Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

titina
(Huesped)
Solo quiero aconsejar a todos esos corazones rotos que le echen muchas ganas y que no intente olvidar porque eso no va a ser posible...creanme nunca se van a olvidar de esa persona de la cual se enamoraron...Yo estuve con un chico durante 5 aсos....y hace 3 aсos que terminamos y no lo veo desde entonces....y con todo y que el esta hasta el otro lado del mundo no lo he olvidado...la cuestion es que el sentimiento que ahora tienen solo se tranfromara...veran que cuando menos lo esperen se sentiran mas tranquilos....creo que lo mas conveniente es que busquen actividades que los mantengan ocupados, que salgan y conozcan gente, que se diviertan, pero ojo eso de que un clavo saca a otro clavo no es cierto, es verdad que el salir con personas nuevas te ayuda a estar mejor pero no a olvidar.....y puedes llegar hacer daсo sin querer a otras personas por olvidar....y eso tampoco se vale......dense tiempo!!!!....concentrense en otras cosas y cuando menos esperen veran que llegara otra persona que los querra y valorara mucho mas...ya se que es duro pensar en estos momentos que la persona que quieres pueda llegar a estar con otra persona pero como les digo concentrense en ustedes, hagan cosas por ustedes, y saldran adelante.

 

titina
(Huesped)
Para no hacerte el cuento largo hace tres semanas que mi marido se marcho de casa....he bajado al menos unos 10 kilos de peso...creo que anoche fue la primera vez que pude dormir y hoy es la primer maсana que no me despierto con trsiteza.....mi caso es un pco raro porque yo soy extranjera y no tengo amigos , no tengo con quien hacer planes, y estoy entre que me quedo aqui o me vuelvo a mi pais....A lo que voy es que yo ya habia pasado por esot ...estuve 5 aсos con un chico y aunque ahora somos muy buenos amigos en su momento senti que el mundo se me caia y que nunca en la vida me volveria a enamorar, en fin....A lo que voy es que te consejo que te ocupes en ti, si tienes amigos visitalos a todos, platica con gente, conoce gente nueva, trata de conocer lugares nuevos y evita aquellos en los que estabas con ella...no olvidaras yo creo que nunca porque ella fue una persona especial..pero lo que si te puedo decir es que con el tiempo veras las cosas de otra forma y seguro que te volveras a enamorar o alguien se va a enamorar de ti...las cosas siempre pasan por algo y aunque ahora no te des cuenta de eso veras que asi es.....y de verdad dicen que cuando algo bueno se va es por que algo mejor llega!! y creeme que es verdad!!!!......asi que echale muchas ganas y concentrate en ti......y cuando pienses en ella..di espero que estes muy bien y que le vaya muy bien porque quiero que a mi tambien me vaya bien!!!...solo dale tiempo al tiempo.

 

chamapa(veronica)
(Huesped)
mira no somos nadie para decirte q vas a hacer en tu vida ni aconsejarte porq talvez nuestros consejos ni siquiera nosotras mismas lo llevamos a cabo,pero si podemos orientarte y ayudarte a salir de esta etapa tan dificil,mira debes de quererte aceptarte como eres el chavo no vale la pena porq no sabe querer a nadie anda con una y otra el invesil y no valora tus sentimientos ami me da mucho coraje porq conozco alos chavos como el,mira esos chavos no valen la pena porq nunca les an enseсado a respetar,valorar y querer alas personas,ANIMO SIGUE ADELANTE,ALSA TU ATUESTIMA Y PIENSA Q HAY MUCHAS PERSONAS Q TE QUIEREN DE VERDAD.........
 

MAJITO
(Huesped)
OLVIDAR????? como dice la cancion de arjona "olvidar es recordar que es imposible" pero no te ahoges en un vaso de agua que si se puede quiza yo tambien este pasando por el mismo lio solo date cuenta quien eres y lo mucho que vales quiza para el tu no tengas tanto valor pero si tu empiezas dandot cuenta de todo lo que el se lo perdio quiza te lleves una gran sorpresa solo piensa que todo tiene un porque y quiza Dios te lo quita de tu camino por que uno mejor esta muy proximo en llegar.....
DIOS TE BENDIGA!!! OJALA ESTO TE SIRVA CHAU
 

Alex
(Huesped)
Realmente este consejo que das me ha caido bien mira yo he tenido con una chica 4 aсos conviviendo y 1 de enamorados relamente todo iva bien compramos nuestras cosas pero yo me volvi vanidoso pero no por mi si no hacia ella le hice una rinoplastia le arregle la llevava al gimnacio ella se alegraba la llevava a miles de lugares bonitos, pero como toda relacion teniamos nuestros percances pq se volvio ociosa pero no ent odo y discutiamos hasta hace dos semanas ella llego a mi casa oliendo a cigarros y trago y me dijo que era la despedida de un pata y bueno entro a chambear en una disco como anfitriona y cajera relamente alla cambio y me boto como un estropajo y encima la puso a su familia en mi contra tengo dos semanas destrosado y triste destruido yo trato de luchar para olvidar pero no puedo hasta me quise matar y gracias por ese consejo y dime mas para saber que puedo hacer
 

ZULLY
(Huesped)
HOLA, EN ESTOS MOMENTOS YO TAMBIEN ATRAVIESO POR ALGO SIMILAR ES MAS CREOQ UE MUCHO MAS DOLOROS QUE EL TUYO YA QUE A MI ME DEJARON DESPUES DE 7 AСOS DE RELACION PERO LO PEOR FUE QYE YO ESTUVE CON ANILLO DE COMPROMISO EN EL DEDO YA TE IMAGINARAS LO DOLOROSO QUE ES, PERO LO PEOR DE LO PEOR QUE ESO ES YA CASI 11 MESES Y AUN NO OLVIDO Y CADA VEZ ME SIENTO PEOR, SI TE CUENTO ESTO ES PORQUE VAYA TU AUN PUEDES LEVANTARTE Y SE QUE CONTANDOTE ESTO SE QUE DIRAS ... PUCHA Y YO AQUI LAMENTANDOME.... HABEMOS MUJERES CON UN PROBLEMA MAS GRANDE, NO SABES SE SUFRE PERO AL FINAL DEBES SEGUIR ADELANTE... VAMOS HAZ LO QUE YO NO HE HECHO AUN LUCHA POR TI MISMA LUCHA PORQUE VALES MAS QUE NADIE EN LA VIDA LEVANTATE SE QUE HAY MILES DE CHICOS BUENOS QUE QUERRAN SALIR CONTIGO ESTOY SEGURA DE ESO... CUIDATE MUCHO Y SONRIE A LA VIDA
 

Cecy
(Huesped)
Estoy muy de acuerdo contigo!! A mi me paso lo mismo, mi novio termino conmigo por una tonteria y luego yo sufria muchisimo por el. Tambien le rogue y le busque pero el siempre me rechazaba. Por fin deje de hacer eso, comenze a salir con otras personas y hacerme la importante con el, cuando lo veia mejor lo ignoraba y aunque yo juraba que el JAMAS hiba a volver a buscarme(porque era un super machista) lo hiso!! Regreso a mi pidiendome perdon y aunque me habia hecho tanto daсo no me pude negar. Ahora estamos juntos de nuevo pero el ha dado un cambio de 90 grados. Se porta super lindo conmigo y todo el tiempo me dice que ama! Bien dice el dicho, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde." El tuvo suerte de no perderme!! :)
 

ESTEBAN CHAVEZ
(Huesped)
bueno yo opino que si tenemos que pensar en sotros por si no lo hacemos no sotros quien lo hara por nosotros
 

carolina
(Huesped)
hola,quiero decirte que he pasado lo mismo que tu, pero te doy un consejo ninguna perosna mala agradecida merece que pienses en el, dale gracias a dios que te quito una peste de tu vida,y por muy dolorosa que sea tienes que salir adelante, y nadie te dara ayudara a olvidar a nadie,

eres tu la que tiene que poner de su parte y olvidar lo que no sirve.
la vida es muy bonita porque amargarla por alguien que talvez nunca te valoro, es mas no supo que haver con demaciada mujer, porque ellos estan acostumbrados andar con pocas cosas.

el unco que nunca te traiciona es dios .

dios te bendiga
 

maria angelica
(Huesped)
LIBERATE Y CONSIGETE OTRO SI TU CORAZON TODAVIA NO QUIERE EJERCER UNA RELACION NUEVA Y TIENES FONDOS VIAJA , DIVIERTETE Y TRATA DE NO PENSAR EN EL.
 

dario
(Huesped)
parce yo se que eso es dificil pero la vida sigue ademas en ocasiones es mejor hacerse un poquito el dificil para q aprendan a valorarte yo paso x una situacion parecida ella a estado saliendo con otros chicos y me los pasa en la cara, y ami me duele el echo de saber q fui el primero y q depronto llegue ella a estar con alguno de esos pero en fin sigue adelante y no te deseperes q vendran mejores chicas
 

oscar zenteno sanches
(Huesped)
tu la tienes facil por que el te hizo mucho daсo piensa en todo lo malo que te hizo y te dars cuenta que nunca lo quiciste . te lo dice un amigo nadie es indespensable
 

juana rosa perez rios
(Huesped)
amigo mio no sabes lo dificil que es vivir asi solo tun necesitas alguien a tu lado no sufras mas decidete a buscar amigos sal con ellos diviertete
sanamente pero deja de estar solo eso no te conviene . con cariсo

juanita.
 

Christy
(Huesped)
Hola soy tu chica unica y leei tu mensaje y me surprendi mucho.
En el amor existe muchas cosas y hay que aprender a sobre vivirlas.
He sufrido mucho por un amor que nunca me correspondio y he tenido que sufrir y llorar amargas noches. Para mi es muy dificil continuar todo me sale mal lo amo tanto que al no tenerlo me duele y como le explico al corazon que de mi el ya se olvido?
 

Maria Teresa Paniagua Franco
(Huesped)
Hola gracias sabes que tu tienes toda la razуn pues fijate que el unico problema es de yo tengo tres hijos uno de 14 aсos quien es solo mio y otro de 2aсos 6 meses y estoy proximo a tener otro en febrero y me la veo a palitos pues pago renta, pago estudios de mi hijo de 14, y sobre todo pago luz y telefono y comida leche para el nene de 2 aсos, puedes imaginarlo como me siento y sobre todo por que me despierto pensando en el y solo llorando vivo el no me ayuda con nada por ahora pues le tengo demanda pero nos presentaremos en febrero del aсo proximo mientras tanto siento volverme loca, y pues no logro olvidarlo dime como puedo hacerlo.
 

Sуlo deja de pensar en esa persona y realiza algo que te haga sentir bien yo se que no es facil pero se que lo lograras animo
 

estefany
(Huesped)
hola la verdad desde que leei tu mensaje nose porq pero me caistes bien en estos momentos nesesito una amiga porq nose como olvidar a alguien q quiero muchisimo pero el lo menos q le importa soy yo y no se q aser para no llorar ni sufrir tanto
 

fernando
(Huesped)
la verdad yo no te voy a decir cuentos de adas como: con otro chico lo olvidaras o haciendo cosas. mira la final no te vas a poder olvidar a ese chico, porque no tenemos la capacidad de olvidar, solo de no recordar, esa persona siempre la tendras en la mente lo que tienes que hacer es aprender a vivir con eso en la cabeza y tomarlo de una forma positiva? tu diras como? bueno. por todo lo malo que te hizo eso te ayudo a tener mas conocimiento acerca de como nos comportamos los hombres y con esa experiencia te ayudara a disernir mas claramente que chico te podria hacer la misma jugada, lo que no se es si ya perdiste la confianza con los hombres por esa mala jugada!!! pero te dire esto lo mas seguro q no lo podras olvidar pero con el tiempo sucedera que no te acordaras de ese chico! gracias a tus amigos/as y a un posible pretendiente!!!! :-)
 

Laura
(Huesped)
Hola se que no estoy en la mejor condicion para darte un consejo pero al leer tu caso y otros mas, no podria exponer el mio sin antes decirte ke estoy contigo, que han herido tu amor y tu orgullo pero, si esa persona no ha sabido valorarte, hazlo tu, valorate y quierete, se que es dificil pues tambien me encuentro hundida en una depresion similar, pero no podemos dejarnos caer por personas para las que obviamente no somos importantes, recuerda que habemos mucha gente como tu, piensa que es una prueba de fortaleza y que tu tienes esa fuerza. Has dado por lo pronto el primer paso, platica tu problema, busca ayuda, no te rindas, no estas solo. Sabes, ahora que te escribo he descubierto que ayudando, dando consejos, uno se ayuda asi mismo. Cuando comence a escribir me sentia terrible, ahora siento como si estos consejos me los hubieran dado a mi. La mejor forma de sacar ese dolor es perdonar y ayudar. Te quiero y si necesitas platicar escribeme.
 

miriam
(Huesped)
bueno amiga yo tambien pase por esa etapa estaba loca pero sabes tu te puedes olvidar de el manteniendote ocupada o pensando en otra cosa chauuuuuuuu cuidate espero q te sirva de algo
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com