Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

veronica
(Huesped)
animo ami me paso lo mismo aunque yo nosabia si dejarlo era lo mejor ya q yo estaba embarasadad de el
 

Diego dice:
(Huesped)
Sabes amiga, despues de leer esto, creeo que lo mejor no siempre es lo que la gente dice, y es muy simple, veras lo que la mayoria de nosotros hacemos es tratar de proyectar a la persona amada en otra, lo cual nos lleba a causarle daсo a la chava/o, pero lo que te paso a ti eso de que estas enbarasada esta caсon y mas si lo dejas, eso reflejaria decicion,fuerza de voluntad y lo mejor INDEPENDENCIA y agayas para echarle en cara que no necesitas de el para salir adelante...
 

miguelon
(Huesped)
solo cambiando las cosas que hacias antes ocupando tu tiempo en estudio, trabajo u otra actividad y ten nuevos amigos
 

arturo
(Huesped)
hola nuz o como sea'
mira te voy a decir una cosa yo creo que todavia estas demasiado joven para estar enamorada,pero te voy adecir una cosa los ninos como tu solo buscan un beso y tomarse de la mano no cunfundas el amor real ,con el amor pasajero,piensalo bien y no te estes jusgando por una cosa pasajera,el amor te va allegar pero creo que todavia no espera todo asu tiempo ,busca a otros chavos, diviertete,y cuando menos lo espere el va, a llegar ti,piensalo bien, sigue con la escuela porque ahorita eso es lo mas importante,suerte
 

joss
(Huesped)
andale guey ya agarraste barco,dile tu edad y ya la hiciste.no la vallas a rregar kaon
 

MANUEL
(Huesped)
h0ola amiga puccha es dificil olvidar a una persona a la k has amado ,yo te aconsejaria de k converses con tus amias y tu mama x k esas personas son las primeras en ayudartel, bueno chau amia si kieres agregarme mi MSN ES MANUEL_2B_13@CHAUU
 

camila
(Huesped)
lo primero que tienes que hacer es perdonarlo de todo lo que te haya hecho sentir, se que es dificil, pero si se puede, lo que debes hacer es buscar a Dios que el nunca nos deja solos y se que te ayudara para mandarte a la persona ideal, recuerda que Dios ya tiene una persona especial para ti, no te desesperes ya veras que llegara.
 

maye
(Huesped)
nena dejalo o dile que si no confia en ti como vas a funcionar esa relacion habla con el seriamente
 

Hildalys
(Huesped)
Yo estoy pasando por algo que no entiendo andaba con una persona a la cual quise mucho,mi situacion fue diferente andabamos bien pero si teniamos una que otra pelea mis amigas me decian que el no me querria que estaba conmigo por interes por que tenia cosas raras una vez me dijo que si yo hacia algo malo el me lo hacia peor,despues un dia me tuve que ir para los Estados Unidos y me deje de el despues me dijeron que tenia novia pues yo deje de llamarlo cambie el numero pero han pasado tres meses de eso y nome olvido ahora alomejor viremos para dnd vivia y no se como reaccionar al verlo o al encontrarmelo solo espero saber reaccionar......Por que tengo novio pero no lo quiero al q quiero es a el.....Hildalys
 

Cata
(Huesped)
hola
mi situacion es muy compleja, tuve una relacion que duro casi 6 aсo, nos amabamos mucho y creo que era mutuo pero el era muy celoso, machista e inseguro, todas esas cosas agotaron nuestra relaciуn y termine con el y empese a salir, a conocer gente, etc. cosa que no hacia cuando estaba con el, paso el tiempo siempre nos seguiamos viendo de echo nunca estuve con otro chico que no fuese elo porque siempre lo segui amando, pero el sufria porque yo salia y decia que lo habia traisionado que lo habia dejado solo y que no estaba deacuerdo con mis amigos ni con las cosas que yo hacia.
despues en el verano me fui de la ciudad a trabajar por la temporada con la esperanza de que el cambiara su forma de pensar y que se arreglaran las cosas, yo trabajando tan lejos de el me di cuenta que a pesar de todos sus defectos lo seguia amando demaciado.
regrese a la ciudad para continuar mis estudios y reencontrarme con el, lo extraсaba muchisimo lo unico que queria era arreglar las cosas, estubimos juntos conversamos y me dijo que aquel tiempo en el que no estuve con el, el lo paso muy mal salia mucho por las noches bebia, se drogaba etc. y que no podia perdonar todo el daсo que yo le abia causado.
el problema fue que ya era tarde para mi porque despues a las 7 semanas de regreso me entere de que estaba embarazada de el, le conte se puso contento me dijo que me iba a apollar etc.
pero todo cambio cuando me di cuenta de que el ya estaba con otra persona desde enero y que me embarase de el cuando ya abia comenzado otra relaciуn, obiamente lo pase y lo estoy pasando pesimo primero lloraba dia y noche me fue mal en la universidad no pude seguir trabajando y tuve que dejar de estudiar por no tener dinero para pagar la universidad a pesar de todo lo que he sufrido embarazada y sabiendo de que el ya tiene otra relacion y hasta se va todas las noches a su casa a dormir con ella, aun no lo he podido olvidar. comensaron a aparecer sentimientos muy feos en contra de el y de este bebe que estoy gestando y que aun los tengo aveses cuando no puedo dormir que es bastante seguido.
yo se que esto esta muy mal sobre todo despues de haber deseado tanto tener un hijo de el.
a mi me gustaria olvidar principalmente por mi hija porque todo el odio y pena se lo he traspasado a ella en estos 6 meses y medio de embarazo
bueno ni hablar de la relacion que tengo ahora con el que ha sido horrible tambien insultos, malos tratos, de parte de ambos.
y yo como estupida pensando y llorando por el, lo que si tengo que reconocer que como padre no se ha negado hasta ahora a cumplido y al parecer quiere seguir cumpliendo, el problema es que a mi me afecta estar cerca de el me da pena que no entienda me siento mal y siento que me falto el respeto y que aun me lo sigue faltando realmentenose quien esta mas mal si el al dejarme sola pasar por esto despues de todo lo que tuvimos juntos.
o yo que no puedo dejar todo atras y preocuparme por mi hija que viene en camino.
no puedo pensar con claridad aveses pienso que el no bale nada ni una lagrima mia y que tengo que luchar por mi hija.
y otras veses lo extraсo, lo necesito a mi lado porque me siento muy sola.

nose que hacer para pensar con claridad estoy cansada de sentirme tan mal ni siquiera he podido sentir un laso afectivo fuerte con este bebe que espero
me gustaria que me dijeran ustees que puedo hacer con respecto a el y a mi
yo me pregunto se merecera ser padre???
 

karla
(Huesped)
mira a mi tambien me ha pasado se lo q se siente es muy dificil levantart llorando y saber q ya no vas a estar mas con esa persona no t dan ganas de comer d nada sientes q se te acabo el mundo yo creo que ni existe en el mundo una palabra q pueda describir todo lo q se sient en ese momento, yo dure 3 anos con mi ex fue mi primer amor mi primer hombre mi primer todo e incluso terminamos hace unos meses ya y todavia siento que lo amo a veces sueno con el y me levanto llorando, y no c como se kitara ese vacio tan grand yo lo q hago es ocuparme aunq no me provoque pero trato de estar full ocupada siempre para no pensar tanto en el me entere de q esta feliz con otras chikas y me duele pero la vida continua traten de ocuparc de salir d conocer gent nueva, los momentos hermosos siempre perduraran, y si se ponen a pensar un pokito si ya esa persona no nos kiere para q kerer q este con nosotras ajuro es como el dicho si kieres algo dejalo ir si vuelve es xq es tuyo si no es xq nunka lo fue, el primer amor nunk se olvida pero al pasar del tiempo se va pensando un poco menos cada vez hasta q llega el dia q sin darnos cuenta ya no pensamos mas en la persona espero q esto les halla servido de algo mi email es karlitaxbb@hotmail.com por si kieron hablar un bso.
 

paula
(Huesped)
pueden escribir .. cuando uno ama ews decpcioante lo que le hacen, y mas cuando uno espera que la persona le corresponda de igual manera, uno puede amar mucho muchisimo pero todo lo que le hacen ayuda a olvidar
 

gerardo
(Huesped)
Yo estuve con una chica dura y que creo que ella solo creia que el universo giraba en torno a ella me teremino hace poco y creeme q estoy que me muero por dentro, yo regrese con ella unas 5 veces y me humillaba rogandole para que no termine conmigo asi yo no haya tenido la culpa, lo pero de todo es que la veo todos los dias y eso me hace mas dificil. Pero sabes ya me canse realmente hay que habrir los ojos y darse cuenta que un futuro con una persona que no tiene iniciativa ni para aceptar sus errores esta de mas. El odio es bueno pero sabes es perder el tiempo y ya perdi mucho con ella. Piensa en ti y en tu felicidad y si ese chico te hizo infeliz alejate de el...
 

JOEL FONSECA
(Huesped)
BUENO LA VERDAD TE DIGO QUE YO HE SIDO CULPABLE DE QUE ALA PERSONA QUE AMO LE HE ECO MUCHO DAСO ASI COMO LO ESTAN ASIENDO CONTIGO PERO YO ME ARREPENTI MUCHO Y QUOISE ASERLA FELIZ MUY FELIZ PERO ELLA YA NO ME PERDONO AUNQUE ME AMABA MUCHO AHORA SUFRO MUCHO POR ELLA ES QUE TODAVIA NO ME LLEGA UNA COMO ELLA TODAS ME PAGAN MAL AHORA
 

RICARDO
(Huesped)
soy un joven cristiano solo date cuenta que no te amaba y no hagas nada por olvidarlo dejanque pase el t6iempo y pidele ayuda a Dios para que te ayude a comprender que no valia la pena
 

NUVIA PEREZ AVILES
(Huesped)
LA VERDAD YO YA NOSE QUE HACER ME CUESTA MUCHO OLVIDAR A MI EX NESECITO SU CONSEJO PARA REFLEXIONAR UN POCO.
 

NUVIA
(Huesped)
mi correo es erss_3@htomail.com y el tuyo cual es. joel ademas cuantos aсos tienes. y de donde eres
 

marcos escobedo
(Huesped)
primero no seas estupida y pon tu mente en blanco y piensa que esa persona ya esta pudriendose enel infierno y que todo estara bien
 

edwin edagardo ramos ortiz
(Huesped)
hay veses que nos quedamos tanto pero tanto tiempo mirando una puerta serrrada, y perdemos el tiempo, que no nos deja ver al las demas que estan abiertas para nosostros.
solo te digo que un clavo se saca con otro. vusca primero a Dios y el te proveera lo que tu corazon te pide


edwin ramos
 

Martin
(Huesped)
Hola a todos mi coso es malisimo yo amo y creo q jamas la olvidare es una relacion de 3 aсos y medio.nos juramos aсor eterno estaba trabajando con una fecha para casarnos solo faltavan 3 meses para la fecha limite y me llama diciendome q quieria tiempo 2 aсos q le dije y la fui a ver y me dijo que ya no era igual q no me amaba .solo en un mess me olvido x q jamas me dijo la vi y havia amor en ella pero algo nos separaba yo la amo demasiado no se como olvidarla ahora esta en una tia q no la deja salir para nada esta trabajando dejo su carrera que hago no quiero pensar en ella.ella me dice solo olvidame no me llames no mandes mensajes juere amarla toda mi vida y ahora mi vida no tiene sentido como una persona puede olvidar a alguien en tan poco tiempo.siempre los nosotros somos los malos pero hay mujeres q son mas que los hombres.lo malo que lo tome tan en serio que no la traisionava con nadie por que no queria que nada nos separe bieno hablo mi corazon o lo que queda de el.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com