Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 65

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

cecilia
(Huesped)
hola fer sabes no me parece creo que estas hablando como una persona herdida ,........es cierto que a las mujeres nos gusta complicarnos pero de esa misma manera amamos y no es que nos guste que nos traten mal yo tuve una relacion con un chico que parecia bueno como tu dices pero creo que a el tampoco le gusto una chica buena aveces no importa si es buenoo cabron como dices solo te enamoras y ya luego obiamentte estan las consecuencias que es el sufrir pero como sea demos gracias por las cosas maravillosas y terribles que nos pasa porque yo aqui aun sufriendo por esa persona que ame me doy cuenta que estoy mas viva que nuncay con mas fortaleza y que sigo de pie un beso fher espero tu respuesta aqui tienes mi correo ................cecilia_trifa@hotmail.com.
 

rossy
(Huesped)
Hola Giany, me pasa algo similar llevamos 3 meses de novios comprometidos para casarnos y 1 aсo de enamorados, y le pille la mentira, sale con otra, no sabes como sufro no se que hacer el niega todo. no se si podre salir bien de todo esto y enfrentarlo ya lo hice ysigue negando. ya no creere en elamor
 

polly
(Huesped)
pues mira yo pase por una situacion parecida y no es nada facil y no es algo de ya es cuestion de tiempo... lo mejor para sanar una herida de corazon abierto es el tiempo la paciencia y pensar en quererse uno mismo que la vida es hermoso y que disponemos de mucho tiempo para emplearnos en nosotras mismas... para crecer como mujeres y para crecer por dentro... piensa que lo que te pasa fue lo mejor que te pudo pasar por doloroso que sea y dale gracias a Dios por q el te libero de lo que no necesitabas... asi que sigue.. que la vida es como la bicicleta sino le das pedal se queda quieta..
 

DEMETRIA
(Huesped)
LO UNICO QUE LOGRARA ESO... ES DEJANDO PASAR EL TIEMPO A SU MEDIDA. NO HAY LUCHA, NI OTRA PIEL NI NADA EN EL MUNDO QUE TE LOGRE HACER OLVIDAR LO QUE YA LLEVAS ENTERRADA EN EL ALMA. ESPERA CURARTE SOLA ESA HERIDA SOLAMENTE ASI SE CURA... DEJANDO PASAR EL TIEMPO...
RESIGNATE, Y NO LO BUSQUES....CUANDO SIENTAS QUE LO EXTRANAS.... FUMATE UN CIGARRILLO O ACUESTATE A DORMIR..
EL AMOR COMO NACE ASI MUERE..... MUY LENTAMENTE
 

marilyn
(Huesped)
quisa al hblar de esto me causa mucha trizteza x q este amor esta acabando con mi vida x y la verdad quisiera poder arrancarmelo de mi corazon este amor qsiento x qno quiero segir sufriendo masy esta relacion que duro tres aсos q no se puede olvidar asi tan facil pero creo qno me meresco tanto sufrimiento y se qyo ise de todo para recuperar este amor pero la verda creo qel es decir ya se canso de mi x qtodo lo qhago le aborrese pero se qolgun dia podre ser feliz con mi familia muy lejos de aqui
 

Edgar
(Huesped)
Hola mi nombre es Edgar buscando cosillas te he encontrado siento lo que te paso si quieres puedes charlar un ratico conmigo contestame
 

Hola sabes mi novio era muy celoso y posesivo un dia descubrio un mensaje donde unamigo me decia k me amaba y yo le respondi k yo sentia lo mismo por el pero cuando estaba en la prepa, ahora tengo 21 aсos y ando con el desde hace tres aсos y mes y me termino yo no lo engaсe solo le dije a mi amigo que me olvidara pero el dice que lo engaсe no sabes estoy llorando eso fue ayer y no he parado de llorar mi mama dice que no vale la pena, pero yo lo amo a el y asu familia teniamos palnes de boda y ahora me dejo.
 

EDGAR
(Huesped)
HELLO COMO ESTAS ESPERO T ENCUENTRES BIEN QUISIERA

CONOCERTE EN Q LUGAR VIVES ERMOSA
 

KROCK
(Huesped)
Mire compadre o comadre yo se lo q se siente amar con el alma y q lo dejen a uno por otra persona o porq simplemente le de la gana a esa pareja q supuestamente te "queria" pero la vida sigue y uno no se puede hechar a la pena ni mucho menos ponerse a guardar rencores ni rabias q al final solo le hacen daсo a uno mismo. Aprenda de sus errores, dediquese a salir, a conocer gente, a mantenerse ocupado, a consentirse, dediquese tiempo usted mismo porq la atencion q usted busca puede q no este en otra persona distinta a usted.
Aparte al fnal usted conseguira quien l@ quiera pero esa persona jamas conseguira q la amen como usted lo hizo, asi q no le de mente a gente q no vale la pena y sea feliz porq usted no tiene la culpa.
Un beso y ojala mis palabras le sirven de algo.
 

vanessa ramirez tarazona
(Huesped)
si dudas de el no tienes confianza asi el pero si algun dia te llega a engaсar tienes que olvidarte de el y busca otro amor chauuuu.

SUERTE en el amor
 

amiga
(Huesped)
hola que tal entiendo tu problema pero mi novio tambien es muy celoso demasido poreuqe yo di mucho motivo
porque es mi cupla y lo aceptobueno mi pregunta es la das motivo para que estes celoso todo se la cerca que estes celoso pero tus primos no estas bien es tus primos llevas tu sangre no justo eso tan mal mi novio es muy celoso pero confia en mi no confia enlos hombre se me cerca es bien celsoso debi estar feliz que un hombre que cela es porque te amas te imgaina que nunca en tui vida te a puesto celoso un dia que deseaba yo quisiera un hombre que me celes es porque me quieres el no quieres compartir con nadien eso es muy bueno piensarlodespues me escrbies
 

hola lo inico que te pudo decir es que lo siento mucho pero no te preocupes eres muy nena todavia para q sufras asi. tienes una vida por delante conoceras amuchos ninos mas. o talves algun dia se vuelvan aver.
 

medali
(Huesped)
sabes q no de q part del mundo seas,lo q dices a mi parece q eres un vil insensato... una persona unq tanto daсo t haya causado...nunca de debe actuaaaar como tu lo estas haciendo ba lllegar alllllguien q t va mover el piso va humillart el doble de lo q tu estas haciendo...t doy un concejo?ama a esa persona q t tamto daсo t causa esa es tu jsusticia divina y poderosa .
 

fredy fernandez
(Huesped)
hola amix espero quete encuentras bien
 

Maite
(Huesped)
En verdad creeme yo acabo de pasr lo mismo hace 4 dнas.
Yo tambien conocн a un chiko me ilucione justamente por su forma de ser :atento, buena onda, etc.
Pero creo que fue lo peor que hice ,la verdad el chavo no esta nada mal pero tampoco te puedo decir que es la gran maravilla .
El jueves de la semana pasada despues que .le hable por fуn, de platicar con el en salida de la school me comento algo de amarse pero cuando mas insistia en saber de que manera me decia el "Me amarraron " me dijo olvidalo. y mas tarde despues de llegar ami casa como eso de las 5:00 le dije que necesita ba verlo y me dijo que le tuviera comfianza y que le platicara que me pasaba y le dije por tel. no l e podia decir y ya despues me dice :tal ves vas a pensar que soy un culero pero lo que pasa esque ayer me amarre cn mi chava .
Imaginat como me senti des pues que me iva a dejar ami casa me tomaba de la mano me de cia que me admiraba. pero al por algo pasan las cosas tal vez el no era para mi. y ay que seguir adelante que hombres como mujeres sobran no crees???
ademas para el colmo ese mismo dia que lo vi saliendo de la school le regale un poema de AMOR que hablaba presisamente de estar enamorado de alguien que no te corresponde...ojala y superemos todo .SUERTE...

BYE....
 

Leslie
(Huesped)
hola, bueno, te respondo xq se q no lo podras olvidar con nada, pero si puedes dejar de pensar en el, ya q te hizo tanto dolor, lo mejor q puedes hacer es tratar de no verlo, o sino buscale defectos, no 100pre sera un principe azul no?. Solament buscale cosas malas y veras q se t hara mas facil. Bye, cdt y cuentame q paso, ok linda?ANIMOS
 

GIUSSEPPE
(Huesped)
MAMI; A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y VENCER.
VIVO EN MEDELLНN MI TELEFONO ES 462 15 29 CUANDO QUIERA LLAMEME. COLOMBIA
 

katherinr escalante chaves
(Huesped)
tienes toda la razon yo estuve con mi novio 8 meses pero estuvimos saliendo un aсo antes lo llegue a querer de verdad el termino conmigo por una estupidez yo lo busque miles de veces y solo me decia que nos vieramos para hacer el amor yo dejaba de llamarlo un tiempo con la esperanza de que el me buscara pero no nunk lo hizo ya tenemos 2 meses de haber terminado y m muero de las ganas por estar con el pero tengo que tner dignidad
 

kathy
(Huesped)
mis respetos
 

fran
(Huesped)
saben me siento tan triste, derrepent siento que soy una tonta de aun kerer a un mino que no esta ni ahi conmigo...han pasado meses en los cuales e conosido otras personas pero todo es imposible....cada vez que lo veo siento algo que no puedo contener, siento ganas de abrazarlo, de decirle que lo kiero, pero solo espero con fй que me venga asaludar y ese momento nunk llega.
qu puedo hacer para olvidarlo, esto ya me esta haciendo daсo..no me dan ganas de estudiar, creo que morire amandolo y que el morira amando a otra....que triste e injusta es la vida, xq te hac kerer tanto a alguien si nunk lo podras tener.
ojala nunk pasen pos algo asн, realmente es lo peor que te puede pasar, hac 5 minutos fui a krretear y me lo encontre y nisikiera un hola y de pensar que quizas esta con una mina ahora, me duele el alma....le pido a dios todas las noxes que me hga un milagro pero dios no me escuxa....me siento sola, triste, desesperada...me kiero morir.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 65

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com