Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

carmen
(Huesped)
no se boya ser me sienquie boya morir
 

marysol
(Huesped)
hola! amigo levantate ,mira que la vida es linda y corta disfruta de todo lo que te rodea ,no estas solo aqui en argentina tenes una amiga que esta dispuesta ayudarte olvidala es mala persona ,no merece ni una lagrima tuya ,olvidala la vida no se puede terminar en una mujer ,amigo no estas solo besos de una argentina que ruega por vos en este mal momento que pasas
besos atte: marysol
 

Wuenas Andrea , mira yo si quieres t epuedo ayudar pero es que yo soy de Murcia , no se de donde seras tъ , aqui te doy mi msn para lo que quieras , ademas conozco a variaos amigoa que no estan mal ...bueno wuapa aqui te doy el msn y maqgruegas ok wuapetona?? bealamasfashion_3@hotmail.com .Hasta luego wuapetona.
 

Rosa
(Huesped)
Hola, sabes yo estoy en una situaciуn similar tenнa casi 6 aсos con mi novio, de repente tuvimos una discusiуn que no era para tanto. Le pregunto que si me ama y me dice que si pero que no sabe bien si quiere estar conmigo o no? igual y ya anda con otra no se. Yo creo que es indesiciуn o simplemente que no nos quieren.
Ahora si crees que ella lo hace por venganza, pues dale celos con otra y si todavia te quiere vas a ver como regresa pronto.
Bueno espero que encuentres una soluciуn a tu problema
 

anonimo
(Huesped)
El No MeReSE tU Lagrimas y mucho menos que estes pensando en el
buscate otro que te valore y que te respete.

os hombres no sirben para nada son un adorno para nosotras
 

genesis
(Huesped)
hola ami me paso algo paresido pero yo cuando estaba pololiando con el le pedi pololeo a otro y el me mando ala mierda llo lo sigo queriendo pero el no me pesca tengo 16 aсos y mi messeger es tene_tu@gmail.com yo me coneqto todo los lunes de las 02.00 asta las 03.30 chao
 

HELENA herida
(Huesped)
No es nada sencillo, dejar pasar el tiempo i si duele i Use hace insoportable pedir ayuda profesional . Hace un aсo que estoy viviendo por una situacion durisima, abandono por parte del marido tras 25 aсos de matrimonio, me ha dejado en la miseria i sin un euro , llevo meses pendiene de la justicia ( INJUSTICIA ) .Unaсo de depresion ,problemas fisicos .Mi ex ,hace meses que ignora totalmente asu hijo major es como si para el hubira muerto y al menor lo tiene con el por mero interes del chico. Para una ama de casa esto aniquila su mundo. es un pequeсo fin del mundo tal como lo conocia .Y resulta caotico salirse de el sin ayuda especializada .Es duro tanto que dan ganas de tirar la toalla .pero cada uno tiene que encontrar esa razon ,para continuar .

IMAGINENSE AL QUE SUPUESTAMENTE QUIERE DEJARTE QUE TE PIDA QUE LE AYUDES ACOCINAR SUS PLATOS FAVORITOS ,A LABAR LA ROPA I APREPARARSE SUS PLATOS PREFERIDOS ,A PARTE DE OTRAS LINDEZAS QUE HACEN QUE LA QUE ESCRIBE PAREZCA IDIOTA.

GRACIAS POR LEERME . ES LO QUE QUE MAS NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS I ESPERO QUE COMPRENDAN QUE EN OTROS , ESTEMOS TOTALMENTE IDOS I LLOROSOS
 

ZIGGY STARDUST
(Huesped)
MIRA NO TE PUEDO ACONSEJAR DEMASIADO YA QUE A MI ME PASA LO MISMO ACTUALMENTE Y ES UNA MIERDA...MI NOVIA Y YO VIVIAMOS JUNTOS PERO NO SE QUE PASO...SE FUE HACE UN MES Y LA VEO ESPORADICAMENTE DE VEREDA A VEREDA Y ESTOY TAN DEPRIMIDO COMO VOS ...MI CONSEJO AGUANTA !!!NO SALGAS POR AHORA....SOLO AGUANTA
 

susana
(Huesped)
bueno amiga creo q eres un gran person a y en verdad creo q las cosas pasan por algo y gracias a dios tu lo aPRENDISTE A SUPERAR yo estoy pasando por algo similar y en verdad me identifico contigo y espero poder superarlo igual q tu
 

AVRIL
(Huesped)
sabes me siento muy sola volvi con mi novio pero nose si hice bien por que el me engaсo en mi cara y no se que tal me lo vuelve hacer
 

Sabrina..
(Huesped)
hola bueno mira s te ha causado daсo pero tu lo amas es dificil de olvidar l unico q te recomiendo es q trate de ser fuerte y q n te deprimas la vida continua y eso ni vs podes parar solo cometiendo locuras... asi q suerte amiga y se fuerte .. fuerza es l k mas necesitas besos Sabry...(mi edad es :15 aсitos).. chau
 

Marнa
(Huesped)
LA ъnica forma es enamorarse de otro...jejeje. Eso realmente funciona, lo demбs no.
 

Ana Aguirre
(Huesped)
Sabes que yo tambien me gusto tu consegor. Y o tambien estoy enamoradoa de un chavo que ahorita estoy muy enamorada e espero que a mi no me pase lo que a usteds le paso
 

Ana Aguirre
(Huesped)
Si tienes mucha rason hay mucho mas hombres que te puedes enamordar y que te respeten y te queirean mucho
 

Ana Aguirre
(Huesped)
Si tienes mucha rason hay mucho mas hombres que te puedes enamordar y que te respeten y te queirean mucho!!
 

carmen villena
(Huesped)
Quiero saber, como logra una persona olvidar a alguien que te a causado tanto daсo, siendote infiel, mentiroso, aprovechado y sobre todo don juan......... quiero que alguien me ayude y me diga como dejar de pensar en el, de quererlo por favor alguien que me diga como Cсos olvidar......... necesito una respuesta urgente........
 

brayan
(Huesped)
natalia yo soy como todos los hombres y te digo tu te sientes mal
pero si el te quiso o te quiere aun creeme esta igual o peor ami
me paso abla con el si tu lo quieres y siel te quiere ati solucionaran
las cosas creeme te lodigo por experiencia yo lo supe.
 

joseferik
(Huesped)
sabes q amiga yo por ser un amigo tuyo te diria q la perdones y amnse como nunca se an amado antes perdonale si es q te quiere si es q te demostro amala yo tambioen fui asy asta q la perdine y ahora somos felises
 

Berta Patricia Yaсez Fuentes
(Huesped)
Me cuesta tanto olvidar a una persona que me ha heco tanto daсo, es tan dнficil. ayudeme por favor
 

pato
(Huesped)
Es muy triste terminar un alguien al que amaste te duele el alma, todo te recurda a el... quizas algъn dнa ya no duela tanto.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com