejo, , pero un dia me encerre en mi cuarto y me puse a pensar y preguntarme cuanto me importa mi vida cuanto me amo ?..y descubri que yo era muy importante en este universo empeze a valorar mis virtudes y a descubrirme mas como persona y llegue a la conclusion que no me estaba quieriendo nada , y llegue a la conclusion tambien que no puedo amar a nadie si yo no me amo a mi misma . y que todo lo que crei que era amor no era mas que capricho y una ilusion que se perdio con el tiempo ,aprende amarte a ti misma , ama cada poro de tu cuerpo , tu vales mucho , y ese hombre no merecia en lo minimo tu amor , mirate en el espejo y repite una y otra vez que tu vales mucho que eres una criatura preciosa en el universo .. alegrate porque sabes querer, tienes sentimientos, eres verdad ,vida, luz ,.y ese hombre sera victima de sus propias falcedades te lo digo yo .. tu amiga que te quiere .. cuidate y acuerdate eres una princesa vales mucho ...bye y suerte...
 

consuelo
(Huesped)
hola amiga mira lo unico que debes enpesar por aser es aprender a valorarte ati misma uno puede amar o querer todo per primero aique enpesar por quererse asi mismo el puede ser bueno todo es lindo pero si el sigue asi nunca ban aser una pareja feliz tienez que tomar una desicion ya antes que sea demaciado tarde asi como lo dises mi henamorado tambien fue asi y gracias a dios un dia terminamos y luego regresamos de nuevo pero ya era una relacion nueva el abia cambiado y ahora somos muy felises quisas debes ablar con el y debes decirle si el no cambia todo llegara asu final bueno me despido y mucha suerte si quieres puedes escribirme ami correo ok
 

Cindi
(Huesped)
antes q nada hola q tal!

En lo personal yo te puedo decir q es una chica q no vale la pena, alguien q te ace eso no vale el tiempo d tus pensamientos acia ella. Ami me an pasado cosas muy feas con los chicos tambien pero lo unico q te puedo aconsejar es trates con mas personas y siempre recueda q todo evento tiene su razon
 

mercedes
(Huesped)
hola buenas, al igual que ustedes estoy pasando por el mismo problema, tengo dos meses que me separe, pero tenia la esperanza de volver con mi esposo.pero no se me dio porque su ex ocupo mi lugar, se sufre mucho cuando se ama pero tenemos que aprender de nuestros errores, pienso que las cosas pasan porque Dios lo permite. piensen que este dolor no dura toda la vida y que mas para alante vive gente y quizas mejores vecinos.Dios tiene algo muy bello reservado para cada uno de nosotros, ya lo veran asi que animos amigas y amigos, la vida sigue.les quiere.. mercedes
 

olga
(Huesped)
yo creo que cuando se quiere y te hacen tanto dano es aun mas dificil olvidar, pero el tiempo es el unico que cura las heridas y las hace mas pequenas y aunque ahora sientas que tu vida ya no tiene sentido y que va a ser inposible seguir adelante la vida te recompensara con alguien que verdaderamente te quiera,,,,
 

haydee
(Huesped)
Quiero saber, como logra una persona olvidar a alguien que te a causado tanto daсo, siendote infiel, mentiroso, aprovechado y sobre todo don juan......... quiero que alguien me ayude y me diga como dejar de pensar en el, de quererlo por favor alguien que me diga como Cсos olvidar......... necesito una respuesta urgente........
 

Javier
(Huesped)
Hola a todos, yo estoy pasando por un momento muy dificil pues me enamore de una chica q es mayor que yo por tres aсos, cuando la conoci nos llebavamos super bien y es ahi donde me di cuenta q estaba enamorado de ella, en esos tiempos todo era felicidad, me sentia superfeliz, pero luego de un tiempo ella fue cambiando se puso mas movida le empezo a gustar las fiestas, los chicos, cuando ella sale a fiestas no puedo dormir, lo malo es que vivo en su casa pues soy su inquilino y lo peor de todo es q la veo todos los dias, ella me ha causado mucho daсo, antes de conocerla me sentia muy feliz, pero ahora me siento muy triste, hise tantas cosas para que ella me quisiera pero me di cuenta que ella solo me utilizaba para hacerle favores, me di cuenta q ella no es para mi, trato de olvidarla pero no puedo y se me revuelve el stomago cuando le escucho decir q sta enamorada de otro chico, ya no soy el mismo de antes ella tambien ha cambiado, la verdad no se q hacer ahora ya no soy feliz. Les voy a agradecer bastante a todos los q me den consejos. Gracias
 

MARY
(Huesped)
HOLA.... BUENO CREO Q LEYENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA Q NO SOY LA UNICA Q ESTA SUFRINEDO... PERO EN MI CASO YO AUN AMO A MI EX PERO EL YA NO QUIERE NADA CONMIGO Y AHORA DESPUES D UN MES D NO ANDAR CON EL YA TIENE A OTRA Y ME TRATO TAN MAL Q DICE LO VA INTENTAR CON LA OTRA Y NO MAS CONMIGO Q LO D NOSOTROS NO FUNCIONO YO LO QUIERO OLVIDAR PERO CADA VEZ Q RECUERDO LO Q VIVIMOS ME DUELE Q YA NO ESTE CONMIGO EL SE PORTO LINDO CONMIGO SOLO Q CUANDO TERMINAMOS FUE TAN DURO Y DESPIADADO COMO NUNK NADIE ME HABIA TRATADO BUENO ESPERO Q ALGUIEN ME DIGA ALGO NOSE COMO PARA Q ME DEN ANIMOS Q LO DUDO YA Q HASTA SE ME HAN VENIDO MALOS PENSAMIENTOS COMO HACERLE ALGO PARA Q REGRESE PERO NOSE LA VERDAD SI SERE CAPAZ....
 

JOSE LUIS
(Huesped)
HOLA YO TAMBIEN QUIERO OLVIDAR A LAGUIEN DE QUIEN ESTUBE ENAMORADO POR PRIMERA VEZ LO MAS DURO ,SOLO ESTO PASARA TAMBIEN ,ESTAS TRES PALBARAS PASARAA SE RPARTE DE TU VIDA .CAMBIA DE ACTITUT Y PIENZA QUE LA ENFERMEDAD PASARA
CHAU CUIDATE QUIEN QUIERA QUE SEAS,SE FUERTE ESO ES TODO .
VOTA ESE RESIDUO DE TU MENTE,.ADIOS
 

eduardo
(Huesped)
bueno lo unico que tienes que aser es tirar para arriba nadie a muerto por amor siempre pasan estas cosas pero el mundo sige girando
no te eches a morir por alguien que no te supo querer o entender yo e pasado por lo mismo y me e dado cuenta que cuesta un poco olvidar a esa persona pero se olvida eso de olvidar va en uno no en los demas si tu te lo propones lo vas a lograr trata de aser cosas que no te recurden a esa personita ok te deseo lo mejor soy de calama buena suerte
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com