Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

anonimo (soy hombre)
(Huesped)
mmm bueno carnal yo te entiendo y se muy bien lo que estas pasando yo acabo de cumplir 17 aсos y tampoco he tenido novia en mi vida

mmm no se que pasa porke siertamente no soy feo de hecho cuando las chavas me ven de lejos serio les gusto pero cuando me conocen todo cambia parece que les aburro =/

la verdad tambien las entiendop porke no soy una persona comica siento que no es mi personaliodad ser asi y pues nimodo asi es sido y asi sere siempre tu no te preocupes que ya te llegara.

bueno ahora kiero comntarles mi problema como les digo tengo 17 aсos hace 1 aсo cuando entre a la prepa conoci a una chava a la cual nunk le hable y desafortunadamente ella al segundo semestre quedo fuera por sus bajas calificaciones ella siempre me gusto por eso nunk le hable, la verdad soy muy timido. pasaron 6 meses para volverla a ver ahora que la volvi a ver me enamore mucho de ella no dejo de pensar en ella aunke se escuche cursi pienso en ella noche y dia no me la puedo sacar de la cabeza y ayer me acaban de confesar sus amigas que yo tambien le gusto que yo le he gustado desde siempre miren para hacerles un resumen ella y yo nos amamos por lo menos yo no opuedo vivir sin ella mi estado de animo es muy diferente desde que la volvi a ver LA AMO
 

ANONIMO (SOY HOMBRE xD)
(Huesped)
MM BUENO CONTINUARE CON MI HISTORIA LO QUE PASA ES KE SIN KERER LE APRETE AENTER Y SE POSTEO ANBTES DE TIEMPO

BUENO LES DECIA UQ ENO PUEDO VIVIR SIN ELLA YO SE QUE SI ME LE DECLARO ELLA ME DIRA QUE SI PERO YO NO ME ATREVO A HABLARLE NO ZSE POR DONDE EMPEZAR NO SE ADONDE INVITARLA A SALIR Y PUES PARA COLMO LA VERDAD NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE TEMA LE VOY A HABLAR SOY MUY SERIO Y LAS PALABRAS NO ME FLUYEN FACILMENTE

ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR CHICAS AYUDENME DIGANME DE QUE TEMA LES GUSTA QUE LES HABLEN O COSAS QUE LES GUSTAN DE LOS HOMBRES POR FAVOR REALMENTE ME URGE

BUENO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

ADIOS =(
 

angela
(Huesped)
Holas sabes no es bueno k quieras una novia solo por el hecho de tener una y de querer cariсo si hay una chica que de veras te guste pues lanzate,no hay peor gestion k la k no se hace, en mi vida ha habido muchos chicos k han querido estar con migo y me mandaban indirectas super sutiles o me abrazaban cuando podнan y la verdad es que yo ni cuenta por que no tuvieron l valor de lanzarse y decirlo con tods sus letras :"Me gustas". A mi parecer es el mayor elogio que le puedes decir a alguien, de hecho la sinceridad es l mayor atractivo. Y si la chica no te liga s x k te muestras de una forma que derrepente no eres realmente, trata de evaluar como te ven los demбs y si hay algo que no te gusta pues trata de mejorar... y mi ultimo consejo es k entre menos lo busques lo encontrarбs, vive tu vida esperando que el destino se encargue. SUERTE!!!
 

esthefanya
(Huesped)
que chido , tu maner de demostrar amor
 

lalo
(Huesped)
no te preocupes hombre , io a los 18 aсos tuve mi primera enamorada ..no creas que sea raro , mientras menos lo pienses llegara la xica pero eso si trata de ser vida muy sociable (conocer amigas y todo eso)ojala que no te toque una mala chica:P bye cuidate
 

Anonimo para el panfilo
(Huesped)
No mi amigo tu te calma si no te para ya sabes q hacer buscar a una q te comprenda y si estas obsecionada con ella bueno te puedo dar una opcion... Consulta con la manuela!! Mira agarras una revista donde alla una mujer bien buena le recortas le rostro y le colocas el de tu amiga y ahi te das duro en ese baсo. Tambien te puede ir bien una opcion... Vas y te les acercas a esa muchacha y le haces una propocision de amor, tu le muestras las diferentes posiciones q la vas a poner en el kamasutra y esa tipa abra esas patas rapidito. SI no te gusta como la tiene, una tipo jungla bueno agarras la maquina y le pasas la numero 0 mas nada.Cuando la tengas ahi para ti el estimulas su punto G y esa te da un libro a punta de orgasmos. Sigue mi consejo... suerte
 

israel
(Huesped)
no manches, tengo 23 y ni c ve por donde llegue alguien que me quiera
 

javier
(Huesped)
tal vez es porque los hombres somos muy timidos osea tienes que demostrarle que sentis algo por el sino el no se va a animar tienen miedo de ser rechazado.y a esa edad no saben lo que sienten
 

Dutch
(Huesped)
yo estoy igual solo que tengo 22 aсos mostrando interes o mostrandome indiferente a las mujeres no les importo apenas y me hablan , ni modo
 

jesus sanchez
(Huesped)
oye me llamo jesus pero te digo que una novia te motiva y te alegra mas la vidad, yop era o soy timido pero le pedi el celular a la chama y resuslto y tengo 15 aсos
 

Josй
(Huesped)
viejo te entiendo muy bien, tengo 20, no soy un adonis, pero tampoco soy feo, tengo buena personalidad y soy divertido, pero tampoco he tenido ni una sola novia, de hecho me gusta mi mejor amiga pero ella no quiere nada de nada conmigo, lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia, la verdad no se si llegara cuando uno menos lo espere pero lo que si te digo es que no hay que perder la fe, mientras estas solo, aprovecha de mejorarte como persona, conocete mejor, aprende a quererte y a apreciarte que es lo mas importante, ya que si no lo hacer por ti mismo mas nadie lo hara por ti, te deseo buena suerte;)
 

NENE
(Huesped)
TENGO LA SULUCION..MUY FACIL, ME FUNCIONO AMI: LO UNICO QUE HACE FALTA AKI ES CONFIANZA EN TI MISMO, QUE LAS PUEDES CONQUISTAR. TU DIRAS, "PERO COMO CREO ESA CONFIANZA EN MI?" MUY FACIL...VE Y BUSCATE UNA PUTA BARATA. HASLO POR VARIOS DIAS. YA VERAS.
 

chata
(Huesped)

koleman
(Huesped)
Oye porque no tienes novia te deprimes.
Perdoname pero creo que eres muy necio
asi no tengas novia nunca, eso no importa sabes
lo que importa es el sexo y para eso no hace falta tener novia.
el dinero lo es todo con eso compras lo que sea eh
el amor no significa nada
 

rocio
(Huesped)
dile que la amas
 

dakar
(Huesped)
eres un pobre pendejo!!!!
haci has de estar para q nadie t haya echo caso en 18 aсos yo creo q tъ problema es q esres algo feo y puto.
pъede q tu madre no t lo haya dicho pero t tuvo por q l diste lastima
y lo unico q puedes hacer es morirte

P.D. mejor operate la cara

atte. dak
 

ANONIMO
(Huesped)
AY AMIGO RECUERDA KE EN ESTA VIDA LO UNIKO KE HACEMOS ES ACTUAR, AASI KE INVESTIGA KE LE GUSTA HACER Y LA TENDRAS GANADA, AH Y DEJA ESO DE KE NO ES TU PERSONALIDAD ,SOLO ACTUA ADAPTATE ATODO ESPECIALMENTE AELLA O EN EL CASO SOCIAL HERMANO SE TE VOLVERA UN HABITO Y POR ENDE TE DARAS CUENTA DEL TIEMPO TAN MARAVILLOSO KE ESTAS DEJANDO PASAR TENGO 20 AСOS Y ESTO ME LO JIJERON AMIS 13 AСOS SUERTE AMIGO
 

drenaje
(Huesped)
loco mejor quedate solo es mejor
por que las locas son muy gueonas yo tengo treinta aсos y nunca me an pescado las mujeres aъn soy virgen y con orgullo
 

anonimo-vlc
(Huesped)
ola m a gustad lo k has puesto d dnd ers..........yo teng 16 aсos y estoy casi lo mismo k el xaval st xk una xika stubo kn migo x apuesta durante aсo y medio
 

yo tampoco tuve nunca novio
(Huesped)
tranquilo. no te preocupes. Yo tb tngo 18 aсos y no he tenido nunca novio. todas mis amigas han tenido o tiene menos yo, y eso me deprimia un pco porque me acomplejaba un poco, y pensaba que era un bicho raro, pero me di cuenta gracias a un amigo de que lo importante era que si tenia novio estuviese con alguien porque me importara y yo le importara a el y no por el simple hecho de tener con quien pasar el rato, que es lo que hacen la mayoria, pтrque para ello no hace falta tener novio. Asi que tranquilo que lo importante es que tengas muchos amigos y amigas y cuando menos te lo esperas encontraras a alguien que merezca la pena. Espero haberte sido de ayuda
 

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com