Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

maria
(Huesped)
la verdad he intentado tantas cosas q ya no se ni q hacer pero yo les digo q hay q ignorarlos,hay q hacer q les duela su error, mi historia es muy facil el q es mi "amor" se enredo con mis tres mejores amigas y el muy bobo no es lindo es feo y segun las tres es horrible, el me dice q me extraсa cuando no le hablo, el me dice q soy una persoona muy importante, pero estamos bravos por culpa de el y no pide perdon ni explica ni mucho menos me habla, yo ya lo ignoro ntento no verlo y serle completamente indiferente e intentar darle todas las indirectas posibles por cualquier medio, no ser cercana y para olvidarlo botar todo todo todo lo de el, no verlo, no determinarlo no necesitarlo
 

Irais
(Huesped)
necesito que me digan que aser amo a una persona pero estoy con otra y ala que amo se que el tambien me ama pero los dos la emos regado mucho y el en su momento me mintio mucho y cosas asi y con el que estoy ahorita tambien me kiere mucho no se que aser ayudenme ???
 

maria
(Huesped)
la verdad es que para mi olvidar ha sido muy dificil y aun amo a esa persona que me ha hecho daсo desde el comienzo me mintio yo sabнa que era un hombre casado pero el me juraba que las cosas entre el y su esposa habнan terminado y no era asн , luego cuando me entero que aъn vivia con ella me vuelve a convencer diciendome que solo habнa vuelto con ella por que su niсo se habнa enfermado. claro estб ya yo estaba embarazada en ese tiempo pasaron muchas cosas comenzando con que el querнa que abortara cosa que me pareciу tan fuera de moral que no aceptй , aunque no recibн completamente su apoyo de alguna manera continuamos una relaciуn tormentosa , cuando nace el bebй me entero que que estб sosteniendo otra relaciуn con unas de mis mejores amigas y es allн donde las cosas se ponen peor , porque niega a l niсo y no lo quiere registrar , ahora estamos nuevamente pero sigo dudandoi de el pues su familia le pidio que volviera con su esposa y el lo hizo , aunque me dice que no pas nada yo no le creo pero aun asн sigi queriendolo y no he podido dejarlo.
ademбs no le da nada al niсo que tenemos y no lo va a ver .
 

maria
(Huesped)
la verdad es que para mi olvidar ha sido muy dificil y aun amo a esa persona que me ha hecho daсo desde el comienzo me mintio yo sabнa que era un hombre casado pero el me juraba que las cosas entre el y su esposa habнan terminado y no era asн , luego cuando me entero que aъn vivia con ella me vuelve a convencer diciendome que solo habнa vuelto con ella por que su niсo se habнa enfermado. claro estб ya yo estaba embarazada en ese tiempo pasaron muchas cosas comenzando con que el querнa que abortara cosa que me pareciу tan fuera de moral que no aceptй , aunque no recibн completamente su apoyo de alguna manera continuamos una relaciуn tormentosa , cuando nace el bebй me entero que que estб sosteniendo otra relaciуn con unas de mis mejores amigas y es allн donde las cosas se ponen peor , porque niega a l niсo y no lo quiere registrar , ahora estamos nuevamente pero sigo dudandoi de el pues su familia le pidio que volviera con su esposa y el lo hizo , aunque me dice que no pas nada yo no le creo pero aun asн sigi queriendolo y no he podido dejarlo.
ademбs no le da nada al niсo que tenemos y no lo va a ver .
 

SOFIA
(Huesped)
HOLAS SOY SOFIA Y A MI ME PASA LO MISMO HAY ALGIEN EN MI COLE QUE ME ISO LO MISMO. LLO TE ACONSEJO QUE NO LO MIRES A LOS OJOS PORQUE TE ENAMIRA TRATA DE IGNORARLO Y NO TE LE ASERQUES. AUNQUE ESO ESTARIA MAL PORQUE UNO NO ELIGE DE QUIEN ENAMORARSE.


SOFIA
 

MILITA
(Huesped)
Yo pienso que eso a todas nos ha pasado, pero te cuento algo que me pasу a mi, en primer lugar, mirбte al espejo, y pensб que sos la mбs linda, que sos hermosa, arreglate bien, salн a respirar aire, si sos soltera, buscate a una amiga, invitala a pasear, tratб de pensar que cada dнa que vives ya no lo volverбs a ver, no desperdicies tu vida pensando en alguien que no se lo merece, ademбs Dios, seguro que hizo lo posible que pasara йsto para que estйs sola y se hacerque tu verdadera Amor, que tanto te mereces, que tanto esperas. No te amargues, DIOS NO SE EQUIVOCA, lo que pasa (tenelo en cuenta), por algo es...tranquila y disfruta la vida que hay algo hermoso para vos que pronto llegarб... cuidate mucho.
 

vannesa
(Huesped)
nunca han etado enamorado cuando una persona ama a otra no piensa en si misma aunque digan "piensa en ti valorate" eso es algo estupido por que nadie sabe lo que uno siente cuando realmente se enamora y sufre.
 

eliazer
(Huesped)
hola , yo inicie una relacion agradeble al principio todo era bien por que el chavo es el chico que todo mujer quisiera tener pues resulta q1ue con su dulsura me conquisto , lo malo de esto es que somos de religiones diferentes , yo le hable de este tema a el por si se daba la cosa pero el medijo que sus papas estaban de acuerdo en sus desciciones y yo soy muy caprichosa , aveces me molestaba sin que hubiera razon yo creo que lo eri por que lo trone ahora le pido una oportunidad e hecho todo lo que esta a mi alcanse para segtuir pero no quiere la verdad ya me canse , por que el ya no quiere nada con migo
 

eliazer
(Huesped)
quiero olvidar , por que yo inicie una relacion padre , pero al principio la del problema era yo por que soy muy caprichosa tanto que rompia mi relacion con mi novio yo creo que le dolio mucho y ahora no quiere volver con migo teniamos 8 meses de novios he hecho todo lo que esta en mis mano pero ya no quiere , el es de otra religion y yo tambien , yocreo que aqui intervienieron sus padres , el decia que me amaba y la verdad no se si sea verdad , quedamos como amigos , pero ya no quiero por que creo que me estoy ilucionando cada vez mas , que hago
 

Lucas
(Huesped)
No metamos solo a los hombres en este brete,porque mujeres que te destruyen parte de tu vida las hay.Yo estuve 4 aсos compartiendo mi vida,con una mujer que me vendio una personalidad que no era,me mentia,fue falsa,y me fui enterando de muchisimas cosas mas, que era infiel,hasta en su propio trabajo.estc.Ella estaba conmigo por lo que tenia y no por lo que era.Corto conmigo y a la semana ya se estaba paseando delante mis narices con un tipo divorciado.Como si fuera la mas feliz del mundo y que el final de la relacion no le afecto en nada.Es duro olvidar estas cosas,estos daсos,Lo mejor es estar solo sentimentalmente desintoxicarse del pasado,estar con amigos,tu familia,y nunca guardar reconcor por mas deshonesta que haya sido tu relacion,hace mal guadar recon y vivis mal vos tambien
 

lucas
(Huesped)
Disculpas pero eso de sacar un clavo con otro clavo no funciona muy segudio,las cosas vividas con otra persona no las puedes reflejar en una nueva relacion,siempre seran diferentes,y por ende le encontraras algun defecto.Lo mejor es el tiempo,que el trayecto del destino haga su trabajo,no hay que forzar sentimientos,ni pagar culpas de un amor que no se puede olvidar por otro
 

Olvidar no es lo que debes de hacer, ya que si solo olvidas el mal recuerdo se borra de tu mente no de tu corazon, ahi quedara enterrado, PERDONAR
 

Olvidar no es lo que debes de hacer, ya que si solo olvidas el mal recuerdo se borra de tu mente no de tu corazon ni de tu subconciente, ahi quedara enterrado y tarde o temprano se puede desenterrar, PERDONAR es lo que debemos hacer para que tu alma y corazon esten tranquilos, perdonate a ti y perdona a la otra persona pero perdona de corazon se llevara tiempo pero al final saldras con una sonrisa en tu rostro porque lo lograste. valorate a ti mismo mira tus cualidades y piensa que tu no fallaste, entregaste tu corazon si la otra persona no supo valorar el amor que le entregaste ya llegara la persona que realmente te valore y sepa amarte. siempre sonrie porque no sabes donde encontraras a la persona que se enamore de esa sonrisa.
NO OLVIDES, PERDONA. tu corazon se fortalece de tus experiencias ya sean buenas o malas, si no sufres no has vivido como debe de ser, la clave esta en tomarlo como una experiencia mas que te fortalecera.
 

estrella
(Huesped)
Me gusto mucho esas palabras tan alentadoras, y tienes toda la razon las mujeres tenemos el derecho de ser felizes. y valorarnos mas todos los hombres traidores son basura y nada mas.. felicidades por pensar haci. dios te bendiga tambien a ti...
 

estrella
(Huesped)
Me gusto mucho esas palabras tan alentadoras, y tienes toda la razon las mujeres tenemos el derecho de ser felizes. y valorarnos mas todos los hombres traidores son basura y nada mas.. felicidades por pensar haci. dios te bendiga tambien a ti...
 

oye yo estoy igual y si quieres necesito compaсia para salir de vez en cuando
 

ubaldo
(Huesped)
hola me podrias contar que te sucede
 

erica
(Huesped)
me gustari como olvidar aun hombre que hace daсo con su ausencia que entrego todo de mi ,y a el ni le importo ni me llama como antes ni me brinda ese tiempo que lo hacia como olvidar?
 

erica
(Huesped)
como poder fijarme en otros hombres cuando mi mente esta con el ,me gustria conocer chicos que les guste y me quieran en serio y no me lastimen.
 

maribel
(Huesped)
hola cariсo , solo el toempo es la respuesta nada mejor que eso no hay, te lo dice quien tambien ha sufridi , somos humanos.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com