Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

rosangel
(Huesped)
lo mejor que puedes aser es dejar a ese hombre y recuerda ese hombre aunque lo ames no es una persona que te ama es una persona que te quiere aser dano espero que te funsione este consego soy mujer y tengo 13 anos y eh pasado por cosas peores espero que este consejo te sirva de algo y recuerda ahy personas muy malas en este mundo ok mi correo es lupita_rosi@hotmail.com por si nesesitas otro consejo bye que te baya bien
te cuidas
 

sylvia
(Huesped)
solo el tiempo te puede ayudar ,k no lo vayas a pasar mal no t lo puedo decir pork por desgracia lo tienes k pasar pero recuerda esto un dia t levantaras y empezaras el dia sin hablar de el y con el tiempo veras el tiempo tan maravilloso k has perdido al lado de alguien k no se lo merece
 

Amanda
(Huesped)
pues yo llevo tres malditos aсos enamorada de un hombre mayor que yo, en estos tres aсos lo e visto dos meses y un dia y siempre promete venir a verme, pero ese dia nunca llega, un dia me arte, y decidi ir a buscarlo a su pueblo pero antes le envie un mensaje adbirtiendole de que iba a ir a visitarle, y te imaginas la contestacion???...:si de verdad me quieres no vengas, ya te dije que ire en vacaciones. Esto fue lo que me contesto, aun no e conseguido quitarme la benda de los ojos, pero se que algun dia lo conseguirй. y los mandaremos a tomar por culo, por que no se merecen otra cosa!!!!
 

Mary
(Huesped)
Hay una web que me ayudo mucho www.serluna.com, їComo olvidar a quien no nos ama? es en tema q alli enontraras en la seccion de psicologia. Es mucha mente positiva y deseos de seguir por alguien q si nos merezca.
Suerte...no somos las unicas q pasamos por esto.....aunque asi parezca.
 

perdfrty
(Huesped)
daniel???, de gran canaria?,que carajos haces tu aqui?
 

ofelia trujillo ortega
(Huesped)
debes de acerlo llorar y acerte novia de su mejor amigo asi el sufrira
 

ADRIAN
(Huesped)
para olvidar a alguien que fue todo eso , simplemente olvidalo pensa en otros chicos que tengan buena voluntad. te agregue en el msn nataly espero hablar con vos .
 

Florencia
(Huesped)
Si no lo podes olvidar es xq estas tdo el dia recordando viejos momentos, y cada vez qe recuerdas esos momentos te agarra nostalgia xq te parece cmo si tdo fuera una mentira, cmo qe tu vida x un tiempo fue una mentira, y qe todo lo qe hiciste fue en vano, pero sii buscas a otro vas a ver qe poco a poco lo vas a ir olvidando, y ya qe vas a tener otro amor y otro presente, no te vas a acordar mas d los momentos qe pasaron,, nose si es la solucion, pero trata d no recordar el pasado, y vivi el presente, qe x pensar en el, te estas perdiendo muchas cosas d la vida :P
 

william carlos arellano
(Huesped)
sabes solo tienes q pensar en grande y tus ideas creceran y si piensas en chico por siempre pereceras
 

juanitha
(Huesped)
hola me llamo juanitha bueno me gustaria sabes como puedo olvidar a la persona q me hiso daсo q solo me busca para tener relaciones pero como yo lo quiero siempore boy a su lado y no se pero ya no quiero estar asi creo q el solo juegs conmiigo y yo quiero olvidar a ese amor solo pido q me ayudes bye y mi msn es escorpio_2843
 

juanitha
(Huesped)
hola soy juaanitha pero yo no le busco el me busca a mi pero yo como siempre boy en donde el me diga pиro q hago yo lo quiero mucho a el y no se q serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero olvidar a ese persona q me haces daсooooooooooooooo y cada vez mas me estoy muriendo por dentro en mi alma ayudame por favor
 

juantha
(Huesped)
tu como hombre dime q puedo a ser para olvidar dime porq favor sisis
 

Charolyne
(Huesped)
quisiera conocerte
 

nancy
(Huesped)
si quiciera conocerte y q me des muchos concejos por q yo yano se q hacer comn este amor q me esta matando
 

mayra
(Huesped)
hola saves yo pase lo mismo k tu y lo estoy pasando saves k llora asta k te canses escribe lo k sientes en un papel luego kema ese papel y te sentiras mejor eso lo hiso haslo ok te deseo suerte con otra chica
 

marisela
(Huesped)
estoy pasando por tu misma situacion, me toco un mujeriego don juan, son unos bastardos cambian de mujer como cambiar de ropa dejalo el que es asi no tiene remedio, despues te lo hara de nuevo es un vicio para este tipo de hombres coleccionan mujeres.
 

marisela
(Huesped)
estoy pasando por tu misma situacion, me toco un mujeriego don juan, son unos bastardos cambian de mujer como cambiar de ropa dejalo el que es asi no tiene remedio, despues te lo hara de nuevo es un vicio para este tipo de hombres coleccionan mujeres.
 

MELBA CHI WITZIL
(Huesped)
hola yo estoy pasando en un momento muy triste porque acabo de dejar al hombre que ame desde que tenia 14 aсos vivi con el en tres aсos como marido y mujer pero el destino nos dio separarnos aora y no se como olvidarЎme de el estoy tan triste que quisiera desaogarme con alguien que me diga que aser
 

angie
(Huesped)
Hola, en realidad te digo que no es facil, pero uno no esta solo en este mundo , y hay muchas personas a tu alrededor que te quieren ,uno de ellos no lo puedes ver pero siempre esta contigo, donde quiera que tu estes alli esta Dios, y el sabe por que lo hizo de esa manera con el tiempo entenderas que los caminos que uno elije no son los correctos pero si te dejas guiar por el siempre encontraras la felicidad solo pidele a cada instante de tu vida, las razones de tu separacion no las se pero es lo de menos por que solo tu sabes el comienzo y el final que quisieras en tu vida elije siempre lo correcto aunque paresca muy dificil de entender. hay una esperanza para todos ..cuidate mucho una amiga.
 

ken torres
(Huesped)
holasssssss:
tansolo quisiera decirte q no trates de pensar en el , dedicaste
ha ahcer lo mas que te gusta,nose unde porte o leeer alсgo asi
. sabes y de olvidarlo no bas ha podery mucho menos olvidar loq ue te hiso okkk.. y sabes me gustaria saber tu correo no se talves para combersar ok grasias
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com