Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 59

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Emiliano
(Huesped)
Estoy en una situacion algo parecida y buscando cosas en internet cai aca y bueno... queria agregarme a la lista de deprimidos y de si de alguna manera puedo darte una mano o un consejo que funcione me alegraria saberlo
Realmente esas cosas nunca se olvidan, simplemente hay que superarlas y convivir con eso adentro tratando que no te afecte en tu vida
Tips utiles realmente no hay, pero creo que te sirviria diztraerte un poco mas. Con cualquier cosa, sali con tu amigos, hace alguna actividad que requiera de tu concentracion, toma alguna responsabilidad que de alguna manera te traiga "problemas" para resolver... lo problemas no son buenos, y a nadie le gusta estar complicado de tiempo por las responsabilidades, pero estarias cambiando un mal mayor por uno mucho menos doloroso. La unica solucion a estas cosas es el TIEMPO, el problema es que cuando hay sentimientos metidos en el medio, realmente no es mucha la paciencia de la cual disponemos. El hecho es que a medida que aprendas a dejar de pensar en eso cada vez se te va a hacer mas facil, hasta que llegue un dia que lo olvides, la cuestion es como empezar a "olvidarce"... tal vez ocupando tu tiempo con algunas cosas dejes de hacerlo. Las personas somos sometidas por naturaleza y si bien es inexplicable, siempre caemos en estas cosas. Una vez lei por algun lado que lo hacemos por que es mas facil soportar el dolor que la felicidad, y realmente es asi, siempre tenemos algo de que quejarnos hasta que un dia nos pasa algo jodido de verdad. Pero bue... si te sirve de algo, te digo que con un poco de tiempo va a pasar
Se que no es un gran cosejo pero bue, espero que sirva... lo que si estoy seguro es que hay una cosa que no tenes que hacer... NO TE TRAUMES!... tomalo como un caso aislado, no rechaces nuevas relaciones o te pierdas de conocer gente nueva por que una basura como esta te jodio asi, hay mucha gente buena dando vueltas, y con un poco de suerte y meritos, algun dia va a aparecer alguien que realmente valga la pena

Un beso
 

Denisse Quinteros
(Huesped)
hola sandra lei muy a tenta tu mensaje y intereso muxo x fa dime como olvidarme de el a pesar que le di lo mas lindo de una mujer x fa respondeme es q mesiento muy masl chaooooooooooooooooз

cuidate a y espero tu respuesta
 

anthony
(Huesped)
olvidar es dificil porque uno ama de verdad pero ella no te ama de verdad solo ama al bolsillo de uno eso nunca pense pero ahora pienso eso de ella porque no merece que le amen tanto con amor sincero ella no merece nada de eso es dificil decirlo pero es la unica frma decir en una pantalla que solo esta escrito hay una cosa en esta vida no amar de verdad porque es malo ok amigo yo tambien estoy pasando la misma problema PERO UNO TIENE DECIRSE ESTA BIEN PORQUE ES PARTE DE LA VIDA YO ME ENFRENTE CON MI MADRE PARA QUE ME HAGA ESTO ES UNA BASURA
 

kati jimena
(Huesped)
bueno quiero decirte q yo tanbien estoy asi pero te digo q no te amarges por una mujer tu vida vale mucho y no es justo q hages eso si yo se q entrars una chica asi como yo q te quiera de verdad si cuidate
 

kati jimena
(Huesped)
bueno quiero decirte q yo tanbien estoy asi pero te digo q no te amarges por una mujer tu vida vale mucho y no es justo q hages eso si yo se q entrars una chica asi como yo q te quiera de verdad si cuidate
 

alirio alejandro
(Huesped)
esa mujer no vale la pena no puedo entender que una persona pueda depender tanto de otra asta el grado de deprimirse de esa manera
tu te puedes enamorar de una persona por lo que vale no te fijes mucho en el fisico y analiza como ella se ha portado y saca tus conclusiones porque por lo que has escrito que ella hace yo saque las mias y te digo que esa mujer no vale la pena porque una persona que te engaсa y juega contigo es porque no tiene valores ni sentimientos y no respeta tampoco los tuyos y a nadie le gustaria tener una una pareja asi para toda la vida te imaginas que te hubieses llegado a casar con esta mujer y tenido hijos que edecacion les daria la vida sigue y demuestra lo que vales porque ella en este momento se rie de ti y eso no es justo no des lastima sal con mas chicas y diviertete pero tampoco empieces una relacion para olvidar otra empieza una relacion por amor porque te sientes bien con esa persona
primero empieza a quererte y a valorarte a ti mismo para que los demas hagan lo mismo contigo
 

javier farias mcguire
(Huesped)
hola la verdad yo ya nose q haser llevo x mas de 3 aсos un sentiemiento en la cual fui tonto xq teniendo la oportunidad la dege desaprovechar y ahora me cuesta aver tomado esa decision y cada vez q yo vuelvo al evangelio esto q siento x ella se hace mas fuerte yo quiero q me ayude xq ahorita ya no somos esos amigos de antes , en estos momento ella me evade nada es un simple saludo de gatos el q hacemos no la puedo olvidar x mas q quiero quiero q me expliquen lo q me esta pasando
 

johanna
(Huesped)
hi..amiga lo primero k tiene k hacer pensar en todas las cosa mala k el a hecho pasar y lo otro salir con tus amigo, busca a todas tu amistades , por otro lado si eso es en el noviazgo imaginate en el matrimonio un desatre....recuerda este mundo esta lleno de mucho chico lindo, tu naciste para triunfar no para fracasar , no te tire para el abandone de alguien k no vale la pena.. intentalo ...y se te pasara.
att: johanna cualquier cosa yobana23@hotmail.com
 

luis
(Huesped)
yo tambien me siento asi nos e k aser
 

fredi
(Huesped)
lo mismo k tu ge
 

vanessa
(Huesped)
mira a mi me paso lo mismo me saca celos y esta pinchando con mi mejor amiga de liceo y un dia yo estaba triste me miraba triste y desues me saco celos pero si te ama juegatela
 

vanessa
(Huesped)
no le hagas caso olvidate yo se que no es facil pero es mejor olvidar es mayor es responsabilidad mira cuando tengas 20 anos el va a tener 40 el triple y el viejo y tus amigas se van a reir de ti no vallas
 

mira..yo ahora estoy pasando or lo mismo, pero la verdda que ya lo estoy superando lo unico que te puedo decir es que tenes que darle tiempo al tiempo es lo mejor de todo!!
 

Patrick
(Huesped)
ustedes que son mujeres...facil me pueden comprender, yo voy masomenos 2 aсos con mi enamorada..bueno ex, y ella era tal cual, muy celosa, desconfiada, posesiva... yo siempre le he dado motivos para confiar en mi, nunca le saque la vuelta, nunca estuve de mal humor y siempre con una sonrisa, pero cada vez qque estabamos en la calle y una chica me veia me tiraba cachetadas...eso fue maso menos por los ultimos 3 meses...y pucha trate de ayudarla pero no pude, en fin, termine decidiendo quedar como amigos...por una parte me siento feliz ya que ahora estoy mas tranquilo pero por la otra parte mi corazon sigue siendo de ella...hay manera de olvidarla? ella al principio acepto con terminar la relaciуn y quedar como amigos pero ahora no me contesta ni el telefono, porfavor necesito consejos de mujeres...en serio, me estoy volviendo loco...la amo pero a la vez me hace mucho daсo...que hago?
 

ruben moreno lizana diana q
(Huesped)
hola todos no esten triste por aber perdido el amor o al amor que ya nunca lo volveran a tener otrasves en sus brazos pero nodejen que la soleda les mate tegan fursa no se rindansalgan pordelante ewscuchen esto amigosssssssssssss
ella sabe que la quiero
porsu amor estoy muriendo y aun asi ella me engaсa con
mi amigo ella no sabe querer ella nosabe amarchuuuuuuuuuuuuuuu
 

raisa daniela
(Huesped)
hola yo tamvien tengo un problema parecido mi novio es muy celoso no deja q se me aserquen ni ciquiera mis primos pero nimodo llo lo quiero por eso me dejo y eso q apenas llevamos 3 meses me gustaria platicar mas con tigo BYE aver cuando combersamos
 

raisa daniela
(Huesped)
hola siento mucho por lo q estas pasando pero entonses el no es tu amigo por q en los amigos no se assen eso es duro pero es la verdad llo no e pasado eso ni lo quiero pasar pero ni modo a si es la vida (ten fe y vas a ver q dios te va a alludar )BY cuidate
 

pamelaa
(Huesped)
holaa... bueno no mas queria decirte q no estes asi chicas hay muchas.. i de verdad.. buenas ninas.. no como ella.. silo hiso es porq ni te keria ni porq te merecia... pero no pienses en ella mejor busca una chica mejoor i q te kieraa... sale!?
 

pl hurtado
(Huesped)
sabes, resulta dificil..pero no imposible...solo debes concentrarte en lo que es benefico para ti y lo mas importante...lo que vales como mujer.Eso es lo principal...aunque tu quieras profundamente primero debes ver por ti...y no dejar que nadie te mienta, te engaсe de una u otra forma...ve en tu interior y hallaras respuesta a tu pregunta...ya que esta en ti...=) se feliz..
 

desilusionada cn el amor!!
(Huesped)
estamos en la misma situacion despues de 2 maravillosos aсos de repente sin venir a cento me deja y weno supongo ke tendremos ke aprender a vivir tb sin ellos no?? lo k tenemos k ase es ase lo k en 2 aсos no emos exo x ellos a disfruta de la vida ke es mu korta besos y espero k no tardes en olvidarlo
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 59

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com