Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 49

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

audrey
(Huesped)
DALE TIEMPO AL TIEMPO...yo estoy en una misma situacion....ya ase x lo menos 1 aсo q me dejo pro aun asi le sigo amando como negarlo! pro ala misma vez tienes q pensar...el merece tu amor? xq yo creo q una persona q t ase daсo d esa forma en verdad no t kiere tanto como tu a el...x lo tanto...merece tus lagrimas? date tu lugar! y piensa q esos golpes los da la vida para enseсarte una leccion.y aprender q todo no es color d rosa...para darte cuenta de q no todo el mundo siente igual, y q ay gente q en verdad no merece ser amada d verdad...niсa..se feliz mira adelante,toda la vida q te keda x vivir y disfrutar!! **audrey**
 

yusneidy
(Huesped)
hola fea como estas como te va
 

lo sien to mucho
 

citlalith
(Huesped)
como puedo hacer para que a la persona que yo amo se de cuenta que soy linda y que no me deje ir
 

citlalith
(Huesped)
como puedo hacer para que a la persona que yo amo se de cuenta que soy linda y que no me deje ir
 

victoria
(Huesped)
Mira yo creo q uno no puede olvidarce de una persona porque quiere porque esa persona esta en tu corazon solo el tiempo y el entender q se equivoco te va a ayudar date tiempo solo eso te va ayudar a tener todo en claro. Pero no quieras olvidarlo porque si alguna vez fue algo en tu vida en tu corazon sigue siendo importante. Aparte de las caidas uno aprende esto te va a servir yo se q duele pero despues te das cuenta q tanto dolor sirvio!!!
bueno nada espero q te sirva lo q te dije.
Y si alguien necesita algo les dejo mi msn viktoria_flor@hotmail.com
fue un gusto
besos vikisss
 

ta...........
(Huesped)
mira yo aora mismo lo estoy pason muy mal mira lo unico q te puedo desir es no trates de engaсarte tu mismo ni te comas la cabeza com desir le boy a olbidar q es muxo mas peor xq mas te lo recuerda lo mojer q debes aser es dejar al tienpo todo el lo dies te lo digo x experinsia mira llebaba 1aсoymedio com mi pareja y mira el me pidio tienpo y asta ora estoy esperando y muy malnose ya te digo no piesnses solo en eso tu misma sal x ai dibiertete ya beras como lo consigues espero qte sirba de algo una besiti y jamas te sientas sola es muxo peor tatiiiiiiiiiiii
 

janeth torres reyes
(Huesped)
sabes yo tenia 13 aсos era la primera vez que me enamoraba el tenia 22 un hombre con experiencia anduvimos 3 aсos pues el muy estupido se volvio mentiroso me decia que lo que me contaban era mentira que era envidia lo que nos tenian y ahora el esta acompaсado con la mujer y ella esta embarasada yo tengo novio es un chavo super pero a el estupido no lo he logrado olvidarlo a unque ya a pasado 1 aсo sabes quiero mucho a mi novio pero no es justo pera el por que ciento que lo utiliso y me duele cuando me pregunta si ya olvide al otro chavo
 

maria
(Huesped)
hola!! amiga se que es un momento por el cual sentimos que la vida ya no tiene sentido que todo esta`perdido y que no hay nada importante ya pero sabes lo primordial de este asunto es que pienses que si vale la pena derramar una lagrima por esa personaque tanto daсo te ha hecho,quesi en algun momento te valoro tanto como tu a el por que es verdad,o no?que nosotras las mujeres siempre queremos mas que ellos,pon tu dignidad al frente y piensa que es lo mejor para ti solo para ti por que para el mientras tu sufres el rie y no se vale las cosas deben cambiar desde este momento. quierete mas y disfrutala vida que es lo mas lindo viendolo desde otro punto de vista y mira quien te lo dice. cuidate y la mejor de la suerte.
 

maria angelica
(Huesped)
hola!! a todas las chicas del mundo,bueno especialmente a ti amiga mira en este momento de mi vida estoy pasando algo semejante a lo que tu quieres,acabo de terminar con mi novio por un pretexto estupido claro por parte de el y no se que hacer por que me enojo tanto en que me diga que no me cree,que ya no lo amo, que he cambiado mucho que ya no soy la misma, cosas que el nada mas se esta imaginando y ni modos el quiere ver las cosas asi pues aya el por que se,que nada mas son pretextos no se se anda con alguien mas o el es que ya no me quiere a mi.pero dije que no lo buscare y no lo voy hacer eso digo pues jejeje... pero creo estar segura no quiero sufrir mas por que en realidad si lo estoy sintiendo pero animo amiga esto tiene que pasar y talves mas adelante encuentres a alguien que si te valore como tu te lo mereces....okkkk

P.D. siempre es de sabio cambiar de opinion y talves las cosas se solucionen
 

Alejandra
(Huesped)
Hola tengo un problema y no se que hacer para sentirme mejor, a mi me gustaba un chico que siempre me miraba, me hablaba, me picaba el ojo cada vez que me veia y yo me habia hecho un millon de ilusiones, pero de un dia para otro, dejo de hablarme, de saludarme, y se esta acercando mas a una amiga y me siento tan mal que no se que hacer, x favor como hago para olvidarme y dejar de sentirme asi
gracias
 

hola no se ni por ke entre en este foro la verdad. pero por algo fue, mira francamente no hay forma de olvidar si tu en primer lugar no quieres olvidar. la iniciativa tiene ke ser tuya y no de nadie mas, en el amor no hay manuales ni mucho menos instructivos que te digan como borrar algo de tu corazon o tu memoria. pero si te puedo decir ke la forma mas sensilla es aceptar que te toco vivir lo ke has vivido pero que la vida con ello te ha dado una gran leccion. sabes el saberte tu una gran persona sirve de mucho. cuando nos pasa algo asi como tu cuentas o preguntas nuestros animos y nuestra estima se keda por los suelos pero en lugar de ello tienes ke tenerla alta fuerte para ke puedas crecer con tus vivencias no se ke decirte en si por que te podria escribir mucho y al final de cuentas te podria decir que el tiempo es el mejor aliado para curar las heridas pero sobre todo el amor. paneas escribi algo y me gustaria compartirlo con tigo. espero te agrada:

Al despertar me pregunte, por que mis heridas no sanaban y mi corazуn aun sufrнa el amargo recuerdo de aquel amor. Que con gran ilusiуn habнa nacido entre el y yo. Una ilusiуn que quizбs solo es de uno y no de dos, una ilusiуn que te hace perder la cabeza al grado de entregar todo sin limitaciуn, sin preocuparte por lo que pudiere venir despuйs, asн fue mi amor por el, le entregue mis alegrнas, y hasta mis mas recуnditas fantasнas, le entregue mi razуn de ser. Sin pensar si quiera o esperar que algъn dнa fuera el, el culpable de todo este dolor, rabia y odio que siento aquн adentro y que me quema las entraсas. No pensй, jamбs imagine, no quise hacerlo, preferн aferrarme a mis sueсos y mis ilusiones. No lo podнa concebir como el moustro que se esconde detrбs de una cara tierna y palabras dulces que llenaban mi alma de miel. Asн fue mi vida asн fue el con migo, fue un moustro un hombre que solo querнa jugar, que solo quiso sacar provecho de mi inocencia. De mi amor por el, sin darme cuenta caн en sus sucios juegos en sus mentiras, sin darme cuenta fui presa de sus engaсos. Y me pregunto vehemente mente por que la vida es tan injusta y te deja en manos de lobos hambrientos como el que solo buscan saciar su hambre sin pensar en el daсo que causan con sus actos. Me pregunto y me cuestiono por que la vida es asн de cruel con la gente inocente, por que la pone aprueba por que me hizo llegar a aquel hombre que tanto me lastimo. No lo se. Son meses los que he pasado llena de tristeza, de reproches y de culpas, culpas de ser tan inocente, y podrнa decirme tonta para haber creнdo en el. Han pasado ya muchos meses y el dolor y las heridas siguen vivas. Me ardan al baсarme, al caminar, al fingir una sonrisa cuando no la siento me duele tanto el vivir y hasta el respirar. Me duele tanto haber sido solo un juguete una muсeca con quien entretenerse. Por ello no se si algъn dнa pueda llegar a amar si algъn dнa pueda llegar a creer una vez mas. No se si algъn dнa pueda reнr como lo hacia antes de conocerle. Mientras tanto. Solo quiero serrar mis ojos y llorar. Llorar para lavar mis heridas y ahogar mis lamentos en el mar salado de mis lбgrimas. Hasta secarme y no poder llorar mas, hasta que mi llanto cese y solo quede el suave sollozo en mi voz.

Ya pasaron varios meses desde que me lastimaron tanto, y las heridas van serrando lento y muchas de mis preguntas la misma vida las ha ido respondiendo en silencio
He aprendido que el amor es el mas grande sentimiento, el regalo mas maravillo que dios nos dio. Pero que por si solo no existe ni mucho menos nacer en una sola persona si no entre dos, para irse cultivando hasta alcanzar su mбximo esplendor. En todo este tiempo he aprendido que dios nos pone en nuestro camino gente mala, hombres sin corazуn, animales hambrientos, que solo quieren matar la inocencia de los demбs. He aprendido que dios los pone en nuestro camino pero que al igual pone personas nobles, personas que ayudan sin esperar algo de nuestra parte, mas que nuestra felicidad, o vernos sonreнr cuando estamos a su lado. Personas que entregan el corazуn y te enseсan a perdonar. Que son Бngeles que llegan a tu vida sin saber que el destino los tenia escondidos hasta el momento en que tuvieran que ser necesarios para sanar tu dolor, tus tristesas o tu aflicciуn, que son personas que estaban presentes y existнan pero que tenian que llegar en el momento justo e indicado para enseсarte lo que es el verdadero amor.
ATT: Coz.....

espero que esto te pueda serbir de algo al menos para saber que no estas sola y que la vida nos pone cada jodida prueba pero asi es ella y no podemos hacer nada mas ke aprender y crecer.
 

fernanda
(Huesped)
la verdad es que es muy feo pasar por todo esto cuando quieres olvidar alguien que te hizo daсo trata de ignorarlo y no verlo asi el se dara cuenta si te ama o no busca entretenerte con otras cosas salir divertirte conocer gente nueva y asi lo olvidaras y encontraras a alguien que te valore y te ame de verdad
 

luba
(Huesped)
mira yo no te conosco pero yo se lo que se siente una traicion y fue de una relacion de dos aсos y 1 mes que tuve so el no valio la pena en cual perdi todo lo santo que tenia yllevo poco meses de haber terminado y todavia pienso en el y me hace falta.pero tiene que pensar en la forma que yo hago casi siempre cuando me pongo down lo que pienso es que (el no supo valorar lo que tuvo y no le importe nunca), (y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ) So date tu lugar y no dejes que ellla te humille de esa forma dale entender que no te importa aunque por dentro te estes muriendo,y pronto en cuanto menos te lo esperes te encontraras a alguien que en verdad te quiera y te valore y vas a ver que cuando eso pase ella le va dar remordimientos y celos de coraje al ver que eres feliz y echastes palante sin ella y ella va hacerte shows yetc pero no dejes que eso afecte tu futura relacion y ati por q lo hacen para que tu estes detras de ella otra vez o para romper tu relacion por que son mujeres egoistas que no estan contigo pero no te quieren ver con nadie espero que te halla ayudado en tu probelma. suerte y echa palante y recuerda siempre quierete y piensa en ti .
 

elvin herrera
(Huesped)
hola quisiera ayudarte en estos momentos difisil que tienes dime de donde eres soy hondurсo escribeme esperare tus mensajes dios te bendiga
 

DAREIDYS
(Huesped)
bueno amiguita yo se lo k es eso...te aseguro k tu tratas de encontrarte con el o de hablarle siempre lo tienes pendiente te aconsejo k tu mente la distraigas en otras cosas, busca nuevos amigos, cuando lo recuerdes coje una en blanco y escribe lo k sientes en ese momento y si quieres llorar hazlo y desahogate veras k poco a poco lo iras superando...alejate y veras que ojos k no ven corazon k no siente.....y el dia menos pensado cuando te lo encuentres veras k lo has ido olvidando.....suerte todo esto se supera creeme...yo trate de suicidarme una vez........
 

Ana
(Huesped)
Hola! Ya sй que tiene mucho que escribiste esto, pero navegando por la net y tratando de buscar respuestas, me encontrй con tu post. Por favor, dime como funcionу en tн este mйtodo de la hipnosis para olvidar, cuбntas sesiones y si te ha sido permanente. Estoy en una situaciуn difнcil donde lo mejor es olvidar a esta persona para siempre. Me ayudarнas?? Estoy un poco desesperada! Te lo agradezco mucho de antemano. Saludos!
 

hugo alberto tinajero nava
(Huesped)
HOLA AMIJA MI PUNTO DE VISTA ES QUE NO TE DEVES DE PRESIPITAR TU NADAMAS SIJELE LA CORRIENTE SIJELO EL DIA Q NO ESTE CONTIGO Y SI ES QUE TE ENGAСA TE DARAS CUENTA POR TUS PROPIOS OJOS NO TECREAS DE CHISMES POR QUE ASI PERDI LO Q YO MAS QUERIA EN MI VIDA QUE AGO ADIS UN VESO
 

geraldin
(Huesped)
la verdad esk yo acabo de tener una desilucion muy grande hace poko conoci a una persona k fue muy especial conmigo y me dijok no tenia novia depronto empezamos a salir y ayer despues de un un bune tiempo me llamo su novia para decirme k ella era la novia de el k hacia 10 meses k estaba con ella y pues desde ese momento no he parado de llorar pork lo kiero luego fue tan cabron k ella me lo paso y me dice oye k ella es mi novia lo siento y ya me gustaria k porfavor me contestaran a este correo geral_mamirika@hotmail.com para k em den un consejo
 

geraldin
(Huesped)
la verdad esk yo acabo de tener una desilucion muy grande hace poko conoci a una persona k fue muy especial conmigo y me dijok no tenia novia depronto empezamos a salir y ayer despues de un un bune tiempo me llamo su novia para decirme k ella era la novia de el k hacia 10 meses k estaba con ella y pues desde ese momento no he parado de llorar pork lo kiero luego fue tan cabron k ella me lo paso y me dice oye k ella es mi novia lo siento y ya me gustaria k porfavor me contestaran a este correo geral_mamirika@hotmail.com para k em den un consejo
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 49

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com