Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 69

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Charly
(Huesped)
Hola espero que no llegue tarde mi consejo, si tu dices que esa persona no quiere hacerte daсo, de gracias porque es sincero contigo... por favor a veces nosotros somos ciegos y nos gusta que nos traten asi, solo mira al frente hay una frase donde dice uno se va dos vendran por favor quierete y tu mismo lo dices te quiere agarrar de idiota no te quiere agarrar ya lo hizo asi que a veces necesitamos de un buen carajo para abrir los ojos y para los que leen esta pagina es interesante quien no tiene problema de amor todos pasamos por estas etapas pero esos golpes nos enseсan a ser mas fuertes y seguir adelante perdoname por ser drastico es que a veces los necesitamos para abrir los ojos y sufrimos por algo que no sirve ya me paso por eso digo que la vida solo hay que disfrutarla de la manera que venga pero siempre respetandose y con las cosas claras, gracias por leer mi mensaje y espero que te ayude en algo adios
 

nancy
(Huesped)
hola yo tanvien paso por lo mismo hase 2 dias q termine con mi exestuve 4aсos con el y hahora esta conotra chica y cuando le dije con quien se quedaria el desidio quedarse conella claro q en ese tienpo emos tenido intimidad pero el nose q quiere ahora dise q me quiere ami y yo nose q lo q siento es omor o costumbre q no puedo olvidarlo
 

Paoppy Lock
(Huesped)
Holy hit, it happened again, so what to do
 

genesis
(Huesped)
quiero saber como olvidar a la persona que roba mis suenos cada noche como aprender a olvidar al amor que un dia fue y ya noo sera como olvidar tantas develadas pensando en su llegada como oilvidar si me has hecho tanto dano como olvidar si tu recurdo sigue clavado en mi.
quiero saber como olvidar sin tanto dolor sin tanto llanto si mi alma vagabunda te sale a buscar por las noche esperando que el recuerdo se vuelva un realidad para que asi te pueda olvidar con tantas mentiras que casi son verdad con tantos sentimientos que piden a gritos su salida pero dime tu como olvidar pero dime tu como te olvido si te llevastes mi corazon pero porfavor dime como se olvida para ya no pensarte mas para no sufrirte mas porfavor dime como te olvido para que asi ya no te vuelva amar mas
gnsis
 

lady ramirez
(Huesped)
oye mira no se como te llamas ni de donde eres pero mira el olvido es algo que se logra con el tiempo yo tambien estoy pasando por el mismo caso tuyo y tampoco se como olvidar a uno le hacen tanto daсo que no sabe que hacer pero bueno que el tiempo lo decida todo.-....

me gustaria hablar contigo mi correo es ramirez_arias@hotmail.com
y mi nombres es lady ramirez....

bay y suerte
 

katy
(Huesped)
yo soi una xica..y la verdd n se como debes de estar sentiendo ahora xo algo parecido exo con m ex anq no keria.. xo lo q yo kreo q tienes q hacer es hablar con ella y decirle lo muxo q la kieres deja el odio a un lado xq n te llebara a nada..y tal vez si le dices q la amas q n puedes vivr sin ella t pueda ntender..y kien sabe puede q ella siente lo mismo x ti..
muxa suerte!!
 

Emma
(Huesped)
Yo en este momento no se tampoco como olvidar a la persona que mбs daсo me ha hecho...les cuento.
Esta era la primera relaciуn de mi vida, yo venia recuperandome recien de la muerte de mi padre, yo viajaba todos los fines de semana a mi casa por que estudio en otra ciudad, y йl trabajaba en los buses. Lo conocн, me enamore de йl, tan rбpidamente, para mi era el hombre de mi vida, aunque era mayor que yo (йl 39 y yo 21) eso no me importaba, pero me enamorй de una mentira de una ilusiуn, todo lo que me habia contado sobre su vida era mentira, sуlo su nombre era real, de esto me di cuenta, por que lo llamй un dia a su celular, y me contestу su esposa, y yo no sabнa que el era casado y que tenia 2 hijos y que ademбs su esposa sabia, que ademas de mi y ella, el tenнa una tercera que recien habia tenido un hijo con йl. Asн que no me quedу otra que terminar con йl, pero sй como sacar este dolor que llevo por dentro, me siendo tan usada y engaсada, les agradeceria su consejo...
 

Ricardo Gonzales Marjorie
(Huesped)
Hola...hace poko tiempo recuerdo ..que estaba enamorado de una chika ... pues ..la verdad....la chika acepto ser mi enamorada...
a los 2 meses y pokos Dias...terminamos ...pues el tiempo decidio no hablarnos ....y nos nos hablabamos ...pues ...la vida nos dios otra ves una amistad .. y recupere su amistad... Me falta recuperar su amor
y eso kiero lograrlo ...pero la chika kiere que me gane su corazon pero no me da posibilidades de hacerlo ...que pasara ...
 

zeta
(Huesped)
mmmmm.el amor.....
 

Herida!
(Huesped)
La verda me gustaria ayudarte pero estoy en las mismas circunstancias, aun peor, porque el fue mas que mi novio! me dejo sin decirme un motivo, tengo 19 anos, no se porque duele tanto, estoy desesperada es primera vez que me pasa e pensado ir a psicologos, lo peor es que termino conmigo, no quiere nada y yo me muero por verlo, porque los hombres mienten tanto, porque lastiman, sera que no sienten, denme un consejo por favor!!!!!!!!!
 

luichi
(Huesped)
bueno no te conosco pero por lo que se sos una chica muy linda y yo tambien soy un chico lindo te amo chaucha
 

camila
(Huesped)
agarrate otro...
 

camila
(Huesped)
hola soy de uruguay tambien quiero conocerte
 

nestor
(Huesped)
todo vien
 

mary
(Huesped)
hola yo soy una chica que hace tiempo volvi con mi ex pero el problema es que el dice que ahun lo siente ha ella , pero yo le pregunte que sentia por mi y el me dijo que me queria pero que ha ella ahun la siente es por eso que yo le escribo para saber que el puede hacer para olvidarla ha ella eso yo quisiera saber , gracias eso es todo .
 

carolina
(Huesped)
hola pues yo estube en una situasion similar lo unico que te puedo decir que seas amable con el y que te portes de lo mejor seas cariсosa atenta de todo y a si compapara y tu seras superior a ella claro tampoco le ballas a dar todo poco a poco.....
 

moises
(Huesped)
ola me llamo moises soy de alecante de alcoi
 

NOHEMI
(Huesped)
hla no pude leer todo el mensaje pero te puedo decir que es dificil amar a quien no te ama por lo menos yo estoy sufriendo mucho por algien que yo se y que el medemostro que no bale la pena, y apesar de todo lo tengo que ver cada fin de semana
 

raul
(Huesped)
como olvidar a una mujer que amo si
 

alma
(Huesped)
que onda creo que es muy dificil olvidar aun amor pero es muy facil de olvidar cuando se traiciona.att:abigail
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 69

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com