Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 68

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

umaro farouk saeed
(Huesped)
Hola soy un chico de Ghana un pais de africa y vivo en vic-barcelona.Y tambien soy un chico muy simpatico y me pongo que madar te esto mesaje para conocerte.Yo hablar espanol espero l escritos no espero mastante con ingles..y puede awantar algo mejor con castellano o espanol.
Por favor contesta me y ya lo hablarmos.
 

umaro farouk saeed
(Huesped)
Soy un de africano y soy muy simpatico y tambien vivo en-barcelona por favor contestas me y ya lo hablarmos
 

lala
(Huesped)
el amor no existe es todo metafisica
 

KiBa
(Huesped)
Miren es muy dificil, para mi lo es, pero me he dado cuenta de algo... simplemente es sentir que no vale la pena, Yo quiero mucho a mi ex, es dificil olvidar todo lo que pase con ella, pero... como entercarme en alguien que no me quiere... por eso a pesar de que siempre la recuerdo y tengo ganas de saber de ella , me hago la idea de que ya todo ha terminado, ella me amaba estoy conciente, pero poco a poco dejo de hacerlo, quien sabe el porque... pero que importa no se puede luchar por algo que no quiere poner de su parte...

si quieers olvidar a alguien amigo , amiga... no podras, uno no puede engaсar lo que siente, solo ser conciente de que con el tiempo todo pasa... aunq es probable que siempre quede una pequeсa raiz
 

anonomimo
(Huesped)
tranquila yo estoy pasando lo mismo se que cuesta pero recuerda lo bonito q a pasado por la relacion y deja a un lado lo malo ademas si se marcho es por que no saben valorar lo que tienen asi que el se lo pierde animos y pa lante yo estoy en tu misma situacion y ay que seguir adelante nos merecemos a una persona mucho mejor
 

Emma
(Huesped)
Yo en este momento no se tampoco como olvidar a la persona que mбs daсo me ha hecho...les cuento.
Esta era la primera relaciуn de mi vida, yo venia recuperandome recien de la muerte de mi padre, yo viajaba todos los fines de semana a mi casa por que estudio en otra ciudad, y йl trabajaba en los buses. Lo conocн, me enamore de йl, tan rбpidamente, para mi era el hombre de mi vida, aunque era mayor que yo (йl 39 y yo 21) eso no me importaba, pero me enamorй de una mentira de una ilusiуn, todo lo que me habia contado sobre su vida era mentira, sуlo su nombre era real, de esto me di cuenta, por que lo llamй un dia a su celular, y me contestу su esposa, y yo no sabнa que el era casado y que tenia 2 hijos y que ademбs su esposa sabia, que ademas de mi y ella, el tenнa una tercera que recien habia tenido un hijo con йl. Asн que no me quedу otra que terminar con йl, pero sй como sacar este dolor que llevo por dentro, me siendo tan usada y engaсada, les agradeceria su consejo...
 

hola q tal como estas espero q bien bueno te cuento q yo toy pasando casi x lo mismo me siento remal la unika diferencia es q yo sigo con el aguantando su indiferencia es q en parte siento q del problema soy yo x haberme ekivocado x eso es q ahora el es como es me siento remal me gustaria q me aconsejes x favor te dejo mi correo me agregas necesitos hablar con alguien x favor ЎЎ GRACIASЎЎ
'''' princess16_sherezada@hotmail.......''''''
 

Andrea
(Huesped)
Hola sinceramente estuve leyendo los mail y es una pena que tanta gente sufra por Amor, en fin que es el amor "sufrir" o sentir felicidad, no me cabe ver todo esto, en fin mi problema es aun mayor hace 3 aсos que convivo con un hombre que me golpea y sus agresiones aun es mayor nose como dejarlo, lo quiero muchisimo. Se que estoy equivocada en todo esto pero la unica persona que tengo , mi flia se ha separado de mi por su culpa y mis amistades y todo .- Toy muy sola no tengo a nadie con quien charlarsobre este problema les dejo mi correo para q me ayuden , maru_alexia@hotmail.com. Gracias
 

EFRAIN
(Huesped)
VUENO AVECES SE NOS ASE DIFISIL PERO TIENES GUE CREER ENLA JUSTISIA DIVINA ACUERDATE GUE DIOS SIENPRE NOS CUIDA EL TIENPO ES NUESTRO MEJOL AMIGO OK DIOS SIENPRE CUNPLE EL DECEO DE NUESTRO CORAZONES
 

EFRAIN
(Huesped)
VUENO AVECES SE NOS ASE DIFISIL PERO TIENES GUE CREER ENLA JUSTISIA DIVINA ACUERDATE GUE DIOS SIENPRE NOS CUIDA EL TIENPO ES NUESTRO MEJOL AMIGO OK DIOS SIENPRE CUNPLE EL DECEO DE NUESTRO CORAZONES
 

MaRy
(Huesped)
a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero todavia me sigue pasando, en realidd, lo paso pйsimo, todos los dнas y en cada momento pensando en esa persona, que no quiere nada conmigo, solo una amistad segъn йl, pero que a veces ni siquiera es eso, ya que hay veces en que me habla demsiado y otras que no, no lo entiendo.. pero bueno el caso es k ya llevo dos aсos enamorada de esta persona, y no sй cmo olvidarlo, he hecho de todo, tratar de distraerme, salir con migas, pasarlo bien, probar estar con alguien mбs, a quien terminй daсando = ya que de alguna manera lo usй, solo parar tratar de olvidar al otro, y no funcionу, ya no sй que hacer, cada vez me siento mбs hundida en ese vacнo enorme, que a pesar de tener el cariсo de amis amigas, y familia, no sirve de nada, lo quiero a йl, y a nadie mбs, y no puedo tenerlo, le he pedidio ayuda a Dios pero creo que tampoco me escucha.. estoy realmente desesperada, siento que cada dнa pierdo mбs el tiempo..

si alguien quiere hablar conmigo.. mi msn es: marymaryale@hotmail.com soy de puerto varas, chile, y tengo 16 aсos
 

jose
(Huesped)
Soy hombre y te lo voy a explicar, la tipa ya se la pegaron, las mijueres tienen eso, me ha pasado 2 veces algo parecido, y cuando ellas te dicen cosas semejantes a eso, como: yo te amo pero mejor nos separamos, vamos a olvidar todo atras entre nosostros, etc. Eso es que sienten no se que carajo pero se ponen como irracionales, y no ceden sus posiciones, y quieres que te diga algo? no va a volver contigo por mas que le llores. La unica forma es que el otro tipo la deje y este despechada, o que terminen de aqui a un aсo o algo asi.
 

jose
(Huesped)
Concuerdo con la chama en que lo dejes. En lo que no concuerdo es que despues vuelvan. Las personas no cambian tan facilmente, y si no lo soportas ahorita te aseguro que van a vivir un estupendo y hermoso matrimonio de... 1 o 2 meses, cuando uno de los 2 acabe muerto o golpeado, o terminen divorciandose. La base del matrimonio es la tolerancia y la comunicacion, lo cual se ve reflejado por medio de las peronalidades de cada uno; por mas lindo que sea, si no compaginan se van a matar como el Sr. y Sra. Smith. Ni terapias, ni separaciones religiosas, NADA, va a hacer que las cosas cambien, porque si el te amara tanto ya hubiese cambiado aunque sea alguito, y eso es un proceso que lleva tiempo. Es como que tu quieras un carro y te ofrezcan: 1) Un ferrari ultimo modelo de paquete sin cauchos, pero ferrari al fin, y 2) Un volkswagen usado pero completico, listo para manejar. El ferrari es lindo y todo, pero vas a tener que gastarle una inmensidad de tu vida para ponerle los cauchos. En cambio el volkswagen lo podras manejar de una vez. Toma una buena desicion, encuentrate un chico que te guste y que no te haga pasar trabajo con malos tratos, la union como novios o matrimonio es algo muy hermoso, y es para disfrutarlo al maximo, no para pelear o resolver peos cada 5 minutos.
 

jose
(Huesped)
si pero que hacer si hay hijos de pormedio???
 

Emma
(Huesped)
Yo en este momento no se tampoco como olvidar a la persona que mбs daсo me ha hecho...les cuento.
Esta era la primera relaciуn de mi vida, yo venia recuperandome recien de la muerte de mi padre, yo viajaba todos los fines de semana a mi casa por que estudio en otra ciudad, y йl trabajaba en los buses. Lo conocн, me enamore de йl, tan rбpidamente, para mi era el hombre de mi vida, aunque era mayor que yo (йl 39 y yo 21) eso no me importaba, pero me enamorй de una mentira de una ilusiуn, todo lo que me habia contado sobre su vida era mentira, sуlo su nombre era real, de esto me di cuenta, por que lo llamй un dia a su celular, y me contestу su esposa, y yo no sabнa que el era casado y que tenia 2 hijos y que ademбs su esposa sabia, que ademas de mi y ella, el tenнa una tercera que recien habia tenido un hijo con йl. Asн que no me quedу otra que terminar con йl, pero sй como sacar este dolor que llevo por dentro, me siendo tan usada y engaсada, les agradeceria su consejo...
 

nataly
(Huesped)
mira yo estoy en la misma situacion q tu es muy mala onda que el amor nos trate asi no crees yo hasta mi vida le hubiera dado a este hombre y mira con lo que resulto n sabes como me duele quisiera correr huir pero mi consejo es seamos fuertes
 

fracys dailice gonzalez baez
(Huesped)
mira mami esas cosas no se olvidan solo se superan ok y puedes tratar de hacerlo si en realidad es eso lo q quieres hacer,tratando de brir distancea entre ustedes y aparte de la distancea el tiempo de verdad es el mejor consejero en estas cosas aunque paresca el peor enemigo en esos momentos....
 

ignacio
(Huesped)
De donde eres? me gustaria conocerte
cariсos ignacio
 

hola muchacha yo soy hombre y ami me hicieron lo mismo lo malo de mi es que algu favor que ocupe ahi estoy o me llama y me alegro yo debo de entender qeu ya no me quiere y que me angaсo porque todavia amaba a su exnovio lo que me pasa a mi es que quiero empezar uan relacion con alguien nuevo y no puedo siento que la engaсo no se asi me siento y varios amigos me han dicho un clavo saca otro clavo pero no es asi porque lo unico que haces es daсar a una tercera persona que puede ser muy buena y pues ahora si qu sin querer la daсas ahi esta mi correo cualquier cosa
 

paulina
(Huesped)
yo nunca tuve una relacion muy seria con el pero resulte embarazada y yo ya tengo un hijo y no se q aser m siento sola mi familia no m ba a apoyar con otro hijo y el se pasea de la mano con otra niсa
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 68

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com