Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Jeisy Milena
(Huesped)
Hola, me parece que tu reflexiуn ha sido muy valiosa. A mi me pasa algo similar y crйeme que tus palabras han sido muy alentadoras mil gracias. Las tendrй en cuenta para mi proceso de olvido, porque realmente no vale la pena querer a alguien que no da nada por mi...
 

kateherine
(Huesped)
hola esperoque te encuentres bien,nena creo que lo mejor ue puedes hacer para olvidarte de esa persona es olvidar lo bueno y recordar todo lo malo que te ha hecho por otro lado puedes emprezar a salir
consige amigos amigas para divertirte y trata de no pensar en el asi lo podras olvidar recuerda un clavo saca otro clavo chao espero que te haya servido de algo este consegio y te pudo hacer daсo pero hay muchos mas hombres no es el ultimo de la tierra .
 

ESPI
(Huesped)
SABES ESO ES ALGO QUE NADIE REALMENTE TE PUEDA CONTESTAR. YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y LO UNICO QUE ME AYUDA ES SABER EN REALIDAD QUE CLASE DE PERSONA ES CON LA QUE TE INVOLUCRASTE. DEBES SABER QUE TU TE MERECES A ALGUIEN MEJOR. PIENSA EN TODOS LOS MOMENTOS EN QUE TE MINTIO Y TE IZO SENTIR MAL. VALORATE COMO PERSONA Y INTENTA SEGUIR TU VIDA ADELANTE. LO MAS IMPORTANTE ES QUE DEBES TENER UNA BUEN A CARA PARA ESTOS MOMENTOS. YO SE QUE POR DENTRO TE SIENTES MUY MAL, Y DESECHA PERO QUIZA MAS DELANTE TE ESPERA ALGO MEJOR...ESPERO QUE TE AYA SERVIDO DE ALGO. TE ENTIENDO Y TAMBIEN NECESITO AYUDA.
 

Alejandro
(Huesped)
Es una cojudez enamorarse de alguien que no te corresponde, siempre nos enamoramos de la persona equivocada, antes de conocer a la chica del cual estoy enamorado, era muy feliz, tenia metas, ilusiones, deseos de superacion, pero ahora se me apago la vida, no se lo que busco, a veces siento que mi vida no tiene sentido ni fin, se que no es para mi pero me resisto aceptarlo, llevo mas de medio aсo tratando de sacarla de mi mente pero aun no lo logro, a veces siento que la quiero mas, a veces tengo colera de mi mismo, la verdad no se que hacer, me siento deprimido, sin fuerzas, ella vive feliz su vida mientras yo soy un infeliz, es un puсal que esta clavada en mi corazon y que la tiene sangrando, es como una de las peores enfermedades que estoy sufriendo y no se hasta cuando la sufrire ni se como la curare , quien pueda aconsejarme para poder arrancarla de mi corazon se los agradecere. Gracias por haber leido mi mensaje.
 

javiera
(Huesped)
sabes yo termine con mi pololo(novio) y tambien me pasa lo mismo pero
sabes tu deverias hablar con el y preguntarle si te quiere eso hize yo
y me dijo k si pero lo malo k me pasa es k el ta conociendo otra mina
y a mi me dejo de lao quedamos como amigos pero no es lo0 mismo
x eso tu habla con el y preguntale lo k te pasa yo = toy enamorada de el
pero k ya da = sabes yo voy hacer todo lo posible para recuperarlo
conquistarlo y tu deverias hacer TE DECEO lo mejor del mundo
y aqui te dejo mi email para k me hables
aiozzzz!!!! cuidate
 

ESPI
(Huesped)
HOLA ANGIE,
ME LLAMO ESPI. SABES A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO. LA PERSONA CON LA QUE YO ESTABA HABLANDO ME DIJO QUE IVA A IR A MEXICO PARA HACER UN TRABAJO EN CASA DE UN AMIGO. QUE CRES....EL ESTUVO CASADO CON UNA CHAVA Y ELLA AHORA VIVE EN ALEMANIA....EL ME HABIA DICHO QUE EL NINCA VOLVERIA CON ELLA POR QUE NO FUNCIONO. EL VIVE EN LA Y YO VIVO EN DENVER. ME HABIA DICHO QUE EL IVA A VENIR A DENVER DESPUES DE HACER EL TRABAJO. BUENO PUES SE PASARON LOS DIAS Y MI TIA ESTA CASADA CON UN HERMANO DE EL. ELLA ME DIJO QUE EL SE HABIA HIDO A ALEMANIA CON SU ESPOSA, LA CUAL TENIA TRES ANOS DE SEPARADOS. ME DUELE PORQUE EL NO TUVO LOS PANTALONES PARA DECIRME LA VERDAD. PERO BUENO YA QUE??? TE ENTIENDO MIS DIAS SON MUCHO MUY LARGOS Y ME SIENTO MUY DESILUSIONADA. YO ENSERIO PENSE QUE EL ERA LA PERSONA PARA MI Y ME EQUIVOQUE. NO SE QUE ACER PERO SE QUE MI VIDA TIENE QUE CONTINUAR. ESTOY MUY TRISTE. MIS DIAS SON LARGOS Y DUROS Y NO LOGRO SACARMELO DE LA CABEZA. SABES TIENES QUE SALIR A BUSCAR A OTRAS PERSONAS. YO CONOSI A UN MUCHACHO Y ES VERDADERAMENTE INCREIBLE. TE DEVO DECIR QUE VAS A TENER MUCHOS PROBLEMAS CUANDO EMPIESES UNA RELASION POR QUE YA NO VAS A CREER EN LA PERSONA Y VAS A JUSGAR A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOSCAS. ESTE CHAVO QUE CONOSI ES BUENO, PERO ME DICE COSAS Y YO LE DIGO "NO TE CREO". ESPERO QUE EL TIEMPO TE CURE LAS HERIDAS Y A MI TAMBIEN. SABES LO QUE PIENSO ES QUE TIENES QUE VER QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUAL QUE TU. ES LO MAS IMPORTANTE QUE YO HE APRENDIDO PERO ES DIFICIL DE FORMULARLO EN LA VIDA DIARIA. ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y MUY PRONTO ENCUENTRES A ALGUIEN MEJOR.
PARA QUE TE TRATEN COMO PRINCESA, TIENES QUE HACERTE UNA PRINCESA. TE DECEO LO MEJOR...
ESPI
 

jacqueline
(Huesped)
estoy pasando por lo mismo mi ex es exactamente igual al tuyo y termine con el hace 2 semanas; yo pienso que es el hombre de mi vida y me hubiese gustado mucho seguir con el pero yo pienso si de novio me trata mal como me va a tratar cuando nos casemos? aunque nos duela debemos dejarlos y valorarnos.escribeme jbernal1190@latinmail.com
 

Miguel
(Huesped)
hola mi nombre es miguel,tengo 15 y soy de peru eston buskando amigas entre 14 15 16 aсos espero k ahiga interesadas en verdad no importa de donde sea solo k sea sincera.mi msm es miguel_vh_5@hotmail.com
 

yasmin
(Huesped)
a veces nosotros los seres humanos cometemos muchos errores y para mi uno d los errores mas grandes es el de amar,porq cuando uno se entrega completament a una prsona no vale la pna porq se valen de eso para humillar a uno,yo estoy pasando por lo mismo q tu pero no porq el me dejo por otra sino por le simple hecho de q es muy celoso,y no quiere saber mas nada de mi,y cuando digo q no vale la pna emnamorars es por q yo me emtregue a el en curpo y alma y de q sirvio,ahora el solo me humilla y se burla de mi,aunq ahorita me duela algun dia lo olvidare y solo quedara como un mal recuerdo en mi vida,y el amor me desecciono tanto que ahora estoy en un coinvento para ser monja no se emnmoren....!!
 

maria fernanda
(Huesped)
hola a mi tambien me paso lo mismo...... el amor de mi vida me era infiel y termine cn el..... lo mejor que puedes hacer es no pensar en nada que te recuerde a el ejm: las canciones, el color que le gusta , etc.............. y tratar de hablar cn el y decirle lo que te pasa las cosas que te iso , el daсo que te causo y despues cuando el te responda te vas a dar cuenta de quien es en realidad y vas a sentir tanto odio por el que lo vas a olvidar mas rapido.....!!!
suerte...!!!
 

Pau
(Huesped)
Hola Miguel yo tengo 14 aсos y tambiйn busco amigos.
 

melissa
(Huesped)
a mi tambien me pasa algo similar, lo unico que te digo es que tienes razon en decir que el tiempo no sana nada, si tu deverdad lo amas asн pasen siglos seguira igual, lo que deberias hacer es tratar de "abrirte mas puertas", ya que este no es el unico hombre sobre la faz de la tierra, talves el hecho de desirte a ti misma que lo amas hace q esto se haga mas fuerte, no le des mas fuersa y trata de pensar en otras cosas cada ves q empieses a pensar en el.
 

Carmen F. Pedraza
(Huesped)
Hola, Aunque no te conosco se que estas sufriendo mucho, mira esa chica no vale la pena,piensa que si ella de verdad te amaba not te hubiera enganado. Yo vivi con un muchacho mas joven que yo casi cuatro anos de mi vida, le di lo mejor de mi lo ame con locura y hacen unas dos semanas se fue con otra y me dejo tirada como a un juguete que ya no quieres, no sufras por ella, yo me sentia como tu me deprimi muchisimo, lloro todavia pero sabes que busque amigas y trate de salir, yo asisto a la iglesia busco de Dios eso me ha ayudado mucho- sabes Dios tiene algo lindo para ti- ve con un medico que te de algo para la depresion a mi me dieron medicamento y me a ayudado, porfavor no te quites la vida- Dios te dio la vida eres un ser hermoso- El te ayudara mira yo sufri mucho extranaba todo de el, pero pense que el no vale la pena y para que estar con alguien que te engana. Dios te ama cuidate
 

Carmen Pedraza
(Huesped)
Hola- Se que es tan dificil olvidar a un ser amado digamenlo a mi que lo he vivido en carne propia- vivi con el amor de mi vida por cuatro anos y se llevo a otro chava y me abandono sin mirar atraz, me senti morir, senti que me sacaron lo de adentro para fuera- pero me ayudo mucho tomar medicina para la depresion y poco a poco pensaba yo que si el me hizo esto es porque NO ME AMABA porque voy a sufri por un cobarde que no vale la pena. amigos cuando una persona te ama no te lastima, sigan adelante, busquen la compania de amigos(a) asistan a la iglesia Dios es nuestra fortaleza- saben para Dios no hay problema grande o chico que el no pueda resolver- ustedes son las personas que Dios mas ama en la vida- pidanle a Dios fortaleza, salgan y hablen con amigos por telefono, no dejen mas que los pisoteen, al contrario luscan bien para que si algun dia se encuentran a esa persona no piense que se estan muriendo por ella o el. En el mundo habra alguien que te ame de verdad- no sufran por alguien que ni siquiera le importo tus sentimientos ni siquiera te valoriso como persona. Yo asisto a la iglesia oro a Dios todas las noches y cada rato, hablo con amistades y trabajo trato de mantenerme ocupada, aunque a veces extrano a mi novio y lloro por el- se que Dios algun dia le dara su merecido, porque el que mal obra mal termina- Dios hara juicio y se vengara. buena suerte sigan adelante! Carmen
 

Ruth
(Huesped)
holita queb tal? soy ruth no te procupes que con el tiempo le vas a poder olvidar!!! solo tenes que dejarala ir osea decidir olvidarla definitivamente( te lo digo xq aveces nosotros decimos que le ueremos olvidar pero en el fondo guardamos una esperanza) y esda esperanza es lo que no nos permite arrarcarle del corazoncito a esa persona especial yo te entiendo xloq estas pasando y tambien sabes que podes hacer trar de fijarte en otra persona pero sin hacerle comparaciones a ella( viste que generalmente cundo nos fijamos en otra persona tratamos de comparar mucho con esa persano que fue especial para vos osea queremos que sea como esa persana buscamos algo en esa persona que nos aga cordar de esa persona a quien quisimos mucho) y es eso que no nos permite olvidar tenesque darle tiempo al tiempo y no bte procupes que algun dia va aparecer esa persona que va a hacer para vos tenesq tener en cuenta que por algo siempre suceden las cosas no te procupes si fuerza!!!!1
 

Jesely
(Huesped)
No tengo la soluciona tu problema pues creo que estoy en la misma situaciуn pero creo que el mйtodo mas efectivo es admitiendo por que lo amas y veras que al final no tenias una sola causa real de por que tu amor por el, pues eso funciono para mi lo quiero, Cierto, pero se que no es la persona correcta y que por mas que desee que este a mi lado y amarlo se que jamбs llegara y me frustra esa situaciуn no dejo de pensar en eso y me mata poco.

Pero mis dнas estбn mejorando lo recuerdo pero no lo anhelo lo adoro pero no lo llamo y eso me permite olvidar el dolor…..

INTENTALO
 

fer
(Huesped)
SOY COLOMBIANO Y ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR CAUSA DE MI NOVIA, PERO PARA TODAS LAS CHICAS CUYOS NOVIOS QUE LAS TRATAN MAL Y NO LAS QUIEREN AQUН LES TENGO LA RESPUESTA QUE HAN ESTADO BUSCANDO, ESTOY SEGURO QUE MUCHOS CHICOS Y CHICAS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO, POR FAVOR LEAN ESTO, ESTA HECHO CON UN POCO DE HUMOR, jeje, :
Es asombroso ver como los chicos malos pueden conseguir chicas, bueno ahora que lo pienso bien no es tan asombroso, estos chicos malos son malos de corazуn, mm, pero para conocer chicas ellos prodigan su amor eterno, ellos al principio escuchan, actъan buena gente y todo lo demбs, ellos fingen ser muy buenas personas, hasta que ellos se convierten en lo que realmente son, la presa de ellos piensa que ellos estбn realmente enamorados de ellas, sin embargo cuando las chicas se dan cuenta cuan depredadores y malos chicos son sus novios, las chicas fingen o niegan que su novio es un mal chico, ellas insisten en que sus novios son divinos sabiendo que el novio es un tipo de miedo, pero los malos chicos siempre serбn malos chicos, entonces ella se enfurece y decide ir donde su mejor amigo ( aquel dulce chico que siempre ha estado al lado de ella) a quejarse acerca de su mal novio, pero ella afirma amar a su novio muchнsimo no importa que su novio es un mal chico. ES AQUН CUANDO MI TEORIA COMIENZA, ESCUCHEN: las chicas a veces no piensan (disculpen por favor) ellas no se dan cuenta que el chico dulce que ha estado siempre a su lado con su apoyo incondicional hacia ella nunca ha tenido que pretender ser un buen chico, porque este es un buen chico naturalmente, pero las chicas no lo ven por alguna u otra razуn, ellas siempre miran al chico bueno como un amigo , como a un compaсero fiel al cual le puden contar su triste historia acerca del mal novio que tienen, pero el chico dulce no es tan ingenuo, el ha estado tratando de conseguir esta chica, el problema es que desde que el ha estado con esta chica el se la ha pasado es escuchando, pero las chicas solo ven a este buen chico como un amigo, UN AMIGO!, ellas nunca dicen wow que bueno esta este man! O nunca dicen wow yo quiero tener hijos de el!, con este chico dulce ellas solo quieren tener el apoyo emocional, nada mas, una vez que ellas logran el apoyo emocional de el chico dulce, ellas ya no necesitan apoyo emocional de malo e infiel de su novio, el chico bueno y dulce consigue la parte aburridora mientras el cabrуn de novio que tienen estas chicas consigue toda la acciуn. Yo he estado en este camino de chico bueno en parte de mi adolescencia y esto no me ha llevado a NINGUN LADO!, al menos no a la cama con las chicas. Otra razуn por las cuales buscan los chicos malos es porque ellos las ignoran muchas veces entonces ellas se preguntan: oh por quй el no me presta la atenciуn que me merezco? Entonces las chicas deciden explorar y explorar mas para averiguarlo, entonces ellas empiezan a ponerse cada vez mas fбciles con cada paso para averiguarlo, ellas estan decididas y creen que lo van a lograr, ellas quieren volver al cabrуn de su novio en un chico dulce y bueno, entonces el mal novio dice: mmm yo he dejado esperar ha esta preciosura mucho tiempo. Es entonces cuando empieza la acciуn y el chico malo vuelve aportarse otra vez como chico bueno (simulando por supuesto) y la chica cree que lo ha cambiado y que por fin se lo ha ganado, pero lo que no se han dado cuenta las chicas es que todo lo que han ganado es cabrуn que las harб sufrir mas en el futuro, y el chico bueno una vez que ha empezado este sendero de dulce amigo y oyente de los problemas de la chica ya este no puede hace r nada, las chicas van a ir siempre detrбs se los malos chicos pues muchos buenos que las van a escuchar, una vez que el chico bueno se ha dado cuente que es un OYENTE el ya no puede hacer nada l respecto, no hay manera que de que un chico bueno se meta a la cama con una chica, NUNCA!, al menos que el deje de ser un chico dulce y bueno, nunca un chico bueno va a conseguir a la chica que el realmente ama, eso solo pasa en las pelнculas, despuйs de que el cabrуn hace sufrir a su novia mucho tiempo la chica se cansa de sufrir y decide olvidarlo, es por eso que vemos todos estos mensajes de chicas con corazones rotos, pero en vez de buscar un chico bueno! Ellas van a ir en busca de otro cabrуn, las chicas se quejan de que no hay chicos buenos en el mundo, pero estoy seguro que ellas no estan buscando lo suficientemente bien pues el mundo HAY MONTONES DE CHICOS BUENOS, por todos lados, pero lo que pasa es que las chicas nunca buscan chicos buenos, ellas dicen que buscan al chico dulce y bueno , pero la verdad es que no los buscan pues no les gustan estos chicos buenos, lo que ellas buscan es al PERFECTO cabrуn que las haga sufrir, aunque ellas lo niegan por supuesto, para todas las chicas allб afuera con novios que no las quieren, que no las tratan con respeto y que les son infieles miren al chico que esta cerca de su lado , ESES ES EL CHICO QUE USTEDEN SIEMPRE HAN ESTADO BUSCANDO! Este es el chico que ustedes quieren que su novio sea como, este chico te conoce mucho mejor incluso que tu misma, pues el ha escuchado toda tu vida.
Mi situaciуn es que tengo una novia y me he portado dulce y bueno con ella, pero ya me canse y me di cuenta que esto no funciona, asi que voy a cambiar mi tбctica, jeje, bueno mi email es: renacimiento1991@hotmail.com, si me quieren escribir para cambiar ideas sobre este tema o hacer amigas, bye.
 

fer
(Huesped)
SOY COLOMBIANO Y ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR CAUSA DE MI NOVIA, PERO PARA TODAS LAS CHICAS CUYOS NOVIOS QUE LAS TRATAN MAL Y NO LAS QUIEREN AQUН LES TENGO LA RESPUESTA QUE HAN ESTADO BUSCANDO, ESTOY SEGURO QUE MUCHOS CHICOS Y CHICAS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO, POR FAVOR LEAN ESTO, ESTA HECHO CON UN POCO DE HUMOR, jeje, :
Es asombroso ver como los chicos malos pueden conseguir chicas, bueno ahora que lo pienso bien no es tan asombroso, estos chicos malos son malos de corazуn, mm, pero para conocer chicas ellos prodigan su amor eterno, ellos al principio escuchan, actъan buena gente y todo lo demбs, ellos fingen ser muy buenas personas, hasta que ellos se convierten en lo que realmente son, la presa de ellos piensa que ellos estбn realmente enamorados de ellas, sin embargo cuando las chicas se dan cuenta cuan depredadores y malos chicos son sus novios, las chicas fingen o niegan que su novio es un mal chico, ellas insisten en que sus novios son divinos sabiendo que el novio es un tipo de miedo, pero los malos chicos siempre serбn malos chicos, entonces ella se enfurece y decide ir donde su mejor amigo ( aquel dulce chico que siempre ha estado al lado de ella) a quejarse acerca de su mal novio, pero ella afirma amar a su novio muchнsimo no importa que su novio es un mal chico. ES AQUН CUANDO MI TEORIA COMIENZA, ESCUCHEN: las chicas a veces no piensan (disculpen por favor) ellas no se dan cuenta que el chico dulce que ha estado siempre a su lado con su apoyo incondicional hacia ella nunca ha tenido que pretender ser un buen chico, porque este es un buen chico naturalmente, pero las chicas no lo ven por alguna u otra razуn, ellas siempre miran al chico bueno como un amigo , como a un compaсero fiel al cual le puden contar su triste historia acerca del mal novio que tienen, pero el chico dulce no es tan ingenuo, el ha estado tratando de conseguir esta chica, el problema es que desde que el ha estado con esta chica el se la ha pasado es escuchando, pero las chicas solo ven a este buen chico como un amigo, UN AMIGO!, ellas nunca dicen wow que bueno esta este man! O nunca dicen wow yo quiero tener hijos de el!, con este chico dulce ellas solo quieren tener el apoyo emocional, nada mas, una vez que ellas logran el apoyo emocional de el chico dulce, ellas ya no necesitan apoyo emocional de malo e infiel de su novio, el chico bueno y dulce consigue la parte aburridora mientras el cabrуn de novio que tienen estas chicas consigue toda la acciуn. Yo he estado en este camino de chico bueno en parte de mi adolescencia y esto no me ha llevado a NINGUN LADO!, al menos no a la cama con las chicas. Otra razуn por las cuales buscan los chicos malos es porque ellos las ignoran muchas veces entonces ellas se preguntan: oh por quй el no me presta la atenciуn que me merezco? Entonces las chicas deciden explorar y explorar mas para averiguarlo, entonces ellas empiezan a ponerse cada vez mas fбciles con cada paso para averiguarlo, ellas estan decididas y creen que lo van a lograr, ellas quieren volver al cabrуn de su novio en un chico dulce y bueno, entonces el mal novio dice: mmm yo he dejado esperar ha esta preciosura mucho tiempo. Es entonces cuando empieza la acciуn y el chico malo vuelve aportarse otra vez como chico bueno (simulando por supuesto) y la chica cree que lo ha cambiado y que por fin se lo ha ganado, pero lo que no se han dado cuenta las chicas es que todo lo que han ganado es cabrуn que las harб sufrir mas en el futuro, y el chico bueno una vez que ha empezado este sendero de dulce amigo y oyente de los problemas de la chica ya este no puede hace r nada, las chicas van a ir siempre detrбs se los malos chicos pues muchos buenos que las van a escuchar, una vez que el chico bueno se ha dado cuente que es un OYENTE el ya no puede hacer nada l respecto, no hay manera que de que un chico bueno se meta a la cama con una chica, NUNCA!, al menos que el deje de ser un chico dulce y bueno, nunca un chico bueno va a conseguir a la chica que el realmente ama, eso solo pasa en las pelнculas, despuйs de que el cabrуn hace sufrir a su novia mucho tiempo la chica se cansa de sufrir y decide olvidarlo, es por eso que vemos todos estos mensajes de chicas con corazones rotos, pero en vez de buscar un chico bueno! Ellas van a ir en busca de otro cabrуn, las chicas se quejan de que no hay chicos buenos en el mundo, pero estoy seguro que ellas no estan buscando lo suficientemente bien pues el mundo HAY MONTONES DE CHICOS BUENOS, por todos lados, pero lo que pasa es que las chicas nunca buscan chicos buenos, ellas dicen que buscan al chico dulce y bueno , pero la verdad es que no los buscan pues no les gustan estos chicos buenos, lo que ellas buscan es al PERFECTO cabrуn que las haga sufrir, aunque ellas lo niegan por supuesto, para todas las chicas allб afuera con novios que no las quieren, que no las tratan con respeto y que les son infieles miren al chico que esta cerca de su lado , ESES ES EL CHICO QUE USTEDEN SIEMPRE HAN ESTADO BUSCANDO! Este es el chico que ustedes quieren que su novio sea como, este chico te conoce mucho mejor incluso que tu misma, pues el ha escuchado toda tu vida.
Mi situaciуn es que tengo una novia y me he portado dulce y bueno con ella, pero ya me canse y me di cuenta que esto no funciona, asi que voy a cambiar mi tбctica, jeje, bueno mi email es: renacimiento1991@hotmail.com, si me quieren escribir o aсadirme a sus msn para cambiar ideas o hacer amigas, bye.
 

Sofнa
(Huesped)
Hola soy Sofнa, sabes comparto tus ideas, a nosotras las mujeres nos gusta complicarnos la existencia, con hombre que no merecen la pena mirarlos; pero como se puede descubrir a esa persona que merece nuestro amor....es tan difнcil como para ustedes los hombres.
Yo quise mucho a una persona y para йl se le hizo tan fбcil dejarme por otra, entonces descubrн que ningъn sentimiento ni ninguna situaciуn es permanente, y no nos queda de otra que admitirlo.
Pienso que cuando una tiene a alguien hay que primero conocerlo rebien para enamorarse y entregar el corazуn.
 

Fernando
(Huesped)
Hola sofia soy fer el colombiano que escribio el articulo super largo de mi teoria de como funcionan ustedes las chicas, mmm, como saber si alguien es bueno o malo para uno, mmm, muy dificil la gente cambia mucho pero tu tienes razon es mejor primero conocer a alguien mucho para despues si entregar el corazon, o el plan B, es siempre vivr la vida como hacen los chicos tipo cabron que mencione arriba, lo mejor es no enamorarse y aunque parezca ironico , es la unica manera de que la persona que amamos nos quiera tambien, al principio todo es bello pero las chicas se cansa de que se porten bien con ellas, es por eso mucho mejor tomar la actitud del cabron, y asi conseguiremos ke la persona que amamos nos ame tamnbien, triste pero cierto, bye
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com