Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Rickvert
(Huesped)
oess causa q mal pess eso no solo es tu vaina tanbien pasa a varios pess aca toy yo pess tamos igual pess
 

EDTN
(Huesped)
NIСO PSS
 

Eloisa y Mica
(Huesped)
Quisiera saber mas sobre vos para poderte ayudarte. a las chicas nos gustan muchos las joyas!!!! Tambien nos justa que nos coqueteen!! Capas que la chica de la que estas enamorado quiere que la sorprendas con algo!!!!!!!!! Capas que le pase lo mismo que vos pero no se anima a decirtelo. SUERTE!!!!!!!!!
 

jessica
(Huesped)
hola pues bueno por ahora concidram solo una amiga para consolart pro quien sabe despues soy jessica y mi correo es jessica-04_25@hotmail.com
 

walid
(Huesped)
mira jorge si tegusta alguna xica y no te hace ni un puto caso
tu no lehaces caso ni le ables ni mirarla passa de ella un mes o dos o tres ja veras k ella te va a venir sola
dewwwwwwwww
 

Gantz
(Huesped)
Yo tambien tengo 19 aсos y nunca tuve novia ni bese a una chica... T_T
 

rafael ,itre
(Huesped)
mira no seas pendejo y mejor haste la puсeta a su salud para ke ya no andes chingando con la morra y te evitas de muchas cosas como picharle todo no seas tonto mejor aste como yo agarra puros biejas putas y esta mejor porke ellas si cochan,y la morra ke te gusta no lo ba aser,o la neta estas bien feo o ke pasa parece ke estubiste en un pleito de machetasos en un bocho
 

frania
(Huesped)
quieres ser mi novio
 

frania
(Huesped)
te odio
 

jose
(Huesped)
hola chica
 

skrcrist
(Huesped)
Coсo panita deja de ser pajuo vale.... tu cuando la veas la invitas a salir y esas vainas y le vas soltando de poquito a poco lo q sinetes por ella y si es necesario hasta le robas un beso...

Pero eso si pana siempre busca un tema de q hablar nunca dejes q se quede en silincio los dos y tampoco la vallas a cagar hablando de mas, solo lo necesario.

tambien no va de mas hacerle unos cariсitos en las manos hasta en los cachetes. y hablarle pasito. y veras pana q pan comido.....
 

Elvis Vera
(Huesped)
Primeramente tienes que hacertele el amigo, todo esta en el verbo tienes que tener mucha labia, sonriele y hablale solo de ella, dile que tiene bonita mirada asi no la tenga....
Elvis Vera- Guayaquil
 

CRISTIUAN DAVID TRUJILLO VALEN
(Huesped)
HOLA MELLAMO CRISTIAN TU DEVES SER MJUY COMPRESIVO CON LAS MUJERES NO LEDS PENA DECIRLES COSAS,
DEVERDAD TE LO DIGO POR ESPERIENCIA. ANTES YO EREA MUY PENSO PERO ESO YA ME LO QIUTE DISIENDOLEA A LAS MUJERES LO BONITAS QUE SON DEPRONTO ESO LEPUEDE SERVIR PARA ALGO SIMENCESITAS ESTE ES MI CORREO WWW.CHPU1927@YAHHO.COM" rel="nofollow">WWW.CHPU1927@YAHHO.COM
 

adgam
(Huesped)
hola soy adgam y tengo 21 aсos yo tampoco tengo novio y quisiera chatear cnotigo
 

adgam
(Huesped)
hola soy adgam y tengo 21 aсos yo tampoco tengo novio y quisiera chatear cnotigo
 

yanet naranjo
(Huesped)
bueno yo si he tenido novios pero busco otra paraja
 

yanet
(Huesped)
hola me llamo yanet megustaria conocerte bueno yo tambien soy muy conpresiva yo tengo 17 anos si quieres escribirme es naray028@hsd.k12.or.us
 

Fklly Company
(Huesped)
Jorge mi hermano no desesperes,se tu mismo alegre,un poco payaso pero no te pases tanto,asi hice que una chica se enamorada de mi,y sin mentirte ella no me gustaba y duro 2 meses atras de mi ,y yo que no queria romperle el corazon ,la evitaba pero un dia me la encontre en una fiesta y ella me busco y muchacho para que fue eso la pasamos como dos enamorados ,me recuerdo yo que fue en una fiesta de hallowen,y para despedirnos duramos 10 minutos besandonos ya que le habian dado una hora limite para que regresara a su casa ,por eso no duramos mas besandonos y hasta ahora es mi novia y me gusta demasiado y nos tenemos confianza.

y yo no tuve que mover ni un labio de la boca para que me hiciera caso y eso que no soy lindo ,soy feisimooooooooooo !!!!,solo tienes que ser tu mismo un poco payaso si es posible anda con un amigo tuyo que sea algo fresco y diga estupideses y siguelo,es algo parecido a mi caso,y nunca habia tenido novia igual que tu pero yo tengo 17 aсos,ey esto es lo mejor tener a alguien que te de cariсo.

Que tengas suerte mi amigo jorge :)
 

karla guevara
(Huesped)
no te preocupes yo tengo 16 aсos y no tengo novio estamos igales ok...
 

featumadre
(Huesped)
no t pases k aki el unico feo k hay eres tu , osea k a callar

yo tengo un amigo k tiene 16 i tampoco a pescao nada, pero weno todo llega, ten paciencia
 

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com