Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

elisabeth
(Huesped)
Quiero saber, como logra una persona olvidar a alguien que te a causado tanto daсo, siendote infiel, mentiroso, aprovechado y sobre todo don juan......... quiero que alguien me ayude y me diga como dejar de pensar en el, de quererlo por favor alguien que me diga como Cсos olvidar......... necesito una respuesta urgente.......
 

malena
(Huesped)
hola amigta bueno mi caso es no tan parecido pero bueno si tu ex enamorado fue asi contigo amiga te diria q el no sabe querer a una persona y q el no te queri mas bn todo lo q el sentia era talvez atraccion o nose bueno y bueno amigita olvidar no es facil yo se xq yo paso lo mismo q tu amigita bueno yo soloo te diria q te distraigas amigita
q salgas con tus amigos q conozcas a mas gente amiga yo se q es dificil olvidar ah alguin pero si tu de veras te lo propones lo vas a lograr amiga y bueno ya veras los resultados yo tb trato e hacer lo mismo sabes y creeme q cada vez lo quiero solo como un amigo nada mas amigita yo se q tu tb lo puedes logar si solo ponte una meta y vas a ver q si tu puedes amigita ok
 

zaid
(Huesped)
simplemente reemplasa esa persona ,rompe todos los recuerdos ke tengas de esa persona vete de vacaciones contus amigos y experimenta cosas nuevas inmediatamente busca otra pareja,pr ke deves este dicho,un clavo saka otro ceeme ke te funcionara
 

daniel
(Huesped)
pues primero que nada tienes que conocer a otro chavo despues le dices que si quiere cojer y si dice que si ya chingaste.
le mamas la verga hasta que se le ponga morada y haces que te muerda las tetas y que te meta la verga en el culo como a una perra hija de puta.
te metes una botella en la vagina hasta que sangre y haces el amor con un perro y despues le dices a una mujer que si quiere cojer y que invite a toda la gente que conozca y organizan una orgia que dure 3 dias sin dormir todos cojiendo a todos y listo ya esta
ya lo olvidaste va
seguro que sirve a mi me sirvio
de verdad diras que es una broma de mal gusto pero funciona en serio y si no pues yo te puedo ayudar
 

fer
(Huesped)
de fer, para el loco de arriba : mire para el loco y solitario depravado sexual que escribio todo esto del sexo loco como consejo para la chica arriba, al menos ella a amado y le ropieron el corazon pero usted con esa auta estima tan baja que debe tener por la forma tan vulgar como escribe, estoy seguro que ninguna mujer nunca lo ha querido ni lo querra,usted me da lastima, jeje, probre solitario que nadie lo quiere, JAJAJA,
 

Sofнa
(Huesped)
Soy Sofнa. Que barbaridad de consejo que das a una persona que necesita ayuda para lograr olvidar a una persona, se nota que necesitas tratamiento para la cabeza y otra para las enfermedades venйreas que debes tener.
Para ti amiga te dirнa que eleves tu autoestima, ya que los hombres se hicieron para que nos mimen, nos alaguen, sean nuestro compaсero, amigo y muchas cosas maravillosas.
Pero NO PARA QUE NOSOTRAS, les roguemos, les lloremos y por poco nos hechemos a morir. De verdad NO VALE LA PENA, cuando alguien te quiere estб contigo y te valora, y cuando NO ES ASI, dale gracias a DIOS, que te dejу.
 

Sofнa
(Huesped)
De Sofнa, otra amigos, la vida es maravillosa y mientras esta exista siempre hay nuevos amores que encontrar; les escribo del hospital talvйs pronto dejarи de existir, porque dudo mucho que salga de esta, es mi segunda operaciтn ymi corazуn pronto dejarа de latir. Pero sigo pensando que si salgo de esta no me voy amargar porque alguien no me valora y se fue con otra NOOO, saben voy a ver bien con quien voy a estar y quien se merece mi amor.
 

lupita
(Huesped)
hola amiga. Sabes yo tambien pase por lo mismo hace 5 aсos conosi a un chico era simpatico yo tenia mi novio pero nunca habia permitido que me vesara. mas sin embargo conosi a juan ese chico, me empeso a tratar mal me veia en la calle me insultaba, un aves llego a golpearme cuando lo encontraba con sus novias el las besaba sabiendo que yo lo queria. mas con el tiempo yo ise lo mismo le puse un hasta qui no le permijti mas ofensas. y ahora el me me ruega y sin emvargo todo el amor que le tenia se combiertio en odio. y ahora le page con la misma moneda. le ise sentir todo lo que me iso. y a la ves me arrepiennto pero es mas mi coraje. amiga todo en la vida se olvida y si tu no te das a valer ellos te tratan como quieren. TODO EN LA VIDA SE SUPERA ANIMO.
 

lupita
(Huesped)
hola amiga. Sabes yo tambien pase por lo mismo hace 5 aсos conosi a un chico era simpatico yo tenia mi novio pero nunca habia permitido que me vesara. mas sin embargo conosi a juan ese chico, me empeso a tratar mal me veia en la calle me insultaba, un aves llego a golpearme cuando lo encontraba con sus novias el las besaba sabiendo que yo lo queria. mas con el tiempo yo ise lo mismo le puse un hasta qui no le permijti mas ofensas. y ahora el me me ruega y sin emvargo todo el amor que le tenia se combiertio en odio. y ahora le page con la misma moneda. le ise sentir todo lo que me iso. y a la ves me arrepiennto pero es mas mi coraje. amiga todo en la vida se olvida y si tu no te das a valer ellos te tratan como quieren. TODO EN LA VIDA SE SUPERA ANIMO.
 

ruben
(Huesped)
yo nose que esta pasndo conmigo..algunas veces quiero olvidrla o cepararme definitibamente de ell pero cuando pasan los minutos y no le veo me vuelvo loco pensando que si yo le dejo se va a conceguir otro muy rapido..їque sera?ya perdi muchas cosa por eso..
 

jhonathan
(Huesped)
hola tatty yo fuy igual como describistes a tu novio celoso, posesivo y despreocupado pero lo q paso en la relacion fue q ella sembro en mi la desconfianza pues la encontre varias veses hablando con su ex y tambien una ves le llegaron unos msg de un tipo hay despues de todo eso no volvio aser lo mismo, pues si yo no savia de ella yo me asia una mente de q ella estava con otro por q si lo iso una vez llo asen otra vez asi q ponte a pensar muy bien si tu le distes a el motivos de ser tan ostinado, ella me dejo me dijo q no me queria y yo con todo y todo la sigo queriendo demaciado y ella no me quiere dar una oportunidad, pues yo queria una vida con ella y todavia en estos momento la tengo en mis planes por q todavia la pienso conquistar. Solo te digo q la vida es una sola y que dios perdona pero el tiempo perdido sin una persona no perdona. vive y si emberdad no lo quieres mas no le des falsas esperanzas pues mi ex novia despues de tanto yo desirle q me de una oportunidad me dijo q nos dieramos tiempo y todavia estoy esperando cuidate y suerte.
 

cesar
(Huesped)
sabes dame un consejo
 

clavel
(Huesped)
por favor respondanme ha esta dirrecion
 

Rossy
(Huesped)
Hola a Todos, realmente no se ni como llegue a esta direccion, solo se que estoy en un punto de mi vida que necesito tomar una desicion y que debia comentarlo con alguien.
Me enamore como tonta de un Hombre que es un bombon, digo es atento, cariсoso, romantico, amable y hasta sabe cosinar, labar etc.
pero no quiere un compromiso quiero decir no quiere casarce y yo es algo que realmente deseo es mas necesito una relacion formal, seria, quiero tener una casa, hijos un perro en fin y el no el solo quiere tener a una mujer a su lado y seguir con su vida de soltero.
Yo le he puesto las cartas sobre la mesa y creo que hasta aqui llego mi relacion. y me duele pero tambien creo no es justo estar en una relacion en la que no te sientes tu misma y dependes de la otra persona hasta para dormir o comer. en fin solo queria contarlo y pues a ver como me va. a ver si como todos escriben aqui tal vez el tiempo sea el unico que pueda disipar el dolor tan grande que uno siente en el corazon. cuidense mucho y gracias por leer esto. rd
 

Marcelita
(Huesped)
Hola:
Mira a mн me pasу algo terrible , lo digo con estas palabras por que no hay otras. mi novio de mas de tres aсos cambiу conmigo tanto que tuve que romper con йl, luego supe que desde hacia mas de un aсo y medio estaba con otra chica y esta estaba embarazada. me quisй morir por que aъn lo amaba, pero me acerquй a Dios en una iglesia cristiana, y pude ver que no era voluntad de Dios que estuviera con йl. Por que Dios lo hace todo excelente, nunca serбs cola , sino cabeza. y la persona que elija para mi sera excelente. sуlo hay que saber esperar y no hacer las cosas a nuestra manera, si no como йl las quiere, como consejo lee la biblia y piensa que el seсor te pondrб a alguien te te valorarб como un rey, no cometas tonterias por que dios te estб dando una nueva oportunidad para ser feliz , aproveches la oportunidad que dios te dб no te dejes abatir .porque con cristo somos mбs que vencedores
 

Anonimo
(Huesped)
Solo les pregunto ha todos , que es lo que ganan llorando?, que ganan poniendose pensativos?, que ganan sufriendo por una persona que en realidad no merece que ustedes la amen?.
Yo les digo esto: El tiempo de existencia que tenemos es corto y debemos de aprovecharlo al maximo , les contare :_
Yo me enamore de una chica es muy hermoza inteligente y buena , pero como la gran mayoria es INMADURA , bueno llore , la ame , hice hasta lo imposible para estar con ella.
Estuve con ella , pero no le di ni un solo beso, y me alegro al no haberla besado .
Estuve pensativo por mucho tiempo pero llegue ha una coclusion . Ella no me merece por que yo se que tengo algo especial que nadie mas tiene y esto es para todas las personas que sufren en realidad todos tenemos algo especial , solo nos falta descubrirlo .
Te propongo que descubras eso especial que tienes y veras que hay personas que te pueden amar realmente , otra que te pueden apreciar , otra que te pueden hacer criticas honestas y otra que te pueden destruir como estas...
Tu vales mucho , mas de lo que tu mismo te imaginas , vales mas que tus mismos anhelos , si tu cambias llegaras muy lejos , seras una persona exelente...
Como dice: "Si cambias tu cambiara el mundo"
 

karina
(Huesped)
hola sabes o quisiera q me des un consejo porq la verdad nos e q hacer a lo lei tu mensaje bueno tines muchas razon todo no pero yo quiera me digas como puedo olvidar a esa persona
 

EDITH
(Huesped)
hola me gustaria tener amigos y amigas, tengo 27 aсos!
 

mary
(Huesped)
mira yo te aconsejo que salgas a cotorear con tus amigas y amigos, ve a fiestas a divertirtesanamente y trata de no pensar en el si quieres puedes ponerte en contacto para platicar conmigo yo no se mucho de estas cosas pero siempre aconsejo a mis amigas. ok bye y cuidate
 

JHON
(Huesped)
Me gustaria tener contacto contigo, lo que dices es muy sensato y valedero, necesito el apoyo constante llevo tres meses y todo me mortifica, me gustaria contarte mi caso y si vos puedes me aportaras una ayuda. Gracias J.J
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com