Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 54

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

mariolyestefanie
(Huesped)
como te llamastu y gracias respondeme porfa
 

Tati
(Huesped)
Soy una persona muy enomorada, pero al q amo esta casado, y yo tambien pero lo amo y quiero olvidarlo

ya q no es correcto siguirlo amando
 

Ninoshka
(Huesped)
Estoy pasando algo igual, ya no quiero a la persona pero me duele mucho lo que me hizo. Creo que la manera mas facil de olvidar es recordando todo lo malo que te hizo y darte cuenta de que tu eres mejor y que vales mucho mas. Eso me ayudo a mi, talvez te ayude en algo.

Saludos.
 

Ninoshka
(Huesped)
Creo en lo mismo que Ambar... Yo estoy pasando algo igual, me hicieron mucho pero mucho daсo en el momento menor adecuado pero sabes las amistades me han ayudado mucho para superar esta tortura. Espero que algun dia este dolor y esta amargura desaparezca de mi corazon como tambien te lo deseo a ti.

Saludos
 

Ninoshka
(Huesped)
Creo en lo mismo que Ambar... Yo estoy pasando algo igual, me hicieron mucho pero mucho daсo en el momento menor adecuado pero sabes las amistades me han ayudado mucho para superar esta tortura. Espero que algun dia este dolor y esta amargura desaparezca de mi corazon como tambien te lo deseo a ti.

Saludos
 

Fernando Hurtado (Lima-Perщ)
(Huesped)
Hola amiga, al leer tu mensaje me senti plenamente identificado contigo, ya que actualmente me encuentro pasando por una situacion similar,. la que quiero no me quiere o mejor dicho ya no me quiere. Pero como dice el dicho mas vale haber amado y perdido que no haber amado, mas vale perderse que no embarcarse , no te parece?. Pero debemos recordar algo muy importante :hay muchos peces en el agua, cada uno mejor que el otro, tu pana pasarб y algun dia muy cercano todo esto pasarа a ser solo un recuerdo que recordaras con una sonrisa y te diras !como pude sufrir tantoЎ y seguro estaras en brazos d alguien que aun no conoces por ahora pero en el futuro se muy bien te amarа como nadie lo hizo alguna vez, y sobre ese muchacho... si te saluda tambien saludalo , quien sabe el mundo da vueltas y lo que un dia fue podria ser de nuevo,.... pero mientras tanto distraete, sal,diviertete-sanamente porsupuesto- y recuerda que cada dia te ofrece una nueva oprtunidad de conocer a alguien interesante,que si le das la oportunidad podria hacer latir ese corazoncito mas fuerte aun que antes. Te deseo suerte, un beso cariсoso y algo atrevido lo se de alguien que todavia no conoces pero podrias conocer si te das la oportunidad,,,,,,sabes una pena entre dos es menos atroz.Escribeme si lo deseas me gustaria ser tu amigo..chao y cuidate.
 

silvana
(Huesped)
hola me gusta como te xpresaste yo tengo una desilucion muy grande y quiero volver a recuperarme ya no aguanto cada ves peleo con mi enamorado por q hay una pelada q mucho lo llama y un dia la llame y me dijo q era su cortejo tambien no se q hacer por favor demen consejos yo le llame a el diciendo lo q habia pasado y el me dijo q era ella la q lo molestaba no se si creerle porq ya perdi la confiansa en el por q 2 veces me traiciono ahora no se q hacer estoy muy angustiada ayudenme pтr favor o si no mandenme mensajes silvanita_19_19_@hotmail.com
 

ANONIMO
(Huesped)
DE QUE ES ESTA PAGINA?
 

nelsi yulimar rodriquez garcia
(Huesped)
si no es fasil xque a la persona que tu mas quieres no estan contigo y yo busco amigos tu puedes ser mi amigo o amiga xfa necesito a migos me llamo nelsi yulimar
 

carlos alejos
(Huesped)
bueno si esa persona te hace daсo ps alejate de ella por q no merece q tu la ames como lo estas amando.
 

luchito
(Huesped)
yo se amiga olvidandolo y no pensar esa persona si quieres ser mi amika dime para hablar y aci que puedas olvidar a esa persona q no vale nada mi correo es luis_Eda_tlv@hotmail.com para que me conoscas px aci ser amigasos o algo mas
 

luchito
(Huesped)
yo se amiga olvidandolo y no pensar esa persona si quieres ser mi amika dime para hablar y aci que puedas olvidar a esa persona q no vale nada mi correo es luis_Eda_tlv@hotmail.com para que me conoscas px aci ser amigasos o algo mas
 

CLAUDIA
(Huesped)
Querida yo estoy en las mismas conoci al chico mas lindo que mis ojos han visto lo conoci en un gimnasio desde el primer dia que lo vi me enamore de el salimos nos dijimos tantas cosas lindas bailamos y creamos nuestro propio universo sin embargo el era un coqueto siempre que salia conmigo cuanta chica pasaba cuanta chica le robaba la mirada hasta los lentes se acomodaba para ver mejor tenia muchas amigas de esas que le mandan mensajes al movil y lo invitan al cine. Yo soy un poco celosa pero ante esta situacion no queria armarle escandalos para no perderlo y cometi el error de comprarlo con mi ex ya no sentia nada por mi ex pero el afan de vengarme de lo que el me hacia sentir me hacia hablarle bien de mi ex.
Una vez el por celos de mi ex empezo a hablar mal de mi familia para vengarse de mi cosa que me enojo mucho y le pedi que se fuera de mi auto asi paso pero al dia siguiente me mando un mail terrible como el que nadie me habia mandado me dijo cosas horribles que el no se acordaba de mi que yo lo tenia hasta la madre comodicen los mexicanos y que porfavor no lo llamara mas entonces hice lo que pude por recuperarlo pero jamas volvio a contestarme no lo he visto desde aquel dia y no he podido olvidarlo porsupuesto mis amigas me dicen que era un Patбm q lo olvide pero no es nada facil.
 

ivan
(Huesped)
mira que todos los hombres no somos como crees hay unos peors y habemos unos que nos consideramos todavia mejores piensalo solo no generalices y si hablaras conmigo te darias de cuenta por que gracias IVAN
 

cecilia perez
(Huesped)
y o nesesito saber como olvidar ami ex poso tengo 5 aсo de estar casado y el anda con otra chica el dice que me ama y que nunca me olvida si essierto que me quiere porque anda con ella
 

diana
(Huesped)
mira amiga aunq no t conozca...lo q te estб pasando a tн igual me pasa a mн, sabes porq, porq yo stoy completamente enamorada de un chico q es mayor q mн con 4 aсos, ya nos conocemos 3 aсos y con йl fue mi primer beso,yo tengo 16 aсos y no sabes cuanto sufro por йl y yo sй q йl no vale la pena xq me ha causado bastantнsimo daсo y cada vez q nos enojamos,a mн me toca llamarlo para hacernos de a buenas hasta me humillo por йl y lo peor es q yo presiento q йl no me quiere xq si me quisiera no me hiciera sufrir...yo pienso q йl es un interesado por mi dinero y eso es lo q mбs me duele y ahorita en estos momentos estamos enojados y me dan ganas de volver a llamarlo pero vuelta no quiero xq asн seguirнa perdiendo mбs mi dignidad..mira yo le he perdonado bastantes veces pero йl sigue igual no cambia y asн yo lo sigo amando y nosй q hacer nc km olvidarlo
 

caro
(Huesped)
yo llevaba dos aсos y terminamos estoy destrozada!:(
 

aidualc
(Huesped)
Hola espero que leas esto mira estamos en la misma situacion yo acabo de terminar con mi novio de casi tres a-os y de verdad cuando terminamos senti como si se me llevaran la vida sin compasion alguna y lo que mas me duele es que no puedo sacarlo de mi, todo me recuerda a el, todo me llama a su recuerdo y cada vez que me pasa eso siento que muero poco a poco y no encuentro la manera de olvidarlo
 

aidualc
(Huesped)
mira me ex tambien me lastimo mucho y yo lo ame con locura pero alguien me dijo que hay que "aprender a botar lo que no sirve" y eso he intentado y aunque cueste un mundo hay que hacerlo sin mirar atras solo adelante!!! y nada suerte
 

Heder Dias
(Huesped)
sabes aora estudio psicologia pero el mej0r tip esbuscando cada defecto dela persona que te aecho daсo osea deel del todo un don juan solo sus defectos adios espero quete sirba
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 54

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com