Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 47

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

martin alex cusi pardo
(Huesped)
mno se por
 

Marcos
(Huesped)
Me siento muy identificado contigo, yo tengo 44 aсos y me enamore de una mujer de 34 yo estoy separado pero no legalmente, ella me dijo no te pido nada y asi pasaron 2 aсos pero ultimos meses me siento utilizado y que solo le importa el dinero y me paga con un poco de sexo que cada vez es menor, ahora la pille con otro hombre y me dice que me lo diria que ya no siente nada por mi, me debe dinero y dice que no quiere hablarme mбs, me siento destrozado y no se como a mi edad puedo empezar de nuevo GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO
 

tluis
(Huesped)
no sй de q te pueda servir el consejo de uno de 19...pero ahi voy...yo acabo de terminar una historia de 4 aсos y me siento malisimo pero primero hay q tener amor propio..ella me dejo y a ti tambien ella fue q te dejo...no tienes q seguirla viendo ella te utiliza...es dificil y mucho ...mas para ti q ya has pasado muchas cosas...pero no vale la pena estar asi por las mujeres mas aun cuando son perras...mejor solo q mal acompaсado..y el dolor con el tiempo pasa...no tienes q dejar q se aproveche de ti...piensa q el dinero q tu le das probablemente se lo da a otro boludo de mierda...estas manteniendo una perra y a un boludo joder...aunque estes mal cuando se toca el orgullo de un hombre tienes q reaccionar...ademas hay otros peces en el agua...salu2--y fuerza hombre..en esta vida todo pasa!!!lo sabras tu mejor q yo
 

anonimo
(Huesped)
ola la verdad nos e q decirte solo q ami tambien man jodido y muxisimo pensva q ersa la persona mas maravillos del mundo i me asido infiel 3 veces la verdad x ahora me es imposible olvidarme de el ojala lo llegue a lograr xq seria lo mejor q me pasaria tu trankila q el tiempo lo cura todooo i aunque sea lo mas terrible del mundo simpre aparezera alguien muxo mejor besitos
 

Madelin
(Huesped)
Sabes quiero decirte que yo estoy en las mismas, si te sirve de consuelo te dirй que he escuchado a muchas mujeres que una no se muere por amor, yo lo que hago es tratar de distraerme auqnue realmente es dificil, aun yo lo puedo lograr ya llego 1 mes de que termine con mi novio de 6 aсos y medio, pero que podemos hacer, si ellos no nos quieren, peor serб volver y volver a sufrir. Escribime si te sirve de ayuda. Tranquila que encontraremos alguien que nos valore
 

vania
(Huesped)
yo tambien pienso asi te mo
 

hola soy Alex de mexico DF
pues hace apenas unas horas termine con mi novia de 2 y medio aсos, yo tengo 21 y ella 19, la vdd estoy trankilo, aunke ella me engaсo con su ex varias veces durante la semana pasada(que fue el "motivo" de la ruptura) pero esa relacion estaba mal, nunca nos dabamos espacio, nos asfixiabamos, era estresante salir con ella, yo tenia la necesidad de estarla cuidando todo el tiempo, keria saber que hacia, cuando y con kien, ella era igual, dejamos toooodo por estar juntos, escuelas, trabajos, familia, etc...yo me sentia tan presionado, ke buscaba valvulas de escape, y la engaсe en estos 2 aсos y medio con 6 chicas haciendo cuentas... siempre supimos ke estaba mal, pero haciamos komo ke no pasaba nada, solo para estar juntos... durante estos 2 1/2 aсos, talvez no la vi exagerando...unos 10 dias, la vehia como 6-7 h diarias...
era muy dificil de llevar, pero lo raro es ke nunca discutiamos, y siempre estabamos "aparentemente" bien... no se como estoy tan trankilo, sera ke muy en el fondo sabia ke volvia a tener cierto interes por su ex, pero no se como es ke eso no me duele, y se ke la amo, porke le deseo lo mejor,y me preocupa ke no la daсe, y a el ke es mi amigo tambien le deseo lo mejor, ojala y la trate y la kiera komo yo o mas, pero no se porke no me duele... siento indiferencia, no lo se... o talvez aun no lo asimilo...
pero agradezco a dios ke rompimos hoy, porke nos haciamos mucho daсo, aunke no lo aparentabamos...
aprendi ke lo mas importante de una relacion es la confianza y el pensar en uno mismo y luego en la otra persona, nunca mas voy a reprimir mis deseos de salir, de divertirme, mi derecho de tener amigas, mi derecho a decir "hoy no me apetece verte", ya no mas, voy a aprender de este error y no kiero enfermar mis futuras relaciones...
ademeas, mientras la pranta vive, dara flores, en ocasiones incluso mas hermosas que las recien marchitas...
asi ke animo, y no se sientan culpables, las relaciones son de 2 y terminan por 2, y porfavor, no sean rencorosos, perdone a ese ser ke los daсo aunke el no se los pida...
suerte y animo a todos
si yo puedo, uds tambien
 

loreli
(Huesped)
yo tambien estoy que me muero, intente todo pero nada me funciono, yo se que cometi muchos errores, pero yo lo amo con todo mi corazуn y eso me mata, siento que todos los sueсos que finque en el nunca se haran realidad y se me revuelve el estomago, lo peor de esta situaciуn es que el siempre me juro amor eterno y ahora me dice que ya nada es igual y que talvez se equivoco sin embargo yo se que aun me ama y quisiera tenr una makina del tiempo y regresar a ser tan feliz a su lado pues lo adoro y no lo puedo olvidar
 

diana martinez
(Huesped)
quiero saber como puedo olvidar al alan , que yo le quiero mucho y el no
 

Mariana
(Huesped)
Yo he pasado por una situaciуn realmente peor. Yo me casй con una persona que me hizo muchisimo daсo, yo dejй todo por йl y me fui a vivir a su paнs, estuvimos como 7 aсos juntos y luego me engaсу, me dejу por otra persona y no sуlo eso sino que tambiйn acabу con mi autoestima, me maltratу psicolуgicamente. Sуlo les puedo decir a todos que el tiempo cura todas las heridas por mбs profundas que estas sean, no trates de olvidarte de ese gran amor saliendo con otra persona porque sуlo vas a conseguir confundirte aun mбs. Dios hace las cosas por algo y todo en esta vida tiene su razуn de ser, paciencia hay una luz al final del tunel, no vale la pena llorar tanto por una persoan que no merece la pena porque alguien que realmente te ama no te hace sufrir, sуlo te quiere amar.... asн que si ese no es el caso, dejalo ir, recuerda que el tiempo cura todas las heridas y luego de esta experiencia serбs mбs fuerte y sabrбs elegir bien la prуxima vez. Mucha suerte con todo y a mirar hacia adelante!!!!!
 

alexandra
(Huesped)
mira ami me paso algo tan feo ase 3 dias un chico que me iso sufrir muco por que el preferia otras personas mas que ami y es un perro siempre que pensaba en el me atacaba a yorar y aora creo que derrame muchas lagrimas bobamente por que el enberdad no me queria y eso me duele aunque el desia que el mo llora por una mujer sino se pone a tomar y por mi tomo viernes sabado y domingo pero tu no pienzas en el y te olbidas por completo dibiertete y asle pensar que el no sue importante para ti y embes de quererlo lo odiaras tenlo por seguro ...suerte...
 

Isabel
(Huesped)
hola amigos,la verdad que me asombra leer cada uno de los mensajes, cada uno tiene situaciones distintas, yo tuve una relaciуn de casi 4 aсos y medio, mi relaciуn fue a distancia, el tuvo que viajar a italia, estuve con йl un aсo y luego el viajo,aunque ustedes no me crean la unica diferencia era que el no estaba conmigo en (presencia) porque lo demбs era lindo,todo cambio hace 6 meses, desde marzo no se nada del йl me dejo de llamar, ni siquiera para mi cumpleaсos lo hizo, lo llame y me dijo que iba a llamar , le mande mensaje de texto, hable con su mamб y lo ъnico que recibi de йl fue un mensaje donde me decia que esto lo deberiamos de solucionar los dos y que ya no llame a su familia, que el me iba a llamar y hasta ahora sigo esperando, como dicen la esperanza es lo ъltimo que se pierde, lo ъnico que yo deseo es que tan solo me llame y me diga que ya no me quiere o que nunca me amo y yo sabre entender aunque me duela , mi corazуn esta destrozado, todas mis ilusiones se perdieron, me siento como un juguete usado, a pesar de todo este tiempo lo unico que deseo es saber Ўque signifique yo en su vida!, si supiran como me senti el dнa de mi cumpleaсos, cuando ni siquiera me llamo. a veces pienso que soy tonta, porque йl derepente ya encontro al amor de su vida, me acuerdo cuando me lo repetia , cuando me decia que me amaba,la verdad quisiera llamarlo me muero por hacerlo, nisiquiera llamo a su casa porque me trae recuerdos aunque su familia en especial su mami, me dio su apoyo, pero nadie sabe lo que uno sufre cuando pasa por una desilusiуn, ojala y alguнen le mi caso y sepan que decirme, para variar a nadie le he contado, porque a mi familia le fecta tanto como ami, mi papi en especial lo quiere, hasta eso me duele. bueno amigos ojala y no le haya aburrido.chao
 

mARIA
(Huesped)
eso es lo que siempre busco yo,conocer a la persona por dentro como es,su interior,su formade sentir,de comprender,el fisico en cualquier momento se estropea lo que llevas dentro nunca,
 

gustavo
(Huesped)
bueno, que te puedo decir...... para empezar quiero decirte que los hombre tambien tenemos ese problema, a veces son las mujeres las malas y peor aun cuando ellas fueron las buenas y nosotros los malos, cuanto sientes que lo que has perdido valia tanto y ya no puedes hacer nada, cuando te das cuenta que te dejaron de amar.... talvez por tu culpa.......no se lo deseo a nadie.
pero muchos de los que te respondieron tienen la razon, si quieres olvidarlo no te esfuerces en hacerlo, mas bien reconoce que lo quieres y si de verdad es asi deseale lo mejor y que sea feliz.......si de verdad lo quieres dejalo ser feliz y has tu vida........concentrate en el trabajo, amigos, etc. y poco a poco iras pensando menos en el ya veraz, cuando te des cuenta ya ni te acordaras de el como antes.....................pero recuerda siempre, siempre te acordaras de el, acaso no te acuerdas de tu primer novio?, del otro? o del otro?,,no podemos olvidar a las personas, solo aceptar que se van..
te deseo suerte y que seas muy feliz.
escribeme guarachicoronado@hotmail. com
 

viviana
(Huesped)
M egusta tu consejo, bueno han pasado tres meses desde que termne con mi ex. y la verdad me es un poco dificil olvidar todos los dias pienso en el, el problema es que no salgo mucho quizas por eso no pueda olvidarlo a veces quisiera odiarlo pero mejor digo no valdria la pena...bueno espero me sigas aconsejando mas quiero olvidarlo por completo
 

sandry
(Huesped)
hOLA ME LLAMO SANDRY Y LO Q TU DICES Q UNO SE SIENTE COMO UN JUGUETE O UN OBJETO DIRIA YO ES DURO, SE Q TB UNO DEBE EMPEZAR POR RESPETARSE PERO NO SE PORQ NO LOGRO OLVIDARLO, SIEMPRE JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS, Y ESTA EN MICORAZON EN MI CABEZA TRATO DE NO PENSARLO Y CUANDO VEO LO PIENSO Y ME HACE TANTA FALTA Y ME PREGUNT OCOMO ESTARA, AUNQ SEPA Q NO ES LO CORRECTO, PERO LO EXTRAСO, YA NO LO BUSCO PERO LO EXTRAСO TANTO
 

Magali
(Huesped)
hola soy de Argentina.La verdad chikas y chikos,el verdadero amor se siente una sola vez en la vida y nunca se lo olvida,siempre permanecera dentro d una...y aunq me este pasando lo mismo q a todos ustedes,les cuento q es imposible olvidar si es un amor sincero el q sentimos por esa persona...pero si no es amor,si van a funcionar todas esas cosas q nos aconsejan: el tiempo borra todo...preocuparse por si misma...estar con los amigos...nada d eso sirve cuando una esta verdaderament esta enamorada.Perdonen que los desanime pero solo nos queda esparar y sufrir toda nuestra vida...Ah! y otra cosa...por mas q nos casemos con otra persona q no sea por la q estamos sufriendo ahora,eso no va a significar q ya no lo amamos...porque siempre El vivira dentro d cada uno d nuestros corazones...
 

Katia
(Huesped)
Hola, te cuento que yo recientemente termine con mi pareja tan solo un mes y medio yo lo amo me engaсo y fue algo parecido a lo tuyo el no me quiere, pero no porque lo ame sigo con el lo mejor es que hables con el aclares las cosas y si realmete se quieren deben continuar pero si no es asi lo mejor es cortar de raiz y sufrir de una sola vez todo lo que se deba sufrir, no es el fin del mundo no prolonges tu propio sufrimiento sino nunca lo superaras y lamentaras el tiempo perdido. Mucho animo y para adelante
 

Maka...
(Huesped)
mira... yo estoy en la misma situacion ke tu...
se ke es dificil, pero un buen comienzo para olvidara alguien, es deshacerte de todo lo ke te recuerda a el... tira sus fotos, borra su numero de telefono de tu directorio, borra su email de tu lista de contactos, tira a la basura cualkier objeto ke el te haya regalado... deshaste de todo lo ke te recuerde a el, de absolutamente todo...
en segundo lugar, deja de hablar sobre el con tus amigas, ni sikiera lo menciones, habla de cualkier tema pero no de el... cuando te vayas a dormir, piensa en kien kieras, menos en el...
y asi de a poco lo iras sacando de tu mente...
besitos y mucha suerte! nos vemos!
 

Oriemy
(Huesped)
hola querida, se por lo que estas pasando y no es facil. A mi tambien me pasa lo mismo, pero yo no me rindo. Mi consejo es que te busques a alguien que tu sepas que te va ayudar a olvidarlo. Piensa en todo el dano que el te ha hecho y piensa en la otra persona. Yo se que no es facil, porque todavia yo estoy tratando de olvidar, pero creeme, cuando te digo que el tiempo CURA LAS HERIDAS!!!!
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 47

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com