Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 70

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

abis
(Huesped)
yo creo que es muy dificil olvidar aun amor pero es muy facil olvidarlo cuando se traiciona
abigail
 

FERNY
(Huesped)
HOLA SE POR LO QUE PASAS, POR ESO COMPARTO ESTO ES LA RESPUESTA A LO QUE VUSCAS. PERO AS TODO CON TU MENTE , Y ENFOCATE LA VIDA TIENE SUS ENTORNOS HACIA NOSOTROS Y CON ELLOS TRAE IRA, FALSOS SENTIMIENTOS, AMOR , Y FELICIDAD. PARA TENER TODO ESTO DEVES TENER, FAMILIA, AMIGOS RELIGION, Y ENEMIGOS MENORES APARTE DE TU PAREJA . Y ALGUNOS BIENES MATERIALES , NO IMPORTAMTES PERO TE SIRVEN . TRATA DE SOBRELLEVARLO CON TODO HASTA CON TU PAREJA . O LO QUE BOY TU BUSCAS OLVIDAR NO M IMPORTA SI SUFRES DESPUES REIRAS , LOCALIZA SI LAPERSONA POR LA QUE SUFRES TE GUSTO DESDE QUE LO MIRASTE POR PRIMERA VEZ O TE FUISTE ENAMORANDO. O SI FUE AMBAS COSAS. PARA ELLO TE DARAS CUENTA QUE EL AMOR NO ESACTAMENTE YA NACE SINO QUE TU MISMA LO HACES Y DIA A DIA SE FORTALESE O SE ROMPE EN ODIO. HACI QUE SI REALMENTE QUIERES OLVIDAR . VUSCA AMISTADES DESAOGATE COMO QUIERAS . GRITA QUE LO AMAS O BIEN QUE QUIERES ODIARLO . DESPUES DE CONOCER A OTRA PERZONA RAZONABLEMENTE . NO LE CUENTES TU PASADO DOLOROSO SE RETIRARA O LE DARAS LASTIMA . COMIENZA CON EL HAS EL AMOR DIA A DIA . OTRA VEZ Y BUELVELO UN HABITO NO SIN SABER QUE TINES LA ESCALERA EN LA PARED CORRECTA.
 

yenit
(Huesped)
hola mira se que te dolera mucho esa chava y mas lo que te hizo pero en realidad no vale la pena esa persona solo es una mas en los capitulos de tu vida la vida sigue y tienes que seguir enfrentandote a todo este tipo de situaciones para poder encontrar al amor verdadero no te caigas ala primera lo que no te mata fuerzas te da demuestrale que no te importa sal con amigas pero trata de ya no verla eso te ayudara mucho esa chava solo era una mas de la lista y sabes que bueno que te diste cuenta como era imaginate si te casas con ella y te lo hace despues esa solo es un ramera no un amor aprende a diferenciar al amor de las aventuras vive la vida que solo tenemos una alguien que en verdad te ama nnca te ara llorar de verdad cuidate mucho y acuerdate primero tu despues tu y hasta el ultimo tu.bye suerte solo evitala y hasla sentir lo que es una ramera de la esquina
 

mariafernanda castillos cueva
(Huesped)
pues si yo estoy en algo parasido pero lo malo q el piensa q soy yo pero en fin tienes rason voy a aser algo como tu y dejame decirte q eres una persona super fuerte para aguantar algo asi te felicito de todo corason bueno enfin grasias por el consejo ok pudrete
 

DADI
(Huesped)
Hola, mi nombre es David; solo kiero decir ke acabo de ser engaсado por mi ...(bueno ya no vdd) chica. En una fiesta pude ver como le decнa a otro chavo "te amo" mientras lo besaba... al parecer ella se diу cuenta puesto ke lo hizo casualmente cuando yo estaba cercas de ahн. Me sentн como si no sintiera nada... y luego tratй de detenerla para ke me explicara (cuando ya se iba) y todo fuй en vano, solo pasу enfrente de mi hecha la raya y la perseguн (en coche y discretamente) hacia su casa para ver si podнa hablarle... pero fuй todo inutil..( ya ni la gasolina y los altos ke me pasй para poder encontrarla a tiempo) y pues yo necesito hablarle... no se porke... solo necesito eso... la verdad ni saldo tengo para hablarle por celular y pues.. desde ke lleguй a mi casa no he podido dormir... y ya casi amanece... estoy desesperado... solo kiero a halguien ke me escuche... y me pueda aconsejar para saber como puedo sacarme esas imagenes de su infidelidad ke me dan vuelta la cabeza!!! por favor... cualkier ayuda cuenta... yo se ke tal vez nadie estй disponible ahorita... pero pues ya ke... la hora de akн son las 5:00am .... necesito ayuda... POR PIEDAD!!!
Gracias por la atencion.....
 

DADI
(Huesped)
Hola, soy yo otra vez... sigo sin dormir... necesito en verdad aunke sea alguien con kien pueda desahogarme agusto... porfavor.. alguien ke estй disponible... mi E-mail es: dadi_0712@hotmail.com por si ya no estoy aki... probablemente caerй desmayado por toda la noche de desvelo, dolor, martirio.......
 

wilfredo
(Huesped)
buen sala
 

kaled
(Huesped)
El amor es como el agua busca su propio curso por mas que lo detengas por algun lugar se cuela y poco a poco sale hasta que nada queda. este es mi correo escribeme y te podre dar las respuestas a tus dudas muneca ciao un beso bye. calebb2411-mail@yahoo.es
 

nuria
(Huesped)
como puedo olvidar a una persona ke ma estado aciendo daсo to el tiempo ke estado con el amiga dimelo xfavor ke no kiero sufrir mas por un tio vela wapa
 

paulina
(Huesped)
Hola, se que la frase "con el tiempo se cura todo" es muy trillada y tu no has visto resultados, lo mismo me pasaba pero deja te digo que si es verdad, con el tiempo vas a resignarte y debes de ser fuerte proponerte que tu eres mas fuerte que el, deja de verlo, de oirlo porque eso hace que todo sea mas dificil, trata y estoy segura que puedes, pero tienes que proponertelo de corazуn y sobre todo en tu conciencia, dejalo y verбs que todo saldrб bien suerte
 

gisela
(Huesped)
hola:mi nombre es gisela,y bueno quiero que dios me de fuerxa aparta olvidar a ese hombre que no se merese mi amor,es inresponsable,no respeta ,mentiroso,ojala que pronto me olvide de mi enamorado ,y tambien que algun dia se de cuenta,pero ese dia que llegara y vendra ,ak si va lloarar lo que me iso,el mundo da vuelta
 

jose
(Huesped)
nopuvgbh mnhj
 

jose
(Huesped)
hola quisiera decir q yo estoy enamorado de mi mejor amiga y no se como decirselo q yoestoy enamorada de ella
 

anonimo
(Huesped)
Ola!! bueno tengo 14 aсos y mi vida amorosa esta tirada x los suelos hos voy acontar mi historia para ver si me podeis ayudar a olvidar en mi instittuto conoci a una persona maravillosa dimo tiempo al tiempo y salimos pero havia otro chico k etaba enmaorado d mi y me metio trolas en la cabza para k me olvidara del l otro xico el otro xico alcabo d unosmese me dejo x la razon k huviera dixo el chico ke staba enmaorado d mi bueno en ake chico k estaba enamorado d mi m escribia cartas me desmostraba su amor y yo siemprele decia k no keria nada cn el x k el otro xico me huviera exo muxo daсo y k no keria volver apaas x lo mismo el me dijo k no m preocupara k no me haria el e nunca estamos habalndo de los (cuernos) el espero 5 meses a k el m gustara al ver realmente lapersona k era y si la vi una persona enamorada d mi y me enmaore loca mente d el estubimos unos meses hasta k me dijo k me dejaba y le pregunte la zrazol y me dijo x k te estoy poniendo los cuernos cn tu mejor amiga se me cayo el alam ala suelo estodavia dificil recordar esto bueno el ese mismo dia dejo ammi amiga x mi otra vez x deica k segui enmaorda d mi despues d ela putada k me hizo el muy ...... seguia enmaorda d el yy me pidio volver k le perdonara y le dije k no pero asta hace poko sigo enmaora da d el y uno de sots dias me pidio otra vez y le dije k si y me entere k sali cnmigo apra olvidar a una amiga mia y me doloio musimo y mi cuestion es como le puedo olvidar o como puedo conseguir volver cn el estoy enamora d el bueno xaop
 

anonimo
(Huesped)
ola me ah echo pensar tu comentario mi historia es la ultima d este foro del dia 1 d enere del 07 alas 11 menos algo si creo k esea persona no me valoro y kiero poner animo en mi misma pero k debo de hacer cuenado esa persona me destroza el animo diciendo me cosa k duelen en el corazon me hizo muso daсo y no consiguo olvidarle como olvidarle=???
 

unika
(Huesped)
mira olvidar es arinconar en un lado de tu mente algo de lo k sientes... piensa k tu puedes lograrlo piensa k no lo necesitas k tu p ti solo puedes tirar para alante el ser infiel a una persona es algo despreciable el acero y el k te lo agan no creas k tienes derexo a acer tu lo mismo y piensa k si kieres k no te lo agan no lo agas... el amor es algo k surge solo si lo amas y no dejas de pensar en el entretete con algo... no lo llames intenta evitarlo y buska en otra persona el amor el kual el te a robado... si te a sido infiel el o ella no es tu amor verdadero asik kerido amig@ sigue para lante k pronto alguien te amara tanto o + de lo k tu estas amando y te lo dice alguien k lo a pasado y se de k ablo cuando kres k todo se derumba y no tienes ganasde vivir akuerdate de tus amigos k ellos siempre van a estar alli y acuerdate de esta pagina k yo siempre estare aki para ayudarte
 

anonimo
(Huesped)
tu comentario es realmnete fantastico espero poder ver mas d tus comentarios por k me han echo pensar demasiado
 

ale
(Huesped)
hola natali yo creo que lo que tu tienes que hacer es darle iempo al tiempo y tratar de distraerte en otras cosas que valgan la pena que un hombre que no supo valorarte en el caso de olvidarlo te aseguro que lo haras con el paso del tiempo pero de pende de ti que lo logres creeme que sera dificil pero al final te reiras y asta te entiras alivaiada de aveerte quitado a un perro que no vale la pena cuidateeeeeee
 

claudia h
(Huesped)
sabes me paso algo parecido y yo simplemente pense como voy a amar a quien no me ama a mi si simplemente quien no se ama a asi mismo no ama a otros entonces llegue a la conclusion de que no es amor someterse sino ser feliz. me puse en la tarea de salir con alguien mas y nadie era el conveniente, pero besando muchos sapos encontre mi principe azul. bueno eso creo. sali con amigas y me di cuenta todo el tiemppo perdido asu lado, ademas el con su aptitud de rechazo logro que mi corazon no lo odiara pero tampoco lo anhelara. ojala te sirva este mensaje, cabe decir que no es solo leer sino pensar, analizar y poner en practica y no olvides si de verdad te amas y valoras como logras amar a quien te hace sufrir?
 

claudia henao
(Huesped)
si te creo pero por favor presentame alguien entre 25 y 40 aсos que quiera conocer a alguien muy tierna, extrovertida,sociable mujer de 24 aсos que se derrumba ante el desprecio del hombre que ama y esta dispuesta a amar y olvidar. si tienes encuenta esto mi email es claudiayera@hotmail.com. escribeme o que me escriban los interesados por favor
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 70

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com