Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

ken torres
(Huesped)
holasssssss:
tansolo quisiera decirte q no trates de pensar en el , dedicaste
ha ahcer lo mas que te gusta,nose unde porte o leeer alсgo asi
. sabes y de olvidarlo no bas ha podery mucho menos olvidar loq ue te hiso okkk.. y sabes me gustaria saber tu correo no se talves para combersar ok grasias
 

ABRAHAM
(Huesped)
Que tal, mi nombre es abraham soy de Mexico, es dificil olvidar, todo mundo dice que el tiempo lo cura todo, pero debes empezar por quitarte el recodo que sientes hacia esa persona, ya que no vale la pena, tienes que aprender a quererte y a respetarte, no todo el tiempo puesdes estarte lamentando del porque paso, que hice mal, por que me engaсo, algunas veces es bueno quedarse con la duda y no buscar respuestas, siempre en nuestra vida pasan historias que bienen y van, algunas ocasiones pensamos que la vida nos abandona, pero en realidad nos da un don, es verdad que en una relacion tienes que dar todo, poco o mucho que tengas, pierdas o ganes todo es un riesgo, pero si esa person no supo apreciar tu amor, en verdad que lastima, siempre en nuestra vida llegara alguna persona, que te alga olvidar ese mal momento, tal ves viviste cosas bonitas pero recuerda que mas adelante volveras a vivirlo y mejor, pero con la persona ideal.
Espero te sirvan y te ayuden estas pobres palabras que te puedo ofrecer y espero que te mejores y vuelvas a vivir una nueva vida, recuerda que es como un ajedrez a veces el jueg esta a tu favor, aveces en contra, solo es un juego que debes aprender a ganar.
 

ABRAHAM
(Huesped)
Que tal, mi nombre es abraham soy de Mexico, es dificil olvidar, todo mundo dice que el tiempo lo cura todo, pero debes empezar por quitarte el recodo que sientes hacia esa persona, ya que no vale la pena, tienes que aprender a quererte y a respetarte, no todo el tiempo puesdes estarte lamentando del porque paso, que hice mal, por que me engaсo, algunas veces es bueno quedarse con la duda y no buscar respuestas, siempre en nuestra vida pasan historias que bienen y van, algunas ocasiones pensamos que la vida nos abandona, pero en realidad nos da un don, es verdad que en una relacion tienes que dar todo, poco o mucho que tengas, pierdas o ganes todo es un riesgo, pero si esa person no supo apreciar tu amor, en verdad que lastima, siempre en nuestra vida llegara alguna persona, que te alga olvidar ese mal momento, tal ves viviste cosas bonitas pero recuerda que mas adelante volveras a vivirlo y mejor, pero con la persona ideal.
Espero te sirvan y te ayuden estas pobres palabras que te puedo ofrecer y espero que te mejores y vuelvas a vivir una nueva vida, recuerda que es como un ajedrez a veces el jueg esta a tu favor, aveces en contra, solo es un juego que debes aprender a ganar.
 

lorena
(Huesped)
oye quisiera conocerte y que me expliques que son esos conjuros pues yo tambien estoy igual sin poder olvidarme de la persona que mas daсo me ha hecho... si puedes ayudarme escribeme por fa
 

luis
(Huesped)
sabes amiga(O)quisiera como olvidar a la mujer que amo muchisimo
por ella daria cualquier cosa con tal solo tenerla a mi lado pero ella esta lejo de mi y creo que ella ya tendra un nuevo amor aya pero nos comonicamos siempre y ella me dice que me ama aun y yo tambien y nose si creer en ella si esta sola,pero le dije que me contara la verdad de ella y ella me dijo que si estaba con un chico pero me dice que ya termino con el,y ella me prometio que iva a vernir ami lado pero no veo resultados de ella,por eeso no se si confiar en ella,nose si estar en esperanzado en ella,uste que me aconseja sobre ella.
gracias amiga(O)by
 

saby
(Huesped)
piensa en algo como puedes dejar que una persona te arrebate los mejores momentos de tu vida te quite el sueсo y no puedas apreciar lo que vale ,cada minuto de tu vida disfrutalo aunque es dificil no pensar en el por que todo te lo recuerda no importa dejalo el dolor te hara mas fuerte y con el tiempo lo superaras no busques consuelo `pensando que un clavo saca a otro clavo por que mas lo recordaras vive cada momento como si fuera el ъltimo si te busca talves le importes pero si no dejalo pasar te vas a sobreponer por que no es lo unico que pasaras en tu vida. se mas fuerte
 

sabina
(Huesped)
amiga no hay formula para olvidar pero el implacable paso del tiempo nos ayuda poco apoco iras cerrando ese capitulo tan doloroso que tu te empeсas en recordar por que no somos maquinas y nos duelen las cosas nos afecta mucho por que somos sensibles y nuestras emociones nos juegan en contra creo que debes tratar con ese dolor que estas sintiendo aunque te este matando no lo dejes piensa que si tuvieras una enfermedad grave darias todo por un hilo de vida no dejes que ese ser te arrebate tu vida no lo vale el dolor no lpasa de un dia para otro pero te acompaсara por mucho tiempo y sera el amigo que nadie quiere te acostumbraras a el y lo sentiras pero el dia menos pensado no te daras cuenta que ya no esta sigue con el de la mano aceptalo para que no te duela tanto y veras que con el paso del tiempo ya no estara no te compadescas se fuerte ,dura y te sobrepondras que no te derribe por ahora vive el duelo velo como un fantasma algo que tienes que ver aunque te duela te acostumbraras sera parte del paisaje piensa quien es el amo y el esclavo quires ser un esclavo de tu dolor o piensas ser el amo de tu vida un hombre no lo es todo tu naciste sola no con un hombre al lado esto es una experiencia y te hara mas fuerte maduraras y no lcometeras los mismos errores y tu seras el amo de tu vida no dejes que decidan por ti vales mucho para sufrir el se lo perdio kilos y kilos de mucha alegria fuerza energia positiva ganas de vivir
 

sabina
(Huesped)
lo qu sucede es que ella no sabe lo que quiere , pero tu si la quieres a ella por que deja s que basuree contigo dejala por un tiempo si le importas realmente te buscara no podras olvidarla si la sigues viendo no podras quitarla de tu cabeza pero alejate no te hace bien te confunde si te alejas podras darte cuenta que es lo que ha hecho contigo es bueno que alguien te desvalorice te haga daсo que quieres dejala solo para que te heche demenos por que si te tiene todo el tiempo eres solo alguien que tiene cuando quiere date importancia que aprenda a valorizarte y ademas se de cuenta si te quire chao toneladas que fuerza, valor,animooooooooooooo y cariсo
 

SANDRA
(Huesped)
SE QUE SUENA TONTO,PERO ME PASO LO MISMO,ME ARRIESGUE AL EMPEZAR UNA RELACION CON UN DON JUAN XQ REALMENT CREIA Q PODIA CAMBIAR,PERO NO FUE ASI.ESA RELACION CON CASI 3 AСOS SOLO ME TRAJO DOLOR Y MALOS RATOS,XQ X EL DEJE D LADO MUCHAS COSAS,AMIGAS,FAMILIA,GALANES,ETC. PERO EL NUNCA VALORO LO Q HICE. HOY CREO Q CADA VEZ Q DIJO TE AMO O Q ERA LA MUJER D SU VIDA NO HABLABA EN SERIO,XQ AYER TUVIMOS UNA PELEA X LO D SIEMPRE, DESCONFIANZA,CELOS,Y X SU FORMA D SER,Y EL DECIDIO Q LO MEJOR ERA DEJAR TODO AHI XQ SEGUN EL NO QUIERE HACERME DAСO,DICE Q ME AMA PERO Q NO PUEDE CAMBIAR LO CUAL ME PARECE ESTUPIDO,ASI QUE ACEPTE LO Q DIJO Y A PARTIR DE HOY VOY A TRATAR D OLVIDARLO,AUNQ NO TENGO IDEA DE COMO LO VOY A HACER,XQ CADA MINUTO ME DUELE MAS,PERO SOY CONCIENTE Q NO ME MERECE Y NO QUIERO PERDER MI VIDA AL LADO D ALGUIEN Q NO ME VALORA COMO MUJER,NO SE SI LOGRARE OLVIDARLO XQ SIENTO Q ME HA MARCADO TANTO Q NOSE SI LO PUEDA SACAR DE MI ALMA PERO SE Q NO VOY A VOLVER A SU LADO XQ ME CANSE DE SUS MENTIRAS Y DE SU JUEGO,SE Q VA SER DIFICIL PERO NO VOY A FLAQUEAR,NO ESTA VEZ.
SI DE ALGUNA MANERA T PUEDO DAR FUERZAS PARA OLVIDARLO PUEDES CONTAR CONMIGO XQ SE QUE TAMBIEN VOY A NECESITAR DE MUCHA AYUDA,NO CREO PODER YO SOLA XQ DUELE DEMASIADO......
 

SANDRA
(Huesped)
SE QUE SUENA TONTO,PERO ME PASO LO MISMO,ME ARRIESGUE AL EMPEZAR UNA RELACION CON UN DON JUAN XQ REALMENT CREIA Q PODIA CAMBIAR,PERO NO FUE ASI.ESA RELACION CON CASI 3 AСOS SOLO ME TRAJO DOLOR Y MALOS RATOS,XQ X EL DEJE D LADO MUCHAS COSAS,AMIGAS,FAMILIA,GALANES,ETC. PERO EL NUNCA VALORO LO Q HICE. HOY CREO Q CADA VEZ Q DIJO TE AMO O Q ERA LA MUJER D SU VIDA NO HABLABA EN SERIO,XQ AYER TUVIMOS UNA PELEA X LO D SIEMPRE, DESCONFIANZA,CELOS,Y X SU FORMA D SER,Y EL DECIDIO Q LO MEJOR ERA DEJAR TODO AHI XQ SEGUN EL NO QUIERE HACERME DAСO,DICE Q ME AMA PERO Q NO PUEDE CAMBIAR LO CUAL ME PARECE ESTUPIDO,ASI QUE ACEPTE LO Q DIJO Y A PARTIR DE HOY VOY A TRATAR D OLVIDARLO,AUNQ NO TENGO IDEA DE COMO LO VOY A HACER,XQ CADA MINUTO ME DUELE MAS,PERO SOY CONCIENTE Q NO ME MERECE Y NO QUIERO PERDER MI VIDA AL LADO D ALGUIEN Q NO ME VALORA COMO MUJER,NO SE SI LOGRARE OLVIDARLO XQ SIENTO Q ME HA MARCADO TANTO Q NOSE SI LO PUEDA SACAR DE MI ALMA PERO SE Q NO VOY A VOLVER A SU LADO XQ ME CANSE DE SUS MENTIRAS Y DE SU JUEGO,SE Q VA SER DIFICIL PERO NO VOY A FLAQUEAR,NO ESTA VEZ.
SI DE ALGUNA MANERA T PUEDO DAR FUERZAS PARA OLVIDARLO PUEDES CONTAR CONMIGO XQ SE QUE TAMBIEN VOY A NECESITAR DE MUCHA AYUDA,NO CREO PODER YO SOLA XQ DUELE DEMASIADO......
 

SANDRA
(Huesped)
SE QUE SUENA TONTO,PERO ME PASO LO MISMO,ME ARRIESGUE AL EMPEZAR UNA RELACION CON UN DON JUAN XQ REALMENT CREIA Q PODIA CAMBIAR,PERO NO FUE ASI.ESA RELACION CON CASI 3 AСOS SOLO ME TRAJO DOLOR Y MALOS RATOS,XQ X EL DEJE D LADO MUCHAS COSAS,AMIGAS,FAMILIA,GALANES,ETC. PERO EL NUNCA VALORO LO Q HICE. HOY CREO Q CADA VEZ Q DIJO TE AMO O Q ERA LA MUJER D SU VIDA NO HABLABA EN SERIO,XQ AYER TUVIMOS UNA PELEA X LO D SIEMPRE, DESCONFIANZA,CELOS,Y X SU FORMA D SER,Y EL DECIDIO Q LO MEJOR ERA DEJAR TODO AHI XQ SEGUN EL NO QUIERE HACERME DAСO,DICE Q ME AMA PERO Q NO PUEDE CAMBIAR LO CUAL ME PARECE ESTUPIDO,ASI QUE ACEPTE LO Q DIJO Y A PARTIR DE HOY VOY A TRATAR D OLVIDARLO,AUNQ NO TENGO IDEA DE COMO LO VOY A HACER,XQ CADA MINUTO ME DUELE MAS,PERO SOY CONCIENTE Q NO ME MERECE Y NO QUIERO PERDER MI VIDA AL LADO D ALGUIEN Q NO ME VALORA COMO MUJER,NO SE SI LOGRARE OLVIDARLO XQ SIENTO Q ME HA MARCADO TANTO Q NOSE SI LO PUEDA SACAR DE MI ALMA PERO SE Q NO VOY A VOLVER A SU LADO XQ ME CANSE DE SUS MENTIRAS Y DE SU JUEGO,SE Q VA SER DIFICIL PERO NO VOY A FLAQUEAR,NO ESTA VEZ.
SI DE ALGUNA MANERA T PUEDO DAR FUERZAS PARA OLVIDARLO PUEDES CONTAR CONMIGO XQ SE QUE TAMBIEN VOY A NECESITAR DE MUCHA AYUDA,NO CREO PODER YO SOLA XQ DUELE DEMASIADO......
 

mariana
(Huesped)
hola!!!!! lei tu historia, y me senti re identificada!!!!!!!!!a mi me paso algo parecido, estuve muy enamorada de una persona q tenia problemas con las drogas y con la delincuencia,yo tmb decidi borrarme y buscarme a otro chico, pero es imposible , porq no puedo olvidarlo,siempre esta presente en mi, el me causo muchos problemas con mis padres, porq yo le mentia para verlo, y ellos lo criticaban y yo lo defendia a muerte!!!!!!! yo hice una promesa q no voy a estar mas con el aaunq me muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

marina
(Huesped)
hola espero que lo que pueda decirte te ayude , ya casi voy a cumplir un aсo con mi pareja y proximamente voy a ser madre y apenas soy una adolescente de 19 aсos, el papa de mi bebita me ha tratado super mal , al punto de insultarme humillarme y no importarle lo que siento, algunas veces de restregarme las mujeres que a el le gustarian tener, no te puedo decir que a tenido algo que ver con otras mujeres pero lo que si te puedo decir es que tenes toda una vida por delante esta persona no te ama o simplemente no sabe lo que quiere, a veces nos lamentamos por perder cosas realmente valiosas a las cuales nunca les dimos la importancia nesesaria y puede que esto le suceda a ella cuando te hayya perdido no suplicaras mas tu sino sera ella, sabes la reponsabilidad de un bb es tan grande por lo cual yo todavia lo estoy aguantando pero un dia me cansare...animo!!!
 

DeprimatedGirl
(Huesped)
Hay amigas, yo tambien estoy en una situacion asi, soy de Puerto Rico y estoy sufriendo taaaaaanto por alguien, acepto que al principio yo lo lastime a el y estoy arrepentida, es que soy una persona de caracter fuerte y aveses me tiro unos comentarios que hieren, a las personas que estan pasando por lo mismo que yo, que su pareja al principio les hablaba de una forma fuerte, hipocrita, odiosa y dominante, no piensen que esa persona no los va a kerer despues en el futuro... solo lo que tienen que hacer es dejar de hablarle y hacerle lo mismo, aunq todo el mundo no es igual pero, solo lo digo a ver si funciona aunq sea un poco, les digo que yo lastime a una persona por mis comentarios dominantes y fuertes y ahora esa persona se puso bien fria conmigo, y la verdad lo amaba Tanto. Pero ahora que se puso frio conmigo ahora yo estoy sintiendo su dolor que el sintio al principio, y es muy fuerte para mi, eh tratado lo que sea por recuperar su corazon, pero el nisiquiera me quiere escuchar aveces, aveces siento miedo de que el se busque a alguien mas y me deje a mi atras, y es tan doloroso para mi pensar tal cosa como esa, es algo demaciado fuerte, y yo tampoco jamas pense enamorarme tanto de una persona, es que siempre me eh creido una persona fuerte y siempre pense que enamorarme no era nada, que si el me dejaba de hablar no me importaria para nada, y lo trate como a mi me dio la gana, pero ahora me di cuenta que enamorarse vale mucho, y que no puedes ser como tu quieras para hacerte mas fuerte, el me buscaba la vuelta para decirme "Te Amo" y yo lo rechasaba y peleaba con el, pero a la misma vez me dolia tanto, tanto que una vez hasta me puse a llorar, porque me decia tantas cosas lindas y yo de estupida lo trataba tan mal, por ignorante que soy, por estupida, pero ahora.... se lo que se siente, y si el me pidiera perdon lo perdonaria para rapido, yo ya le eh intentado pedir perdon, el me dice que si pero un perdon tan friiiio, y me habla tan estrujado y tan humillante, me duele tanto, lo amo tanto pero tanto que no se ni que hacer, trato de ser fuerte y orvidarlo, hechandomelas delante de mis amigas y amigos que puedo, porque una vez ellos mismos me dijeron que me veia fuerte y que nunca creerian que una persona como yo sufriria tanto por alguien, eh aparentado que el no me interesa, eh aparentado que lo eh orvidado y que no vale nada, pero dentro de mi siento un dolor tan grande, diciendo que lo amo y que lo amo, y que lo deceo tanto, pero nada, yo por ignorante, por estupida y por hecharmelas de que puedo aparento a mis amigos lo que no es para no kedar humillada ante ellos, pero un dia, no aguante mas, mientras estube aparentando que no me interesaba, hable mal de el y dije, que el no me interesaba y que me daba asko, que ps si el queria salir con otras y dejarme de hablar que me daba igual, y mis amigos y amigas riendose por eso que dije, pero, al final no pude aguantar mas porque pensaba en el al mismo tiempo, pensando en esas palabras que me decia, "Te Quiero" esos abrasos tan suaves y acaricias en mi pelo, y su dulce voz en mi oreja diciendome que me keria tanto, y que sentia algo por mi....... no pude aguantar mas y delante de todos mis amigos mientras se reian llore, y me arrodille, fue tan humillante para mi, jamas pense que yo, una mujer tan agresiva de caracter haria eso por un hombre, ellos me preguntaron que que me pasaba, yo dije nada nada, y me fui caminando, una amiga mia se aserco a mi y me dijo "Por favor dime la verdad, tu amas a ese chico aunq digas que no verdad?" no tuve otro remedio que decir la verdad, lo amaba, lo queria tanto, o mas bien lo quiero tanto, y el ahora, ah cambiado tanto conmigo, por mi misma culpa perdi lo que por primera vez me iva a ensenar que es el amor, yo rechase la oportunidad que pude tener, manana ire a su casa, pero tengo tanto miedo de lo malo que me vaya a decir, tengo tanto pero tanto miedo, ke no se si deba ir o no, si algo les ayuda esto que les conte pos, leanlo.....
 

yasmin
(Huesped)
Hola creo q yo tambien estoy en una situacion asi pero un poco diferente yo tenia un novio q al principio jugo conmigo y con mis pequeсos sentimientos me salio rasista como vez pero le dije lo q sentia y lo q no me parecia de el y decide terminar con el y despues de un tiempo decidio buscarme y yo como tonta regrese con el pero me resulto lo mismo y decide dejarlo pero para no hacerte la cansada regrese con el como 6 veces pero la ultima vez me dijo q iva a cambiar y si cambio muchisimo y era un niсo super lindo atento y muy cariсoso pero despues de un tiempo conoci a otra y me gusto mucho su forma de ser y decide terminar con el otro chavo y empese otra relacion y despues de unas semanas termine con el porq discutiamos mucho pero ahora me arrepiento y mucho porq lo quiero con toda mi alma y no se como olvidarlo y ahora el anda con una persona q se decia ser mi amiga porfavor ayudenme a olvidarlo escribanme como porfavor se los voy agradecer mucho bye hasta pronto.
 

gaby
(Huesped)
Mira que buenos consejos das realmente me animaron enserio, yo llevo un buen tiempo tratando de olvidar a una persona que no vale la pena sabe dios por que me lo puso en mi camino y por que ahora sufro por el, y lo olvidare se que ya pasara por que uno si se lo propone lop logra amigos tenganlo por seguro.
 

hector
(Huesped)
buscandon ayuda en otra persona que te quiera ayudar por no todas las personas no somos iguales por yo soy una de ellas por bengo de un desamor quisas igual que el tuyo por que yo le ofrecia todo y ella me dijo que todavia estava pensando en aquella personas y a veces es bueno olvidar que haya alquien que te apoye.
 

luz
(Huesped)
hola me lla mo сuz tengo 12 aсos ye se q soy muy niсa pero no se que acer el a mi me dio cavida y yo no lo puedo olvidar el se fue muy lejo pero yo no lo puedo olvidar tampoco arrancarlo de mi corazonn soy una pendeja pero yo estoy segura q lo quiero solo a el y a nadie mas solo me puedo olvidar de el cuando estoy en la escuela pero despues cuando llego a mi casa me acuerdo del pero es dificil olvidarlo bueno chhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

ANONIMO
(Huesped)
simplemente pa' olvidarlo dejarlo de ver linda, dejalo de vre y tu veras
 

danyels escobar almeyda
(Huesped)
buno lo unico que queda decir es que bueno naa por que yo tambien estoy igula soory queria ayudarete pero nopuedo estoy igual
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com