Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

aliana
(Huesped)
Hola, me llamo Aliana y soy de Cuba por casualidad entre en esta pagina y vi tu escritopareces o estas muy desesperada, bien lo primero que tienes que hacer es coger calma porque asi no vas a poder olvidarlo, disculpa que me meta pero como estas ahi para que la gente lo lea, disculpa bueno sigo, lo tienes que olvidar porque en primera te ha causado daсo y la persona que te causa algun daсo y no se arrepinete verdaderamente no te ama, y mas cuando te engaсa con otra persona o dea te es infiel esas personas no sirven y no merecen tus lagrimas, debes ser fuerte, mira aqui en cuba hacemos esto : el hombre que sea asi lo botamos y cuando pasa un tiempo nos buscamos una que verdaderamente sirva, te lo digo no por mi sino porque he visto personas asi, yo verdaderamente tambien he sido herida por un hombre que me dio la espalda cuando mas lo necesitaba, haz eso levantate se fuerte que para eso Dios nos dio un corazon y una vida para empezar de nuevo, es dificil olvidar pero ya veras con el tiempo olvidaras todo ah y para el proximo hombre buscate uno que sirva consejo de cubana

besoso y si puedes respondeme
 

mmmmmmmmm...
(Huesped)
Todo queda olvidado futuro esposo, no queda nada ya para vivir cm siempre soсamos, las ilusiones al fin se harбn realidad asi q no te preocupes mбs y si no es dentro de poco, fuera las paranoias xq no dudo de lo que siento y siempre estarй contigo. TE QUIERO
 

pavel
(Huesped)
mira simpre dios las cosas se dan por algo ,agradece que el se fue de tu vida por que te habria hecho mucho daсo pero se que dios te tiene alguin mejor ,mira alrededor que linda es la vida yo estoy con deprecion ahoira pero mira tengo que seguir viviendo
 

Jimmy Saravia (Perъ)
(Huesped)
HOLA NATY COMO TE VA..? BUENO YO TAMBIЙN ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIУN AHORA, HACE SOLO UNAS HORA TERMINЙ CON MI PAREJA, EL MOTIVO: NOS HACEMOS DAСO. HEMOS SIDO FIELES ESO ME CONSTA PERO LAMENTABLEMENTE SOMO INCOMPATIBLES, LO MEJOR ES SEPARARSE, AHORA VIENE EL CONSEJO:
1. TOMA TODO CON CALMA Y NO DEJES QUE LOS ENTIMIENTOS (BUENOS O MALOS) TOMEN CONTROL DE TН.
2. RECUERDA QUE CUANDO ANOCHESE TARDE O TEMPRANO TENDRA QUE AMANECER.
3. RECUERDA LO MALO QUE TE HIZO Y RECUERDA LAS VECES QUE TE MIENTIУ, ES UN RECURSO BAJO, PERO IGUAL AYUDA UN POCO.
3. PIENSA QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE BUENA YQ UE SI TE FUE MAL A LOA PROXIMA TE IRБ MEJOR.
4. DESASTE DE TODO CUANTO TE VINCULE A ESA PERSONA, (obsequios, lugares a donde iban, amigos que frecuentaban, etc.)
5. TRATA DE SALIR Y VER A OTRAS PERSONA ES DIFICIL SI AЪN LO AMAS PERO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO LOGRARAS QUE CADA VEZ ES MБS FACIL.
6. SE SIEMPRE RAZONABLE CONTIGO MISMA Y TARTA DE SALIR ADELANTE POR TН Y OLVIDAR, PARA ESO EL SER HUMANO TIENE UN ALIADO PODEROSO: EL TIEMPO.
BUENO OJALБ SEA DE TU AYUDA LO QUE TE ESCRIBO OK, CUIDATE MUCHO Y SI DESEAS ESCRIBEME OK. BYE Y MUCHA SUERTE..!
 

yolanda
(Huesped)
ayudadme no puedo olvidar al honbre que tanto deсo me ya hecho
 

adrys
(Huesped)
hola amiguita no te preocupes todas las mujeres y hombres sufrimos por alguien pero en esta vida hay que seguir adelante nada es imposible si uno quiere yo sufri 5 aсos con mi exnovio y pense que no podria olvidarle nunca y ahora estoy enmorada otra vez y ya lo olvide y amo a esa persona y espero que no me haga daсo asi que cree en ti primero y despues en los demas sigue adelante y veras que lo olvidas
 

gema
(Huesped)
hola nena mira yo tambien estoy en esa situaciуn que por cierto no es nada bonito y yo lo que hago es ignorarlo aun que me duela mucho lo peor de mi caso esque el vive en frente de mi casa yo te aconsejaria que salgas con tus amigos y te distraigas un poco para que no te lastimes mas se que es muy duro pero cuando uno quiere uno puede tienes que ser muy fuerte y dejar que todo pase bueno tedeseo buena suerte y que todo te salga bien
 

Maria
(Huesped)
Bueno en mi punto de vista muy personal, y esto es para la mayoria de las mujeres, nuestro problema radiaca en que no tenemos vida propia, nuestras vidas las basamos en las vidas de un tercero, en este caso de nuestros novios, esposos o respectivas parejas. Y a lo contrario de lo que puedan pensar yo soy una persona muy independiente, tengo 25 aсos, tambien estube enamorada de una persona por 6 aсos, y creo que aun lo quiero, pero he llegado a comprender que lo mejor que me pudo haber pasado es terminar con el, por que de haber seguido juntos habria terminado por odiarlo. Bueno en un inicio trate de olvidarlo, pero no me fue posible, entonces me di cuenta que para ellos es mas facil teminar con una relacion por que tienen tan poco tiempo para pensar en ello, regularmente estan pensando en sus diferentes proyectos a desarrollar. Yo lo hice asi, en lugar de pensar como olvidarlo mejor llene mi vida con diferentes actividades que me hicieron darme cuenta que mi vida es muy valiosa para pasarla lamentandome por lo que no pudo ser. Y ahora me siento muy feliz y creo que soy una persona en toda la extension de la palabra. A mi ex lo recuerdo con mucho cariсo y no me arrepiento de haberlo conocido.
 

alejandra
(Huesped)
hola miren les contare mi historia cuindo iba en segun se secundaria me enamora de un niсo k me encantaba su forma de ser un dia k salimos temprano nos fuimos a un centro comercial y alli lo vi abrasando a una amiga y me senti un poco mal asi k me fui pero no por eso si ni pork ya tenia k irme para llegar temprano a la casa entonces una amiga le dijo a el k yo me habia ido triste k pork los vi abrasandose y k yo lo keria a el y despues de eso el me dijo k nada k ver con ella pero k al igual nada k ver con migo me dijo k otra chava le aceleraba el corazon apartir de alli nos hicimos buenos amigos yo lo seguia keriendo un dia me confeso k el era gay me senti tan mal k me hagarraba llorando pero nunca enfrente de el aun no lo podria creer ahora k ya an pasado unos mese segun yo ya no lo keria pero ahora me dou cuenta de k sigue kendando un rastro de ese amor tan bonito k yo sentia por el yo se k el es gay pero no logro quitarmelo de la mente quien me puede ayudar y k no se con la regla de un clavo saca a otro pork creanme ya lo intente y pienso en el otro pero aun pienso mas en el
 

como olvidar a alguien que sencillamente te ha dejado de amar y tu lo amas mas que a tu propia vida??
 

michell lo que tu escribiste me gusto sabes pense que solo yo era la unica en este mundo que sufria por amor, pero veo que no es asi mira espero puedas leer mi mensaje. no sabes como mi corazon esta siento que tengo un nudo amarrado dentro de el .nose por que no puedo olvidar a mi ex tengo sinco anos que no lo veo pues nuestra relacion termino para siempre. pero aun haci no puedo olvidarlo siento que cada dia mas lo amo aunque no se pa nada el pero solo espero que el tiempo pase y haci poderverlo algundia pero tambien pienso que nadie tiene la vida comprada y que el puede morir sin desirle que lo amo con todo mi corazon y mi alma y que es la unica persona que e amado en esta vida y que para mi no existe nadie mas que el.
pero a la misma vez trato de olvidarlo con otra persona pero esa persona es imposible pues el escasado y tiene su familia y no creo poder olvidar haci aunque por esta otra persona siento que es una obsecion solo me gusta hablar con el salir pero nada mas.


 

leydi
(Huesped)
Creo que el amor es lo mбs dнficil de entender , pero cundo lo sentimos como nos llena de emociуn , muchas veces de tristezas , otras de alegrias y tb de recuerdos .
El olvidar a una persona que se ha querida , se consigue con el tiempo , solo que nosotros queremos que sea rбpido y somos poco pacientes , sabes enfoca toda tu atenciуn hacer otras cosas que distraigan y de esa forma sera mбs sencillo y un dнa sin darte cuenta todo habra pasado , veras que la vida tiene destinados para nosotros muchas sorpresas y ya encontraras a la persona que te quiera de verdad , te respete y sea con la que puedas compartir momentos especiales.
 

busca a otra persona cnsela y poco a poco entrara en tu corazon y saldra la otra persona poco a pocoq.un bexito

 

mi caso ea parecido al tuyo,llevo dos aсos asi enamorada como una loca y llorando cada dнa.yo lo deje todo y cuando digo todo es todo,m separe d mi exmarido vendi m piso,deje m ciudad y marche con dos maletas y una niсa de dos aсos.estuve 1 aсo viviendo con йl,m trato muy mal,y luego s fue con otra.ahora lo estoy pasando fatal no m apetece nada y no consigo olvidarlo es muy dificil.espero q tu tengas mбs suerte q yo.gracias.
 

diana
(Huesped)
quiero saber como olvidar al persona que se quieres,por que sabes que ese amor te causa daсo.
 

laura fabiola hernandez
(Huesped)
hola como estan yo nesesito q me ayuden a olbonar un apersona q me iso mucho daсo y q fue mi primer amor yo tengo aporsimadamente dos aсos com el pero ase un mes q terminamos y no lo puedo olbinar ayudenme no qiero saber mas nada de el pero lo extraсo
 

jesus
(Huesped)
Querida amiga yo vivi algo parecido y se muy bien lo duro que es. QUERIDA amiga ten siempre esto en cuenta, no hay mal que 100 aсos dure, deja que pase el tiempo y todo quedara en el olvido.Vusca un nuevo amor, besos qerida amiga, que seas muy feliz.
 

karime soyoki
(Huesped)
miara tansolo con decirle lo que pienzas de la manera que creas que es mas facil decirselo y trta de ablar con esa persona na verdad es la mejor forma de olvidarte de alguien tansolo pienza que esta persona
 

eduadro
(Huesped)
buscate otra persona y si kieres yo me apunto y
mi nombre es: eduardo y mi dese es: eduardo_kastillo@hotmail.com
 

NO EXISTE UNA RESPUESTA NI UNA RECETA PARA OLVIDAR, ES ALGO QUE DEPENDE TOTALMENTE DE TI, CUANDO TU LO DECIDAS SERA EL MOMENTO PARA PODER OLVIDARLO, PERO SOBRE TODO DEBES PRIMERO PASAR POR LAS ETAPAS QUE TRAE CONSIGO UNA SEPARACION PARA DESPUES DE ESTO PODER INICIAR TU RECUPERACION.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com