Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 46

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

YOLA
(Huesped)
la verdad yo tambien he sido culpable porque yo siempre lo trate mal porque el siempre me decia que me queria y yo lo hacia enojar siempre terminabamos peleando pero el siempre me entendia porque sabia que no me podia enojar mucho porque me hacia daсo pero ahora me entero por otra persona que el amor que decia tenerme se acabo me dice que lo olvide que ya no siente nada por mi y lo quiero cada dia mas MI CORREO ES Y.-Yola@hotmail me gustaria que aconsejaran que debo hacer para olvidar a una persona que quieres mucho
 

faby
(Huesped)
hola...a mi me paso lo mismo,estoy deprimida totalmente..nos q hacaer.quisiera odrmirme y nunca mas despertar.pero veo a mi familia y es lo unico q me mantiene de pie.
 

albanellys castillo
(Huesped)
y ahora q hago despues d un tiempo osea 9 meses vuelve Samuel Molina a decirme q no puede vivir sin mi y q no me deja d pensar y q no me puede olvidar no es justo a pasado mucho tiempo creo q ya es muy tarde o no?bueno no c q hacer necesito ayuda q hago quien me puede ayudar porfavor pq d verdad no c q hacer creo q lo amo todavia pq me pasa lo mismo no lo puedo olvadar .
 

andrea
(Huesped)
MIRA YO PASE POR LO MISMO QUE TU, ESTO PASO HACE UN AСO, LA PERSONA QUE MБS QUISE, A QUIEN MБS ME ENTREGO, ME ENGAСABA CONSTANTEMENTE...............PASOS PARA SUPERARLO.......1. CONTACTO 0..........2.NO PENSAR, TRABAJANDO, HACIENDO COSAS..........3.......DEJANDO Y SABIENDO QUE ALGO BUENO VA A APARECER...........4......EL SE LO PERDIO..........5.........PIENSA QUE SON TAN EGOCЙNTRICOS LOS INFIELES QUE SE MUERE PORQUE NO LE ABRACES YA..............6............SABIENDO QUE VALES MUCHO Y QUE EL TIENE EL PROBLEMA.......................7........EL TIEMPO LO CURA, PERO NO UN MES, NI DOS, NI 3, QUIZБS ES DE AСOS, PERO CADA VEZ DUELE MENOS, CREEME............LLEVO ASН UN AСO, Y VOY POCO A POCO...........ME DI EL GUSTO DE DEJARLO YO...................ASН QUE SI TE PONE SMS, NO CONTESTES A NINGUNO, NO HAY MEJOR DESPRECIO.......YO CONTESTABA TODO POR EDUCACION Y PORQUE ESTABA ENAMORADA.........PERO CADA DIA ESTOY MБS FUERTE.............SI YO PUDE TU TAMBIЙN
 

crystal rivas salazar
(Huesped)
me gustaria saber si en verdad sientes algo o es solo una obsecion.
la mejor forma es hablar
y si quieres te doy un consejo fijate si todos esos defectos son por que esa persona es asi o por que la hacen asi alomejor ella no es asi pero hay algo en su vida familiar que hace que haga todas esas cosa
y para olvidar a esa persona solo espera a tu mejor amigo EL TIEMPO
 

KARLA ALEJANDRA RODRIGUEZ S.
(Huesped)
lo prrimero es reflexinar que es lo que hizo que te enamoraras de esa persona y despues hcer todo lo posible por no pensar en todo lo que pasaste con el
Lo unico que te aconsejo es que el tiempo borra todo SUERTE
 

juan carlos
(Huesped)

YELVIN QUISPE MERA
(Huesped)
mira yo sufri de la peir manera mi enamorado me traiciono con mi hermana no sabi aque hacer pero a pesar de todo nno lo puedo olbidar te juro que el esta en todo me mente ayudame..
 

milli
(Huesped)
sera acaso que las mujeres somos inosentes y a la vez no ilusionamos muy facilmente con una sola mirada espero que cuando no somos correspondidas es por que el no es el indicadoo
 

Hildalys
(Huesped)
Yo tengo 15 y pase por algo similar y mi madre 29 me toco el papel de ser la hija y el amor de padre hace la falta y no te imaginas cuanto al saber que tienes padre y no poder verlocreeme que duele no le hagas eso deja que ella se de cuenta por que la verdad siempre se sabe ella entendera por que yo entendi cuando creci antes no, antes le hechaba la culpa a mi madre por dejarme sin padre y llore y creo que las ninas es por eso que se aferan tanto en amar a un hombre y de ti date tu lugar mira hacia delante busca terminar lo que empezaste no dejes que te vea llorar o derumbar arreglate no te sientas menos no sigas pensando en los recuerdos date un cambio de imagen,sal los fines de semana busca la manera de declarte la guerra tu misma y a el y a ella pero no involucres a tu hija por que eso es entre tu y el hay que demostrarle lo que se perdio lo que vales no tu debilidad 1 te arreglas 2 trata de hacer amigas o companeras por que el amigo es un peso en el bolsiilo 3 demuestrate lo fuerte que eres busca algo en que entretenerte trabajo,clase de algo, no se dedicate aprender luego 4 no mas lagrimas por el sino demostrar tu fuerza sal trata de salir consejo de belleza o alguien para hablar y desahogarte me escribes y no confies en nadie por que las desconfianza es la unico que te puede salvar de una gran desilucion y eso que viviste usalo para que de fuerza no para que te derrote te entiendo creeme que si y se que no es facil olvidar si quiere no olvide guarda y aprende,acuerdate que vales espero que esto te haiga servido de algo y cuando quiera escribeme mi e-mail es hilyadeth@yahoo.com.......Hildalys
 

ARELYS
(Huesped)
amiga yo tambien estoy igual m enamore d un don juan y ando en lo mirmo no allo como olvidarlo estoy supoer triste y desecsionada
 

hola espero cpnocerte en estos momentos q vivimos tanato tonteria de problemas de novios jaaaaaaaaaaaa
 

hobita
(Huesped)
Hace algunos meses cai en la trampa, me enamore por internet, quien lo diria, la que se creia zorra vieja, ahora sufre....

Por favor lean mi historia en http://hobita.blogspot.com/ y aconsejenme.

Un beso
 

Hola Bety; creo estar pasando por algo similar, lo malo es que me cuesta olvidar porque me llama y salimos ocasionalmente, pero por alguna razon ,en las conversaciones que he tenido ultimamente conmigo, se pasa hablando que sale constantemente y se pasa mandoiondome mensajes en su cel y lo mas seguro es que sea una chica, asi que me cuesta afrontar la realidad, pero a veces es mejor dejar a un lado el daсo que nos hubiesen causado estas personas e ir afrontando el reto de olvidar poco a poco, espero que te sirva de consuleo que no eres la unica y asi hay tantas que pensamos igual
 

LOURDES
(Huesped)
hola yo estuve con un chico duro seis aсo cada vez que lo dejaba,el se iva con una chica,compaсera de trabajo,volviamos y lo dejabamos hasta que un dia lo vi con ella, de mano y mire la barriguita de ella esperaba una niсa de el me dolio tanto pero no puedo olvidarlo cada vez que lo veo me late el corazon . por cosas pasa en la vida,muchas veces nos hemos visto despues de dos aсos mas o menos caigo siemppre en sus redes,no me arrepiento pero quisiera,tener un poco de valor,y no caer cada vez que el se acerque a mi ,ya tiene dos niсas ,siempre me ha dicho que soy especial,que con ella no es feliz,pero nunca da el paso de dejarla,lo que no gusta de el, es que no tiene lo deve tener un nombre, para afrontar lo que sea.lo unico que digo el primer amor nunca se olvida por mucho tiempo que pase,BESOOOS
 

LOURDES
(Huesped)
hola yo estuve con un chico duro seis aсo cada vez que lo dejaba,el se iva con una chica,compaсera de trabajo,volviamos y lo dejabamos hasta que un dia lo vi con ella, de mano y mire la barriguita de ella esperaba una niсa de el me dolio tanto pero no puedo olvidarlo cada vez que lo veo me late el corazon . por cosas pasa en la vida,muchas veces nos hemos visto despues de dos aсos mas o menos caigo siemppre en sus redes,no me arrepiento pero quisiera,tener un poco de valor,y no caer cada vez que el se acerque a mi ,ya tiene dos niсas ,siempre me ha dicho que soy especial,que con ella no es feliz,pero nunca da el paso de dejarla,lo que no gusta de el, es que no tiene lo deve tener un nombre, para afrontar lo que sea.lo unico que digo el primer amor nunca se olvida por mucho tiempo que pase,BESOOOS
 

Yamily
(Huesped)
Bueno es dificil olvidar a quien ytanto uno quiere, sera tal vez por costumbre pero nada es imposible, va a sonar facil pero es muy dificil, por mas que quieras sacartelo de la mente vuelven esos benditos recuerdos que duelen tanto y te hacen sentir super humillada... todo te lo va a recordar el telefono, el carro, todo pero sabes como lo olvidas poniendo todo de tu parte todo el empe;o necesario para sacarte a esa basura de tu corazon... es como dice la cancion COMO SE OLVIDA QUE ALGUIEN ME DIGA... PERO BUENO
 

hola, me gustaria saber de ti hace tiempo que no se nada de ti
 

lahbib
(Huesped)
hoila yo soy lahbib bevo en donosti tengo 18yo soy maroque y llebo
 

la verdad es que es dificil pero solo tienes que volver a creer en el amor y volver a enamorarte , por que una no puede estar con un don juan que solo te utiliso , para olvidarlo solo trata de pensar mas en ti y creer en ti
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 46

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com