Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 71

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Luis
(Huesped)
El tiempo cura las heridas, aunque a veces demora mas de lo previsto, yo ya estoy por cumplir dos aсos luego de terminar con mi ex, y lo que mas me molesta es que no me pueda olvidar de la grandнsima.jejeje
He leмdo el foro a grandes rasgos, y veo que se generaliza la traiciуn de un hombre, y no siempre es asi.
A mi me traicionт mi ex, luego de 6 aсos y medio de relaciуn, estаbamos por casarnos, imagнnense; ella profesional tan igual que yo, pero se la diт por calentarse en internet, y le saliт su calentado.
Lo que tengo que decir es que la familia ayuda a superar un problema de amor, cuando se sientan sуlos(as) pidan un abrazo a su mamа o papа, sobre todo cuando se sienten morir y con deseos de hacer lluvias en susu ojos o dormir apenas, pues si no prepаrense para adelgazar un montуn porque se quita el apetito.
Bueno yo me enamorй de la persona equivocada, que bueno que no haya llegado a mayores con esta persona, porque quien sabe lo que hubiera sufrido estando con ella, asi que bravo se lo agradezco al destino.
Saben nunca estйn con una persona que acaba de terminar con alguien, son personas reinseguras y no saben lo que quieren, eso de sacar un clavo con otro es la mayor payasada que puede existir, a no ser que se trate de un vascilуn por no estar solos(as)
Lo bueno de estos momentos duros es la experiencia, el madurar, el valorarse como persona, y sobre todo aprender de los errores que como seres humanos estamos propensos a cometer.
Un saludo para toda la gente de este interesante foro, un Feliz 2007.
Cualquier cosa en la que pueda ayudar les dejo mi correo lggll_@hotmail.com
 

Luis (eltiempo cura las h...2)
(Huesped)
Quiero agregar que ya superи esta pena de amor, lo que si queda es que cuando un amor es grande, al menos como lo era para mi, es difмcil que te olvides, el tiempo otorga perdтn, pero el recuerdo permanece siempre, asi el corazуn ya no sienta nada
Luis
 

jose
(Huesped)
saves q el mundo no siempre es color d rosas y atodos nos pasa y ami siempre me pasa por e decidido nunca mas volberme a enamorar por q si alguien se a cerca a aty si empre es por algo y casi siempre ese algo es malo yo llevaba con mi novia 4 aсos de novio himaguina yo solo tengo 18 aсos pero son heridas q se curan con el tiempo eso dicen y es mentira porq hay heridas q nunca cierran y hay otras q matan y creo q la mia me bhaa a matar espero q a ty no y por desgracia no se puede olvidar d un dia a otro
 

gabriel rios jimenez
(Huesped)
me he enamorado de una chica que no es de chiapas ella es de mexico df y ahora se ha ido no se que aser me estoy muriendo nesesito un comsejo
 

rencho
(Huesped)
Yo t voy a ayudar amix agregame trankis
 

mario
(Huesped)
ola ninia a mi m psa algo diferente esta chava x la q ahora stoe sufiendo al pso d tres meses d los cuales eia c pso ilucionandome y hciendome krer q m keria apenas oi m dijo q solo staba confundida q no keria tiempo q oi perdia toda esperanza d star cn eia la verdad estoe undido en mi mas gde depresion q eh tenido no c cmo continuar mi vida sin eia d verdad la amo eia era la viva de una relacion ideal para mi ahora ves q lo tuyo no es tan grave si d verdad lo amas y t ama modo abra d verse y seguir cn eso imagnate cmo stoe io ,, m stoe muriendo x dentro stoe seguro q lo q sufren todos aki es poko comparado cn el gde dolor q m causo la chava la cual pensaba q era el amor d mi vida.
 

agos
(Huesped)
mirб vos siempre vas a tener una meta y el amor solamente es un sentimiento, que solo se puede notar, no es fisica sino que sentiental, podria ser mбs aceptado "META SENTIMENTAL"
 

agos
(Huesped)
mirб entiendo lo de las heridas, pero lo que no me cerrу fue lo de "ami siempre me pasa por e decidido nunca mas volberme a enamorar por q si alguien se a cerca a aty si empre es por algo" eso que has dicho no me cerrу, todo tiene un porque apropiado, estoy de acuerdo que no se puede olvidar de un dнa para el otro, pero se puede olvidar, mirб yo estube enamorada durrante 6 aсos y reciйn en 2006 йl chico de mi vida me viene a decir que se enamorу demi, un muchas veces se cansa de esperar pero recuerda "Siempre ahy exepciones"


Nada mбs que eso querнa correjirte!!!


ahhh ten esperanzas nunca digas nunca !! lo dijites indirectamente en que nuna te ivas a volver a enamorar, mirб :El amor, tiene ventajas, positivas como negativas!!! es traisionero, piensa todo lo que haces antes de realizar lo que piensas!! eso siempre tene en cuenta es un consejo perodna pido mil disculpas si he metido la pata entre ""
 

Astrit
(Huesped)
Tienes una ventaja, puedes pensar que no es una buena persona, no es alguien que valga la pena, alguien que merezca lбgrimas. Serнa peor si fuera una buena persona a la que debes dejar escapar por circunstancias que te alejan de йl. Creeme, te lo digo por experiencia. Intenta salir con otro chico o simplemente centrate en algo como aprender, leer...
 

Luis
(Huesped)
Pana , sigue mis instrucciones si la quiere tener dame dos meses:
Tratala como una amiga tambien , luego hazte como que estas ilusionado de otra persona y haz que aunque sea te llame una amiga a tu celular cuendo estes con ella y muestrate muy interesado por este amor ficticio, luego te sigo aconsejando
 

jhanet
(Huesped)
hola a mi me paso lo mismo me traicionaron y no supe que hacer sigo luchando contra eso a veces me pongo muy triste pero sigo adelante lo unico es volver ha vivir de nuevo con la esperanza de encontrar una nueva persona que te haga sentir lo que sentiste hace mucho tiempo y por fin lograr olvidarlo
 

marce
(Huesped)
hola amigui es muy dificil, no soy la persona mas indicada yo esoy pasando por algo parecido a mi tambien me engaсaron de la manera mas fea, y se q es complicado pero sabes tienes q querete mucho y no caer en lo mismo y si tienes ganas de llorar llora pero q el no se ria mas de ti. cuidate ojala estes bien
 

Koti
(Huesped)
dificil es hablar desde el problema , yo sigo enamorada .
te digo:
siempre se comete un error si al tiempo se pide consejos , es dejar a un lado la responsabilidad tuya de enfrentar el dolor , para prolongarlo y darle paso a las esperanzas de que vuelves a el , el tiempo no es sabio consejero , suele prolongar todo pero no sanarlo.
mejor es sentir de un golpe la estocada , reir siempre cuesta lagrimas que suelen dejar huellas , que suelen salir a la superficie para recordarte que sigues sintiendo el adios.
buscate a ti misma , creete , insiste en ti , si la autoestima es fuerte , no se depende de ningun amor para avanzar , estos te alegran los dias , pero tus dias no dependeran del todo de ellos.
veras que cuando el tiempo sobra a causa del adios , los amigos copan tus dias , veras que se siente la amistad , y la soledad la puedes cambiar .
no sirve de mucho complicarte a diario en como olvidar , el reloj avanzara y algun dia veras que solo perdiste tiempo , no sirve sufrir eternamente si algun dia tienes que irte.
aparte , los momentos que se viven son recuerdos bellos que te ayudaron a seguir , no evites recordarlos si forman parte de ti , aceptalos y unelos a tu presente , mirando siempre al futuro , siempre hay una vida por delante , nuevos horizontes , quizas solo te has cegado a ver el pasado...como lo he hecho yo
 

soledad
(Huesped)
mi novio de ano y medio me dejo . y el me dice que seamos amigos ,pero yo lo amo mi vida no le encuentro sentido sin el no se que hacer aveces quiero ser su disque amiga otras no, no se que hacer porque el me dijo que me queria pero que no me amaba . por este motivo nos dejamos . les agradeceria que me aconsejaran
 

verito
(Huesped)
pues yo diria q Dios penso mucho en ti y et esta preparando a alguien muy especial y mejor por eso creo q nos prepara...el nos ama y de sea q s eamos felices pero teenmos q pagar para q nuestro corazon se jaga fuerte cuando llege la persoan adecuda...ademas siempre hay alguien q nos quiere ...a veces el amor pasa pero al amistad dura siempre
 

GABRIELA RA MIRAZ ARANGO
(Huesped)
HOLA. AMIGA YOSE CUANTO DUELE EL SAVER QUE EL HOMBRE DE TU VIDA NO ESTAS CON TIGO YO PASE POR LO MISMO NO TE IMAGINAS CUANTO DOLOR EN MI CORAZON PERO QUIERES UN CONSEJO OLVIDALO YO SE QUE NO ES FACIL PERO TODO PASA TIENE QUE PASAR EL DOLOR TE ARA RECAPASITAR LOS DIAS LAS NOCHES DE TANTO SUFRIR YA NO QUERAS NADA DISEN QUE DE QUE DESPUES DE LA TORMENTA ESPERAMOS LA CALMA TARDA PERO LLEGA PERO SAVES TE DEGA UN RENCOR , ODIOґ,GANAS DE VENGANSA PERO NO VALE LA PENA POR UNA BASURA.
 

GABRIELA RA MIRAZ ARANGO
(Huesped)
HOLA, AMIGA YO PASE POR ESO ANDUVE CON UN CHOVO Y LA NETA CUANDO MEDEJO SENTI MORIR NO COMIA NO ASISTIA LA ESCUELA LO QUE HASIA ES LLORAR NADA MAS LLORAR PASE 8 MESES ASI NO SAVES CUNATO DOLOR EN MI PERO LOS DIAS FUERON MI ALIADO LAS NOCHES ENTRE ATABAJR EN UN DEPO CON MI HERMANO Y ESO ME AYUDO MUCHO SALIA CONOCI GENTE NUEVA MI FAMILIA SE MORIA CON MIGO PERO AL FINAL SALI DE UNA Y ENTRE AOTRA Y NOSE QUE HASER NO PUEDO MAS CON MIGO CIENTO MORIRME COMO LA PRIMERA VEZ PERO ESTAS VES LA DERROTA FUE MAS Y SIGO ADELANTE CON ESTA DOLOR QUE NO MEDEJA PERO PIENSO QUE VA PASER CON EL TIEMPO QUIESIERA IRMR LEJOS DE PUERTO PERO ALA VES QUE QUEDARE PARA DESTRUIRLO COMO LO HISO CON MIGO EN MI AY DOLOR. CORAJE MIEDO GANAS DE MATAR PERO NO QUE CREO QUE VALGA LA PENA PARA LLEGAR ATANTO NO SAVES TENGO UN NUDO EL LA GARGANTA PERO TE GURO SALDRE ADELANTA CUESTEME LO QUE ME CUESTE LO GURO .
 

katty
(Huesped)
amix tamos en las mismas quiero olvidarme del padre de mi hijo pues me han hecho tanto daсo y como poder entender q la perosna q tanto amo y le di todo de mi no puede ni querer a su propio hijo es tan lindo nuestro hijo aveces no lo puedo entender lo unico q
 

katty
(Huesped)
amix tamos en las mismas quiero olvidarme del padre de mi hijo pues me han hecho tanto daсo y como poder entender q la perosna q tanto amo y le di todo de mi no puede ni querer a su propio hijo es tan lindo nuestro hijo aveces no lo puedo entender lo unico quiero es olvidarme de esa persona q tanto daСO ME HACEE MI MSN ES LUNA_1986_179@HOTMAIL.COM
 

malu
(Huesped)
Es muy dificil estar en una situacion asi de verdad te lo digo por experiencia y si havemos mujeres dificiles de entender, creeme que lo se muy bien.
se que te debes de sentir tan vacio y tan solo pero debes estar orgullozo de ti mismo por que tu luchaste mucho por ella y ella no lo valoro ni un momento la verdad la envidio pues siemopre me hubiese gustado que alguien luchara por mi asi como vos lo hiciste.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 71

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com