Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 51

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

eduado
(Huesped)

Wilson Orlando
(Huesped)
Sin ti no soy ya desde que tu te me fuiste mi vida a cambiado tanto ahora soy un hombre triste la soledad me esta matando lentamente me consume se me burla y me come luego ella a mi me escupe me haces tanta falta verdadera falta desde que te fuiste sin ti no soy nada vivir sin ti no puedo tampoco lo quiero dejar de pensar en ti no puedo.... es lo que le dije que puedo hacer
 

pijaconcha
(Huesped)
comprate una 9 milimetros y pegate un tiro en la vagina y otro en la cabeza pelotuda si vos no vales nada si ese chico te dejу es porque no te quiere mas y si te engaсa porque sos horrible y debes tener un olor a vagina que por eso ese chico te habra dejado chauuuu
 

trip
(Huesped)
Hola Natali, se muy bien por lo que estas pasando yo lo he vivido y cosas peores que las tuyas..... no regreses con el encontraras una persona super mejor te lo aseguro.
animo y a salir adelante
 

gloria
(Huesped)
CUANDO TENGAS LA RESPUESTA , POR FAVOR , COMPARTELA CONMIGO... HOY ME MUERO DE AMOR, NO PARO DE LLORAR Y NO SE COMO ENCONTRAR LA ORILLA...
 

carla
(Huesped)
bueno se nota que la kieres mucho pero ella no se merece tus lagrimas ni tu suplicas porq ella no te puso valorar ni tu maigo tampoko ... mi consejo es q trates de no pensar en ella ya q ella no te merece.... cuidate... y ojala q te sirva de lago esto.
 

silvita
(Huesped)
desculpe yo no ablo espanol y tambien escribo malo perт creo que me entenderаs . si tu queres olvidar estа importante que tu tengas la maxima fiducia y fuerza en ti, y que non cominza a pensar que ello es mejor de tigo. si es hormoso y afacinante piensa tambien que no tiene sensibiltad para entender tu alma in esto momento, crees que te recuerderа siempre por tu modo de ser, por tu ojos, por tu olor y por tu palabras, piensa que cada vez ellos tambien estarа en su cama a preguntarse donde tu estarа in esto momento. y que tambien le gusteria saber dodne tu estas, que tu hace, piensa que se tiene una otra mujera no es como tigo, que puede ser mejor ma solo porquи el tiempo pede que la storias de amor vuelvan en modo diferiente hasta cansarse hasta hacer hijos pero cada de nosotros estа en el corazon de quien se encontrи por el paso. esto es el maniero mejor por escribir sobre ello, para poner messaje, por saber que un dia tu estarа mas grande y empapada de amor porquи tu he conocido l amor. y se non es bastante, piensa que tiene la arma de la feminilidad . esperт tu estarа feliz porquи todo el mundo piensa a un amor que non estа aquм. tu no eres la unica soferiente . vivi la vida con alma. pero non buscar de vivir solo en el alma de algo.
 

silvita
(Huesped)
parece una cancion de los manа
 

denny
(Huesped)
mira ami me esta pasando lo mismo y te lo juro que es orrble pero no te preocupes tienes que buscar a una persona que te quiera pero no se tampoco que hecer lo mismo me esta pasando
 

ivan
(Huesped)
yo te diria que cuando te empiesas a acordar de el te distraiga haciendo cosas como ir con tu amigas estar con tus seres queridos, etc. bueno ese es mi consejo ojala que te resulte y suerte con tu proximo amor . chau y agregame asi me contas
 

sandra
(Huesped)
hola ami me paso algo peor y solo tengo 14 aсos un tipo despues de un mes me engaсo pero bien feo un dia me dijo q ya no podia engaсar a su verdadera enamorada y que yo solo fui un bacilon para el.En ese momento me queria morie
 

bren
(Huesped)
nena pero si tenes 14 aсossss ..... tranki q te vas a olvidar........ Son todos =les...... yo tengo 15..... y te digo la verdad lo mejor es nunk demostarles nada y cuando el chabon este bien enganchado enganchate.. sino simpre te cambian x otra x les aburre toner todo al alcance


besoss
 

fenia judith cruz benavides
(Huesped)
quiero chat con tigo tus consejos son buenos yo me siento de lo peor porque al hombre que amo ya no me amo no hay un dia que no lloro por el y lo peor es que yo lo busco y como si nada me ve me saluda como cualquier persona y yo al lo amo pero el no me dise nada nesesito un consejo tuyo ayudame mi correo es fenia-benavides@hotmail.com
 

juan manuel
(Huesped)
hola amiguita hojala sea yo quien te pudiera consolar tqm
 

Mila
(Huesped)
Hola PAOLO, te tomo la palabra ya que me siento muy sola y lo ъnico que hago es pensar en mi ex- si puedes escribeme a mil88unicamaracay@hotmail.com. Gracias por tu apoyo
 

Yeraldo
(Huesped)
HOla nenas, en verdad yo tambien me siento solo, y bueno me gstaria conocela a una de ustedes y poder curar su dolor, mi correo es magiadigital_98@hotmail.com
 

rosie
(Huesped)
Como salir adelante cuando alguien te hirio lo mas profundo se tu ser. Fue una traicion, no solo ami si no amis hijas. Gracias a dios hoy pude salir adelante mirar el cielo con una mirada de amor y que todavia podemos confiar en personas que pueden darnos su amor a cambio de nada. dios te bendiga.
 

karlliam
(Huesped)
Yo estoy muy triste pq ami me paso lo peor del mundo conoci a un nene menor q yo en un crusero y ni tengo el numero de el ni se nada de el lloror todas las noches yo vivo en toa alta y el en las piedras creeo pero no lo puedo sacar de mi mente pq todo mi pensamiento se dirige a el el se llama jose gabriel el tenia 11 aсos y to 13
 

karina ramos
(Huesped)
no sera fasil pero yo amis 17 aсos hee sufrido siempre me hee hecho la pregunta de como olvidar a esa persona que me ha hecho sufrir mucho pero no es fasil nunca olvidas siempre vas a recordar a esa persona por x cosa pero no lo puedes olvidar solo trata de superarlo sal con otras personas no sera fasil pero alomejor te funciona a mi me ocurre lo contrario un chavo me gusta pero no me hace caso lo mejor es no verlo no dirigirle la palabra y talves lo podras dejar atras y continuar con tu vida trata de ser feliz NO BUSQUES A QUIEN QUERER BUSCA QUIEN TE QUIERA ahunque no es facil pero intentalo ojala te sirva de algo esto que te digo pero tomalo enserio mi msn es ramos_rez@hotmail.com
 

karina
(Huesped)
no sete va a cabar el mundo eres joven eres todavia una niсa no creas que todos los hombres son iguales checa esto siempre va ha ber mas de una persona que solo quiera jugar con uno pero no por eso cadaves que te rompan el corazon deve vajar tu auto estima yo soy una persona que cuando me rompian el corazon me hechava a la depresion pero no es lo mismo ya hasta la fecha me han rompido el corazon que no te imaginas pero ya no tengo pensamientos de quererme morir porque hay mas personas por las que hay que vivir no olvides que hay que buscar quien te quiera y no a quien querer
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 51

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com