Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Florsm9@hotmail.com
(Huesped)
Hola! soy flor y te escribo por la tristeza q realmente llevo dentro.Amo a a alguien q no se merece mi amor ,y encima es mas chico q yo.El problema es q parecia q saliamos el estaba enamorado de mi y yo,por supuesto, de el....pero me entere (por su mejor amigo) q estaba saliendo con la amiga de su hermana.Fue la noticia q nunca hubiese querido escuchar y,desde ese dia te juro,q estoy destrozada.Luego de enterarme de eso el se fue de viaje por 8 dias,o sea q no lo pude ver.Hace 2 dias q llego y confirme,que,realmente esta de novia con la chica amiga de su hermana.Y te juro q no se que hacer,porque lo amo con todas mis fuerzas,y aunque se q debo olvidarlo,no puedo...me vienen susu recuerdos a la mente,y yo no quiero aruinarme la vida asi!!!.
Y pareciera (por momentos) q a pesar d tener novia,sigue enamorado de mi,pero por otros momentos no.Te juro q no se que pensar,LO ODIO!!! pero por amarlo tanto y por el dolor que me prevoca....a veces deseo nunca haberlo conocido. Q hago!!!!!...contestame a mi mail....Flor
 

Dayana
(Huesped)
bueno yo no puedo decir cpomo olvidar a una persona asi, porq en estos momentos estoy tratando de hacerlo y no puedo es demaciado dificil olvidar aun ser q no solo te dio momentos lindos tambiem momentos bien feos q te hicieron mucho daсo. solo me queda la esperanza de q algundia llegara algun chamoq me haga relamente feliz. estas cosas pasan por algo y nos dejan un aprendizaje porq como dicen uno no aprende si no de sus propios problemas
 

keila
(Huesped)
LAverdad no sabria qdecirte estoi en lo mismo... estoi aka en frente dela makina tratando de distraerme pero vasha adonde vaya camine donde camine me duele el corazon lo amo mucho pero nose q le pasa.. asi q nose q te puedo decir avos.. el tambien me lastimo muchas veces me promete cosas aveces ni cumple... y el amor es ciego... pero si vos sabes q te hace mal lo mejor va ser tratar de olvidarlo... pero q mierda te puedo decir yo.. si yo sigo cn el igual a pesar d emuchas cosas nose.. es asi... el amor da mierdo aveces.. mucho miedo...bueno agregame si keres akapaz nos podems entender keilu_mocosastone@hotmail.com
 

YURY
(Huesped)
HOLA SOY YURI 16 06 90 HE SUFRIDO MUCHO POR AMOR PERO ESO NO ES NADA TENGO MUCHOS PROBLEMAS TENGO UN ADMIRADOR PERO NO ME GUSTA MEW GUSTA OTRA PERSONA Y ESA PERSONA NOOOOOOO ME QUIERE QUE AGO QUE DE EMBARAZADA Y ME ULTRAJABA NUNCA ME RESPETO
 

YURY
(Huesped)
HOLA SOY YURI 16 06 90 HE SUFRIDO MUCHO POR AMOR PERO ESO NO ES NADA TENGO MUCHOS PROBLEMAS TENGO UN ADMIRADOR PERO NO ME GUSTA MEW GUSTA OTRA PERSONA Y ESA PERSONA NOOOOOOO ME QUIERE QUE AGO QUE DE EMBARAZADA Y ME ULTRAJABA NUNCA ME RESPETO
 

PABLO
(Huesped)
SOY PABLO TENGON MUCHA ESPERIENCIA EN TODO ESTO Y LO MEJOR Q PUEDES ACER ES OLVIDARTE DE ESA PERSONITA TE ACE MUCHO DAСO
 

alfredo
(Huesped)
quiero olvidar a un apersona pero no puedo ,por momentos digo que la quiero olvidar pero cunado la veo digo lo contrario .pero esta ves ya no quiero saber nada de ella
 

Ale
(Huesped)
Hola a todos, he leido muchas de sus historias y losentiendo por que hace como tres meses yo estaba igual, era algo insoportable lo que sentнa dentro de mi, estaba tan deprimida por que a raiz de que corte con el todo empezo a salir mal, pero me dicuenta que al final lo unico que te puede sacar de esa depreciуn eres tu mismo, y realmente aprendes de esa situaciуn, ademas un refigio muy importante es Dios, hay que platicar con el,el es tan grande que aunque pensemos que nada pasa, despues vemos los resultados, hoy me he dado cuenta que nuestra felicidad no se la devemos vender a nadie por las migajas de amor que nos puedan dar, el amor nos lo tenemos que dar nosotras mismos, por que nadie nos va a querer mas de lo que nos queramos nosotros mismo, con esto no quiero decir que no compartamos nuestra vida a lado de alguien, pero que ese alguien sea alguien que te acepte como eres que te ayude a crecer, Y que importa si se fueesa persona a quien creiamos tan importante, si se fue es por que despues de lla nos esperan cosas mejores, no hay que estar aferrados a alguien que queremos aun que nos trate mal, lo mas importante somos nostros y si hay algo que nos incomoda de esa relaciуn, el primer paso es tratar de que la persona se de cuenta de que nos sentimos mal, el dialogo es la primera parte, pero si la persona no reacciona es mejor dejarla por qe si no nos podemos contagiar de su infelicidad.. bueno pues no me queda decirles que el tiempo es nuestro mejor aliado, en el momento si sufres mucho pero despues les aseguro que veran las cosas con mas claridad y se qu hasta les dara risa er que sufreron por alguien que no lo valia, sean felices y disfruten su vida por que la vida tiene fecha de caducidad
 

luis
(Huesped)
solo quiero olvidar
 

hildemar
(Huesped)

Linda Ramirez
(Huesped)
Bueno amiga, tal vez no soy la persona indicada para decirte eso, pero a mi parecer lo primero que uno hay que hacer es tener mucha autoestima quererse y respetarse muchнsimo, ademбs agradecerle a dios que te has dado cuenta de que йsta persona no es buena, ya que si lo hubieras descubierto en otro tiempo serнa peor, tal vez no es para ti, tal vez aъn no encuentras tu leyenda personal como nos menciona ґPaъl Coelo en su relato el Alquimista, bueno amiga eso es todo ten fй que algъn dнa vas te encontrarбs con tu media naranja como se dice, puйs estas cosas no se buscan sino llegan.
 

Rafa
(Huesped)
Un poco tarde quizas, tengo un metodo matematico sencillo, facil de comprender, aunque talvez difнcil de asimilar, basta con hacer un calculo de los polvos que otros le han podido hacer disfrutar a nuestras personas amadas a lo largo de los meses en los que como gilipollas no hacemos mas que pensar en ellos, sin gozar de la vida. Pudiera ser que algunos/as penseis que vuestros amados/as no follan, pero nada mas lejos de la realidad, tienen sus necesidades, mientras nos lamentamos de no ser correspondidos, otros los alivian de sus necesidades, asi es la vida, pasan los dias, meses, incluso aсos, sin dejar de pensar en alguien que no nos corresponde.

Consten que no quiero ser vulgar, talvez ellos tambiйn aman, pero a otros.
 

PAMELA
(Huesped)
Pero lo malo aqui es q el chavo no era mi novio solo eramos compaсeros de clase
 

law
(Huesped)
Hola, quisiera saber como tratabas a esa persona durante el tiempo que conviviar con ella o todavia la veias, a mi me pasa algo similar pero es en el trabajo, a veces no se como tratarlo, ya van tres meses de que terminamos y no se como actuar, todavia duele mucho, a veces no quiero ni verlo, pero tengo que hacerlo por mi trabajo, estoy buscando ayuda profesional, quisiera tener una formula mаgica y dejar de amarlo, ah durante nuestra relaciтn hubo mucho maltrato verbal de su parte . Gracias si puedes responderme o alguien mаs por favor.
 

cynthia
(Huesped)
estoy super desesperada.. creo k estoy igual o peor que tu ..ya van 7 meses y mas y siento k ya no puedo mas... aquella persona no me engaсoo pero me dejoo sin ninguna razon desde ese momento mi vida cambio realmente.. ahora me desconosco , me llevooo a muchas cosas malas...............pero ahora siento k el no vale nada ,k fui tonta p llorar y sufrir por el .... yo creo que no debes de mostrarle tu sufrimiento, no debes darle importancia ,ignorarle,tal vez conocer a otras personas.. k realmente demuestre su amor.. o aun mejor haser cosas divertidas.. cosas que te gusta, y decir k tu eres mejor k todas, levantarte el aanimo tu misma,tu vales mucho y solo piensa en el futuro,ignorale ..eso te va ha ayudar...
 

Zuzy
(Huesped)
animo amiga, se que tu tambien vas a poder, yo estoy por algo similar, pero ahi voy saliendo, piensa EN TI, SOLO EN TI, TU ERES LA QUE IMPORTA, no vives por EL sino POR TI, echale ganas no lo olvides PIENSA EN TI, quierete mucho, un abrazotote, que Dios te bendiga.
 

Soledad
(Huesped)
y como se hace para encontrar a alguien q t quiera??eso es algo imposible,como hacer para olvidar es algo tan dificil pero no imposible lo se xq lo vivi y ahora volvi a caer en lo mismo estoy sufriendo x un amor enfermo una relacion enferma q ya no tiene solucion y nose q hacer sufro cdo estoy con el x sus celos y cdo no lo estoy tambien.Me cela con un amigo d el q tambien es mi amigo nose q hacer q alguien me conteste a mi mail xfis necesito un consejo!!GRACIAS!!
 

minoru
(Huesped)
hola como estan ,miren yo solo entre a esta pag por curiosidad, y me doy cuenta que muchos tenemos en escencia el mismo problema
tengo algunos consejos ,pero no cualquiera puede entender
1ro, yo no los conosco ,solo ustedes se conocen ,por lo que yo no puedo decirles a ustedes que la persona que los esta haciendo sufrir se pierde de mucho
por que no se preguntan cuantos aсos tienen y cuanto por delante tienen ,si la persona que dici que me ama es mentirosa ,don juan o lo ke sea , es obio que no me ama ,porfavos metanselo en la cabeza

y ponganse esto como arma anti sentimientos que hacen daсo
tienen que verse en un futuro con la persona que "amas" verte con el casado/a con hihos ,teniendo una vida feliz y si serias feliz con el ,(serias feliz con infidelidad y mentiras??)
bien ahora ,verte con la persona que "amas"envejeciendo juntos e imaginate si la vas a seguir amando asi de viejo/a gordo/a y feo/a
por que alfinal ,la belleza no queda para siempre, pero la belleza del corazon si

bueno es solo una pequeсa guia que creo que les va a servir
lo que les digo no esta escrito en la biblia ,pero me base en ella para escribirles esto
espero que les sirva amigos y sн soy cristiano :) y es un honor
 

twity
(Huesped)
siento mucho tener k decirte k donde a habido amor siempre keda un poko de йl... por otra parte debes ser konsciente k jamas puedes olvidar a la persona k realmente has amado tan solo puedes aprender a vivir sin esa persona...
 

alexis
(Huesped)
no se como olvidar a mi ex ella me engaсo con un pana pero yo la amo y hace medio aсo que no puedo viovir sin ella se llama marisally y yo glenn
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com