Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

bethy
(Huesped)
hola, estoy en las mismas que tu, tambien necesito mucha ayuda, para poder olvidarlo, lo amo, pero me a humillado demasiado y ya no puedo y el no quiere estar conmigo, necesito ayuda para olvidarlo, porfavor
 

Maria
(Huesped)
Sabes lindo? yo estoy pasando por algo parecido pero al reves.Mi novio tiene 14 aсos menos que yo y su mama ha hecho que el se aleje de mi al punto que ella invento una calumnia de mi que la creyo y me odia.Y el no me quiere no oir.Lo peor es que ni se de que me acusan.Solo se que el que tanto me amaba,ahora me odia.Se dejo influenciar por su mama.
 

nancy
(Huesped)
hola mire tu respuesta y tienes toda la razon todo esta dentro de nosotrso mismos me gustaria conocerte porke gente como tu vale muchisimo mi correo es marnan25@hotmail.com
 

ignacio
(Huesped)
hola quiero que sepas que hay muchas personas a tu alrededor que te quiere es solo cuestion de que levantes la vista, no puedes pasar todo el tiempo asi, se que es muy dificil yo lo e pasado y es duro, pero saber nuestra dignida debe de estar siempre ante todo, cuando una persona no confia enti y te pierde el respeto ya se termino todo

cuenta conmigo si quieres platicar o comentar algo
mi correo ignacio_cruzaley@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
pero a mi que siempre me buscaba y cuando quede embarazada de el saco elс cuerpo y jura y rejura que no es de el y le importa lo mismo si me encuentro bien o no.
 

CARO
(Huesped)
HOLA, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION TUYA Y FRANCAMENTE CUANDO TE ENTREGAS PLENAMENTE A NA PERSONA QUE TE HA PAGADO SIEMPRE CONMENTIRAS INFIDELIDADES, ENGAСOS, Y APROVECHANDOSE DE TI ES MUY DIFICIL SACARSELO DE LA CABEZA MAS CUANDO CON SOLO UN BESO SE TE OLVIDA TODO, PERO INTENTA RECORDANDO LOS PEORES MOMENTOS QUE TE HIZO VIVIR LO MISERABLE QUE E SIENTES A TU LADO..... ES MEJOR ESTAR SOLA VIVE EL DUELO PORQUE PARA QUE TE SIENTAS MEJOR DEBES SUPERAR ESTA ETAPA ASIMILARLA
MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO
 

flo
(Huesped)
hola floo
 

nelson
(Huesped)
tan estupida dises que eres es por que no conoces de dios refugiate en el y el te recompesara comforme a su voluntad respondeme para hablarte de el..
 

Patricia Raddatz
(Huesped)
Hola Colombiano; Por casualidad me metн a esta pбgina y leн tu mensaje, me pareciу el mejor de todos. Yo estoy en esa parte, donde uno se llena de actividades, pero aъn asн, sigues pensando en la otra persona. Creo, al igual que tъ, que el tiempo se encargarб del resto.
Gracias por tus palabras, me hicieron bien.Patty
 

Patricia Raddatz
(Huesped)
Hola: Leн tu mensaje y lo encontrй muy bueno. Yo vivн algo similar.
Ahora estoy del otro lado, a mн me han dejado y creo que a йl le va a pasar lo mismo que a ti. No me imagino que con ese carбcter que tiene le resulte algo, despuйs de ocho aсos de un tremendo amor.
Gracias por tus palabras, Patty
 

tambien natali
(Huesped)
que te puedo decir amiga es dificil pero piensa q no te merces a una persona asi,,,, sal diviertete, apoyate en tus amigas, distraete, haz ejercicio y vas a ver q se te va a pasar.... saludines
 

vic
(Huesped)
y por que olvidar y no perdonar!!!....a veces se cometen errores...pero acuerdense qeu si hubo amor y hay arrepentimiento de corazon ...no cren que puede haber una opcion y que es divina ....P E R D O N A R!!!!!!!!!!!!
 

oscar
(Huesped)
ame siento bien porque no me enamorado perdidamente de alguien perocreo que esa situaciones se pueden superar
 

Dalila
(Huesped)
No siempre nos enamoramos de la persona equivocada, sino que como todo ser humano, solemos cometer muchos errores en el proceso de crecer y ser felices. Esto te lo digo por experiencia propia. Al igual que tъ, tambiйn pasй por una profunda decepciуn amorosa, e igual, antes de conocerlo(a йl) era muy feliz, tenнa metas, ilusiones, proyectos, deseos de superaciуn, etc.,etc.; pero todo eso se apagу, como bien lo dices, mбs no puedes pensar, y mucho menos creer, que con ello tambiйn estб incluнda tu vida("se me apagу la vida"), porque tu vida no es "ella", y mucho menos puedes y debes pretender que tъ mismo, tu ser, tu persona, tus pensamientos y sentimientos, giren en torno a otro individuo(en tu caso, a ella, tu ex); porque entonces eso significarнa tu anulaciуn completa como persona y ser humano que eres. Si me preguntas, cуmo superarlo?, empieza con un ejercicio muy sencillo, quiйrete a tн mismo, бmate a tн mismo, ten amor propio y valуrate por lo que realmente eres. Evita verla y que te hablen de ella. Controla tu mente y tus pensamientos cuando enrumben hacia ella, y piensa en todo lo malo que te hizo y en la infelicidad que te causу, sumado a lo mal que te hace sentir el simple hecho de gastar tus energнas y pensamientos en alguien que no merece la pena, ni una sola de tus lбgrimas y mucho menos un segundo de tus pensamientos. Sal con tus amigos, diviйrtete, lee un buen libro, haz algo por alguien que lo necesite y que agradezca de corazуn tu tiempo y tu dedicaciуn. Sigue tu camino y retoma lo que dejastes a lo largo del trayecto(cuando la conocistes y te estropeу las metas). Te aseguro(porque yo ya lo vivн), que cuando menos lo esperes y sin necesidad de buscarlo, el "verdadero amor" llegarб a tu vida y tocarб a tu puerta. Simplemente, no te precipites, ni te desesperes, porque no toma seis meses olvidar a alguien; habemos personas, a las que nos toma, aсos; pero cuando lo hacemos, no volvemos a ver para atrбs, nunca mбs. Vamos!!! adelante, бnimo, tъ puedes lograrlo, de la misma forma que yo lo hice, hace ya muchнsimos aсos. No le des el gusto a ella, de verte triste e infeliz, sino todo lo contrario, demuйstrale lo feliz que eres, ahora que puedes amarte a tн mismo por encima de cualquiera.
Buena Suerte!!!
 

julio
(Huesped)
yo TE QUIERO pero antes que edad tenes?? responde me por favor.

gracias
 

lady adilene
(Huesped)
muchas gracias a la ke envio ese mensaje me hizo mucho bien haberlo leido, y creo ke ahora puedo salir adelante a pesar de ke amo tanto a la persona ke me engaсo
 

lady adilene
(Huesped)
muchas gracias a la ke envio ese mensaje me hizo mucho bien haberlo leido, y creo ke ahora puedo salir adelante a pesar de ke amo tanto a la persona ke me engaсo
 

Yola
(Huesped)
Hola Pues gracias por el consejo que das es muy bueno porque yo tambien me enamore mas bien dicho estoy enamorada de un chico que el dice que ya no siente nada hacia mi ya me olvido ya no me quiere como el me lo decia antes que me queria mucho y ahora ya no que mala suerte tengo en el amor
 

amormio
(Huesped)
te amo pero creo que no se si tu lo sientes y sorry amor ojk chau por que esta es mi ultima respuesta me voy para no aserte sufrir mas
 

Letty
(Huesped)
Antes que nada debes analizar detalladamente los puntos a favor y en contra, es decir si al hacer un balance el resultado es catastrуfico y si la "felicidad" que te da no se compara con el tremendo sufrimiento y la angustia que vives con йl, es mejor decirle adios, Te aconsejo que salgas con tus amig@s, te inscribas en un curso de baile ( salsa por ejemplo ), leas un buen libro y porque no salir con alguien, recuerda que mбs vale tropezar con una piedra nueva, con seguir tropezando con la misma piedra, eso te ayudarб a tener experiencia y a ser mбs madura en tus relaciones. Cuidate mucho y Que Dios te bendiga!
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com