Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

giovana
(Huesped)
sabes yo llevo una relacion de 4 aсos y un par de semanas lo mio es jodidio por los tres aсos fueron buenos yo me tenia que ir a estados unidos y le prometi volver osea trabajar y traer mi plata todo por el me quede alla 8 mese cuando volvi cambio todo el ya no me asia caso no me buscaba no me contestaba el telefono y yo lloraba por que yo hice todo por el despues de tiempo me comense a dar cuenta que valgo aunque lo amo un dia estuve a punto de terminar con ely el me pidio perdon llorando entonces lo volvimos a intentar pero sabes que yo lo amo pero tengo un gran resentimiento adentro que no me deja amarlo por todo lo que me hiso sufriri yo lo amo pero esto en cualquier momento se acaba por que yo ya no puedo mas lo miro y me acuerdo de todo lo que llore y por cualquier cosa que hace peleo volvi a terminar con el y me dijo para volver a intentarlo por ultima vez pero justo hoy le dije por telefono que no confio en el y que no le creo ya para maсana hablare con el y se acabara todo se que no es facil pero peor es estar con alguien que no te valora y ni te merece , sabes como mi di cuenta de esto saliendo con amigas y amigos ellos me hiciron ver que yo valgo y que nadie tiene derecho hacerme sufrir
 

juan de dios
(Huesped)
Mira quiero decirte que mi situaciуn es mucho mas peor de lo que alguien se podrб imaginar,tu caso es muy sencillo,yo vivн 11 aсos con la mujer que amй y tuve dos hijos y nos separamos por infidelidad por parte de ella,esta mujer la repetй durante esos 11 aсos sin serle infiel y en mis propio pies se enamorу de otro sin importarles ni sus hijos.
Pero no hay mal que dure 100 aсos ni cuerpo que lo recista,la soluciуn es el tiempo y buscar una nueva relacion amorosa que valores nuestro sentimientos y siempre pensar que cada tropieso es una forma de levantar los pies y una fuerza de espiritud para ser mejor cada dia que esa persona que nos hace daсo pero que no se dб cuenta que el daсo se los hacen ellos. ANIMOS QUE TODO PASA CON EL TIEMPO.
 

Mнriam
(Huesped)
Hola Nataly, hace ya mбs de dos aсos que el chico del cual me enamorй me dejу, cuando esto sucediу me sentн humillada por que el me dejaba y volvнa conmigo a temporadas, la verdad es que aun no lo he olvidado pero leyendo toda esta gente que te escribe, veo que no es imposible y que siempre hay na pequeсa esperanza de no recordarlo, de no tenerlo dia a dia presente, de no ser su esclaba. Ahora estoy saliendo con un chico y siento que no lo quiero como le deberнa de querer y no me siento bien por ello, me siento falsa y una traidora pero a la vez le quiero y estoy super bien con el. Por favor necesito que alguien me cuente su experiencia, mi mail es : mairim_barna@hotmail.com
 

nick
(Huesped)
hola q tal amigo sabes yo te voy a decir una cosa sabes eso de la brujeria no existeЎЎЎЎ si asi como lo lees no existe sabes ya tengo un comentario de lo q paso con mi novia me dejo la verdad no sabia q hacer porq todo fue tan repentino asi de rapido le llego un trabajo donde trabajan puros ingenieros y ps se me hizo raro q todo fue tan rapido ella me dijo q ya no queria nada conmigo ella no tenia el valor de terminar conmigo y creeme q no podia aceptar todo lo q pasaba despues me quedo una duda porq yo sabia q la mama de ella iba a esos lugares (brujos) ps me pregunte sera posible eso la verda no me quede con la duda fui tambien a un lugar de esos y me dijieron q su mama la estaba trabajando porq no queria q estuviera conmigo sino q con alguien q este bien economicamente y dije ahora me explico porq llego ese trabajo asi como asi la verdad coinsidia en todo, ps tambien me dijeron q toda la desesperacion q ella puediera tener ella lo iba a sentir yo y creanme no pude dormir como 4 dias no comia me deseperaba qu queria verla y la verdad con ella dure 1 aсo 9 meses y todo se acabo asi nada mas es cierto teniamos problemas pero ahora ella cambio tan rapido q ahora no quiere ni hablarme la verdad le conte a mi ex lo q paso y ella se puso a llorar y me dijo yo se que mi mama es capaz de hacer eso porque su mama siempre le decia para q te fijastes en el q no te puedes conseguir a otra persona mira ahi ese licenciado quiere contigo y asi le decia y la verdad tambien tuve problemas con ella pero ya no hay vuelta atras ahora ella anda con uno de los ingenieros y de mi nisiquiera se acuerda ahora me trata mal pero ya nni la busco eso es lo unico q me queda ps la verdad no creo qn la brujeria se q simplemente se acabo el amor saben pork porq yo tambien le hize un trabajo a ella par q volviera conmigo jajajajajaj pero sabes ya tiene como 15 dias y nada al contrario en esos 15 dias me dijo q ya no me queria ni ver jajajaj ahora se q todo es una farza y si ella me dejo quizas porque ya no me queria pero todo lo tiro ala basura la verdad aun no sigo convencido completamente pero si se que dios es el unico q sabe todo y el no hace nada malo simplemente deja q pasen las cosas porq talves te espere algo mejor animo amigo y recuerda q nuestro destino lo hacemos nosotros mismo y no hay nadien mas q se interponga si nosotros cometemos esos errores es porq nosotros mismo lo buscamos hasta luego mi correo es por si me quieres escribir iory_omega@hotmail.com
 

alberto
(Huesped)
me dejo,tengo una niсa con ella ,no me la puedo sacar de mi mente............
 

angela
(Huesped)
hola
sabes estuve ojeando un poco esta pagina y tu mensaje me parecio que era escrito para mi ,ahora yo estoy pasando por unasituacin muy dificil que quesiera compartir ,sabes tengo bueno mejor dicho tenia porque creo que nunca lo tuve una pareja que enamoramos un tiempo y me dejo porque segun el no podia enamorar como yo queria (era una persona muy poco demostrativa )aunque creo que el verdaredo motivo era que no podia olvidar a su ex porque al primer guiсo de ella el corrio nuevamente a sus brazos, pero ella lo volvio a dejar y esta vez mas lastimado, bueno despues de 7 meses el volvio a buscarme a pedirme perdon y decirme que ahora si seria diferente ,pero ese cambio solo duro 2 dias porque nuevamente volvio a ser el mismo y creo que peor porque ahora es mas despectivo hasta el punto que llego a decirme que me busco porque se sentia solo , yque no sabia si me queria ,pero que me estimaba y se sentia bien conmigo ,te juro que ese dia em queria morir ,porque yo lo seguia queriendo ,y me volvi a fallar al regresar con el al permitir que me tocara ese hombre que ya me habia hecho daсo antes y ahora lo volvia a hacer ese dia eran 2 sentimientos encontraros que atormentaban porque no pude gritarle que era una basura ,que lo odiaba ,porque al a vez ssentia que lo amaba y el me estaba lastimando como nadie lo habia hecho , no grite le dije que seriamos amigos ,que yo lo queria pero le di las gracias por ayudarme a matar este sentimimento y se fue con la idea que "eramos amigos ",fijate amiga de mi asesino ,vaya como son las cosas ,pense, hace un rato lo vi por la calle me saludo lo salude y segui ,nose que pasara ,despues solo que espero no permitirle a nadie que nunca mas me vuelva a lastimar.
 

kity
(Huesped)
Si tienes razonyo ame a alguien que no era para mi y me costo muchisimo olvidarlo osea actualmente me cuesta pero creo que no es dificil el tiempo es testigo el tiempo cura pero hay que darcelo solo llega y si esa persona no te valoro el mal es para el como me paso a mi el se perdio creo no es por nada pero yo si que lo ame
 

ignacio
(Huesped)
hola a todos se que es muy dificil tratar de olvidar a una persona que uno ama pero es parte de la vida todo termina alguna vez, y es mejor disfrutar la vida y por que no recordar a estas personas que nos dieron un poco de su tiempo bueno o malo pero al fin lo tuvimos, yo en lo personal estoy triste, pero tramquilo por que una relacion tambien cansa y es bueno tomarnos tiempo para recuperarnos y levantarnos de nuevo, el mundo no se para asi es que a echarle ganas si alguien quiere platicar conmigo me dara mucho gusto o si quieren compartir algo estare esperando con gusto mi correo es ignacio_cruzaley@hotmail.com
 

juan carlos cumpa nuсez
(Huesped)
la verdad esque estamos en las mismas me das tu correo y conversamos
 

katherine
(Huesped)
sabes no se k pienses tu pero lo primero k tienes k hacer es enpesar a no recordarlo a cada momento tienes k dedicarte ha otras cosas y cuando pienses en has algo simple piensa en otro chico o en otras cosas o sino pagale con lo mismo sabes podrias sonseguirte otro pata y pagarle con la misma moneda
 

cristal
(Huesped)
Sabes lo que tienes que hacer ignorala, porque tu eres un hombre y tu moral vale igual que la de nosotras, ella no te QUIERE, y no llores por alguien que no vale la pena y siempre recuerda que en el AMOR, no hay ORGULLO asi que ponte las pilaaaaaaasssssssss.
 

laura
(Huesped)
pues la verdad te aconsejo q confies en el nu se si sera verdad o mentira pero la verdad no desconfies de el si tanto lo kieres x q yo tb llege a tener una relacion y desconfie de el x q se ponia muy pasteloso cn mi prima y el me deci a q no y q no y al final termino cnmigo x yo desconfiar de el y a los dias estaba cn mi prima tb te aconsejo q lo aberigues sin q el se de cuenta pero muxa discresion y si sabe s qte kiere no desconfies d eel solo era un pekeсo consejo jeje si kieres agregame morenaza_posse1
 

laura
(Huesped)
me gustaria saber como intentastes olvidarte de el yo estoy muy enamorada d eun xico al q el no me kiere weno no se la verdad el caso q el 12 de septiembre lo veo y no voy a saber actuar pero el esta cn mi prima weno mi prima actuo muy mal x q yo estando cn el y al dia de dejarlo mi prima emezo cn el sabiendo q lo amaba y q l amo q debo aser cuando lo vea?deberia intentar recuperarlo?
 

laura
(Huesped)
yo ya no se ni q pensar yo kiero a un xico weno lo amo pero el a mi no y no dejo de pensar en el y lo kiero tanto q me mataria por su amor y la verdad 1 el 12 de septiembre lko veo q debo aser ?
 

laura
(Huesped)
pues la verdad
yo tb e pasado por lo tuyo y lo mejor es q pienses en otras cosas cuanod pienses en el y mira si el te busca lo mejor q debes aser es pasar x q a los xico s los mas q le duele y q les rebienta es q pasen de ellos
 

Jenny
(Huesped)
Hola amigos: Yo necesito un gran concejo, tube una relaciуn durante 12 aсos, el ъltimo aсo fue terrible, sentia q ya no lo queria, pero por su mismo maltrato, su desobligaciуn, es un hombre poco responsable, en noviembre nos separamos tenemos 9 meses separados, a los 2 meses el se junto con otra chica, fue un golpe muy duro yo casi me vuelvo loca, no sabia q hacer, llore y llore mucho, en el transcurso del tiempo me encontre a un chico q me ayudo a medio olvidar pero no es nada serio solamente me gusta su compaсia, ahora me doy cuenta q la novia de mi ex esta embarazada, y eso fue otro golpe tormentoso para mi, me duele cada dia mas esta herida, hemos tenido encuentros, el ultimo lloramos juntos nos dijimos cosas lindas, yo siento q a pesar de todo nos amamos pero hay algo q nos separa, es como una energia negativa como un muro q no nos deja ser feliz.

Necesito q me aconcejen nose q hacer me siento perdida entre tanto dolor, no dejo de pensar en el, dia y noche piense en el, siento q lo necesito, q lo extraсo, pero si no es conveniente volver con el no lo hago dejo todo como esta y empiezo una nueva vida aunq sera muy duro para mi.
 

Armando
(Huesped)
Estoy en las mismas, la ъnica diferencia es que yo soy hombre, por que їsaben?... El hombre no siempre es el malo en cada hнstoria.

Tengo 17 aсos y bueno... Estuve (Aun estoy) Enamorado de una personita. Nos conocimos en tercero de secundaria y bueno... Como ya sabran el primer aсo es de caramelo y lindo.

No digo que yo nunca la haya echo enojar, pues claro que si... La protegia por que era mi novia, pero tambiйn dejaba que decidiera lo que ella quiziera.
El caso es que ella por miero a decirme cosas tan sencillas empezу a mentirme... Y no eran mentiras grandes de... infidelidad y eso, pero mentiras son mentiras їo no?... Me desepcionaba cada vez que ella me mentнa por que yo sabнa que ella no me querнa contar las cosas pero bueno... No la presionaba pues pensй que algъn dнa me las diria.

Despues vinieron mentiras mбs fuertes... Y ahora si me empecй a molestar y le reclamй todas las mentiras. Ella se enojo (no sй por que). Y decidimos terminar.

Yo sуlo segui adelante, pero ella me decнa cosas como para ponerme celoso y me decнa que le gustaba alguien mбs... Y bueno es OBVIO que me duele que me dijera eso, realmente no tenнa por que decirmelo.

Pensй que ella serнa feliz con "ese otro" asн que sуlo la deje en paz... Pero a mi sorpresa, despues de unas semanas me vuelve a decir que me quiere y un chorro de cosas asн... Y yo caн de nuevo... Caн en su encanto.

Cosa que fue malo.. Yo la querнa y pensй que si le daba tiempo ella cambiarнa, por que sentнa que no me querнa... Un novio o una novia sabe cuando su pareja ya no siente lo mismo їverdad? Yo lo sentнa y me dolнa... Pero me esforzaba para que ella sintiera lo mismo por mi.

La trataba bien... Si ella hacнa algo que me molestara, simplemente le decнa que era un error y todos cometemos errores. Pero al final... Me vino con la novedad de que... ЎLe gusta alguien mбs!... Yo quedй muy aturdido y no sabнa que esperar... Y si le gustaba alguien mбs supuse que yo era su juguete o algo asн... Por lo que me enojй y le dije que yo no querнa tener en mi vida a gente como ella.

Ella dijo que ya no querнa andar conmigo otra vez u___u.... Asн que ahora si estuve dispuesto a olvidarla. No querнa saber nada de ella... Ni siquiera me tomaba la molestia en saber si ella estaba conectada en su messenger o algo asн. YO ya estaba olvidandola a ella, despues de sentirme tan maaal por unas 3 semanas o incluso mas.

Pero... Pasу lo mismo, ella regreso a decirme que.. Esa persona de la que ella estaba "enamorada"... Resulta que tenнa novia. Y ahora vino a mi... diciendo que me quiere y tantas cosas... Y todo vuelve a aparecer dentro de mi... Y no la puedo sacar de mi cabeza.

No quiero volver a caer en su juego... Pero ella me gusta y no se como sacarla de ahн u__u

-Armando-
 

Rodolfo
(Huesped)
Bueno es el caso mio, despues de 15 aсos de matrimonio, me dijo que no me queria mas, que no esta segura si alguna vez me amo, y lo peor de todo que hasta me fue infiel, lo mas triste es que todavia la amo, y no se como hacer para olvidarla.
 

Andrea
(Huesped)
Parece mentira, yo ahora mesiento mal.. me siento triste.

Yo tube mi primera relacion cuendo tenia 19 aсos, llevamos juntos 3 aсos...tubimos nuestras diferencias, el estaba par aun lado y yo giraba para el otro.. y yo queria que fiera mas detallista, etc.. pero el no cambiaba, igual al final me dijo que no queria hacerme mas daсo y terminamos.
Igual hablamos, y nos vemos, salimos, etc.. pero no lo olvido, todavia estoy enamorada de el, ya llevamos 7 meses separados... y me siento mal. Y mas que se que puede estar saliendo con otras personas, y para acabar no lo veo casi porke trabajo en la noche.

Trato de hablarle del tema,, de como me siento.. pero siempre queda en nada.. el no cambia.

Trato de fijarme en otros muchachos pero nada.. no se me borra, estoy tan enamorada que no se ke hacer,.,,, es como si estuviera metido en tu ser y no te lo pudieras quitar, yo lo amo, creeo que es eso. pero ... quisiera saber que pudiera hacer... Se que aunke estubiera con otro muchacho no cambiarian mis sentimientos por el... y para acabar el me dice que me quiere.. pero no se porke me dice eso, si eso me da esperanzas.. y vivo confundida... tal vez me quiere agarrar de idiota.. no se

Como que una hipnosis no me vendria mal... !!!!
 

BETHY
(Huesped)
no te puedo ayudar mucho, solo quiero decirte que si alguien te ayuda en realidad, avisame como se puede olvidar a alguien que te hace tanto daсo, yo estube casada por once aсos y me estoy divorciando, no puedo dejar de sufrir, me siento sin fuerzas, ni ganas de nada,pero necesito salir adelante porque tenemos 3 hijos hermosso, que no quiero que me vean asi, el ahora anda de novio con una doсa de 50 aсos, el tiene 38 y yo 35, no te imaginas como me siento, todo los dias le pido a dios fuerzas para salir adelante y olvidarlo, que es lo que mas deseo! olvidarlo!!!
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com