Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Jorge
(Huesped)
Hola me llamo Jorge temgo 18 aсos y nunca tuve novia , solo pude estar una noche con algunas y besarnos , pero nada formal , ahora me gusta mucho una chica espaсola pero no me hace caso y me duele porque sabe que la quiero , en realidad ninguna mujer me hace caso ї que debo hacer para estar emparejado? o en su defecto para conquistar el corazуn de esa chica que tanto me gusta.
Desde ya muchas gracias
 

tamara
(Huesped)
lo mejor que puedes hacer es no perseguirla tanto ya que ella se esta haciendo de rogar, para ver si de verdad le interesas, por otro lado deberias ver si te gusta alguna otra chica, por que hay muchas que quieren estar con un chico sensible como tu

creo que no deberias olvidar a esa chica espaсola pero tampoco perseguirla, pero si ver por otros caminos

espero te funcione

mandame un e-mail para saber tus resultados

ok besos
 

tamara
(Huesped)
lo mejor que puedes hacer es no perseguirla tanto ya que ella se esta haciendo de rogar, para ver si de verdad le interesas, por otro lado deberias ver si te gusta alguna otra chica, por que hay muchas que quieren estar con un chico sensible como tu

creo que no deberias olvidar a esa chica espaсola pero tampoco perseguirla, pero si ver por otros caminos

espero te funcione

mandame un e-mail para saber tus resultados

ok besos
 

Jorge ( el chico del problema)
(Huesped)
Gracias tamara por tu consejo pero mi problema en realidad es que espero a que ellas tomen la iniciativa y no soy capaz ni en sueсos de pedirle salir a una chica , a este paso voy a seguir solo el resto de mis dias , con lo que me gusta dar y recibir cariсo.......
Y con respecto a lo que dices de otras chicas si me gustan varias pero a la que realmente quiero es a Sandra esa chica espaсola tan especial para mн , pero si alguna chica que me atrae me dice de salir yo le diria que si porque en estos momentos estoy muy solo y necesito alguna chica que me de amor o amistad.
 

tamara
(Huesped)
Lo que veo es que tienes miedo de que las chicas te rechazen, pero no te asustes tarde o temprano mas de una te va a decir que si, debes superara tus temores ya que a toda chica nos gusta que nos inviten a salir, creo que deberias intentarlo, pero espontaneamente, nunca lo planes por que podria resultar una catastrofe.

me dices que te gustan varias, entonces invitalas a ellas, no es necesario que te guste una chica para invitarla a salir, tienes que invitarla con la intencion de pasarlo bien no de que sea tu novia. ЎIntentalo!

besos
suerte
 

KACERIN
(Huesped)
lo priemro es mandarle cartas anonimas por ejemplo cuando llale alas mandado una cuantas vas y se lo dice o te pones un poquito sxy y a si un poquillo macarillo
 

Mi consejo
(Huesped)
Apenas tienes 18, no te debes de amargar por no tener o haber tenido novia. Cuando menos lo esperes el amor llegarб.

Pero si no haces nada por tu cuenta, posiblemente le sea imposible que te encuentre.

Se un poco mбs atrevido, lбnzate a la aventura, total. Lo ъnico que te puede decir es que no. y eso no serнa el fin del mundo.
 

misterioso
(Huesped)
Jorjito!
no te aguites, se que lo que te voy a decir quiza te enfuresca, pero esuchame..yo fui virgen..si soy chico..hasta los 21. y te aseguro que va a llegar una chica que te va a querer mas de lo que te imaginas. Por lo pronto atrevete, que pierdes? total si te rechazan solo quiere decir que no erea la chica para ti! Ademas ganas experiencia y abilidades para conchabar mas chicas.
un abrazo
un amigo
 

javier
(Huesped)
pues ante todo lo que voy a decir tal vez no le agrade a muchos yo ya tengo 18 aсos y cuando era un morrillo me enamoraba perdidamente a razon de 1 chica por mes Ўlo se suena loco! pero cuando intentaba ligarlas lo hacia con todo el respeto del mundo, les hablaba bonito y siempre me rechazaban, їpero por que? segun mis calculos yo no estaba tan mal, ademas yo no buscaba una supermodelo siempre lo hacia con chicas sensillas, despues llege a la teoria de que a la chica que le hables, no le debes decir luego luego lo que sientes por ellas, por
que les das alas y se buelan, pero lo que mas me dolio fue una chica que se llamaba claudia que fue la que me hizo sentir que me amaba, їcomo lo crei? pues me hablaba bonito, me sonreia, cuando yo la chuleaba ella se apenaba y cosas como esa, pero detras de esa linda chica se escondia una vivora, era bien coqueta con todos los chicos que se encontraba, pero lo peor de todo era que lo hacia en mi presencia, ooooooЎ sucia perra me hizo sentir todo eso y luego me apachurro el corazon contra el culo, їque hise yo? la mande a la chingada antes de que ella lo hiciera, tal vez muchas chicas y chicos no esten de acuerdo con mi punto de vista pero la mayoria de las chicas, al menos donde yo vivo son unas zorras, mi teoria es que cuando una chica llega a cautivar tu corazon de una forma obzenamente perdida no debes soltarle todo el choro por que, apenas ven que te apendejas y te la dejan ir, te voy a dar un consejo amigo y este me lo dio un familiar, las chicas solo son para 2 cosas y tu eliges las amas o las odias, por eso yo me voy a buscar una que no sea muy bonita para que no ande de coqueta y en la primera oportunidad que tenga me la ligo.
 

obed
(Huesped)
mmmm... conque no tienes novia pues mira te dare algunos consejos por ejemplo:... solo escribeme.
 

obed
(Huesped)
solo escribeme ami me pasaba lo mismo...
 

santiago zarate
(Huesped)
hola jorgito, espero que te encuentres bien y ojala de algo te sirvan mis consejos.
bueno puescon las mujeres toca ser un poco rudos y ala ves romanticos, salir de la ley de la monotonia, y divertirlas, con las mujeres no se puede ser muy dulce por que cuando creen que te tienen en sus manos se escapan dejando sufrimiento.
lomejor es un dia tratarlascon con cariсo y otro con indiferencia, aveces pensando que no las necesitas, que para eso estan tus que haceres diarios que son ellas quienes te necesitan, autocianfianza, un hombre que se quire se valora y toma sus propias decisiones y aparenta ser rudo vale mas que uno humilde.
caracter y sabber que nada se ah perdido y mira en elmundo hay mas mujeres que hombres no estamos acabando son ellas quienes nos necesitan y no ellas las que se estan extinguiendo, no valen rosas ni de talles simplemente con las palabras la confianza de si mismo vale, y sembrar en su corazon la prgunta їtal vez me quiere? si logras cultivar esa pregunta la tienes en tus manos.
tienes que aprender a hablar a seguir una conversacion divertida no con muchas preguntas, y aciendote un retopor que enn la vida uno ama lo que no conoce, se misterioso(sabes comome gustan las mujeres, no mejor despues te cuento, huy que bueno lo que vi ayer) pero nunca dejes que solo sea tu amiga por que es muy duro pasar de amigos ah amantes cuando hables un buen aliento seguridad piensa que eres unico en el mundo. y habla en lugares donde halla mucho ruiudo para que asi la hables ala oreja un buen secretito y hablales duro varonil y en forma pausada que eso las mata listomucha suerte si deseas algo mas solo respondeme y se crees que solo digo estupideses pues tambien gracias.
un abrazo y dios quiera suerte

 

sebastian
(Huesped)
pues realmente me parece muy bueno todo lo que describe santiago si lo llevais acabalidad de seguro obtendreis buenos resultados
 

Jorge el que no tiene novia XD
(Huesped)
Gracias por tu consejo .
Pero sigueme dando mas por favor.
 

mari carmen
(Huesped)
hola jorge, has pensado alguna vez en si realmente te gusta esa chica o tu deseo por tener novia porq nunca has tenido te lleva a sentir cosas q no sientes???? normalmente las cosas llegan cuando menos te las esperas, siento srr tan directa pero si ella quisiera algo cn tigo hubiera exo algo para que tu lo supieras no te digo que te rindas pero si llevas muxo tiempo detras de ella, solo hay que salir un dia y ver la cantidad de xicas q hay en el mundoЎЎ pa dar y pa regalar de todas formas no hace falta tener novia para ser completamente feliz. un besillo cntsta ami mensaje
 

Jorge el que no tiene novia XD
(Huesped)
No sй la verdad no sй de lo que estoy seguro es que quiero una compaсera sentimental porque busco cariсo , etc...
 

chema
(Huesped)
epale jorge pana me llamo jose manuel , saves pase por lo mismo , pero saves que ise me fui pa donde las putas y agarre mas confiansa en mi mismo , es un consejo, las mujeres les gusta que un hombre las trate bien pero que no sea demaciado meloso , otro consejo es que no seas demaciado cariсoso , y que seas tu mismo ,
 

COke
(Huesped)
sabes?? tengo 19 aсos y no he tenido novia solo ke a los 18 por msn conci una chica de mi misma edad ke es increible vive lejos pero cuando nos juntamos regaloneamos y nos besamos peor ella no me ama pero me ha dado oportunidad de cambiar lo que tengo malo para agradarle porke yo le gusto peor esos detalles no le dan laconfianza de iniciar algo serio, creo ke deverias esperar nada mбs cuando menso lo esperas cae un angelito apra ti..asi me paso a mi es una persona increible a ken nunca dejarй de kerer es supe rtierna, simpatica sensible e inteligentey callу del cielo nada mбs y me esta dando oportunidad de poner de miparte , cambiar mis cosas malas y poder amarla, es algo super hermoso y esta todo en mis manos .
NO debes desesperarte vendran tiempos mejores, claro ke si lo ke kiere es acostarte con una chica ke desilusionarias..yo no he buscado eso solo amor y tenrura y lo he tenido y peudo tener mбs si lo deseo a mis 19 aсos mi unico angel-
 

SHIRLEY
(Huesped)
HAY MUCHAS MUJERES QUE ESPERAN POR TI SIN IMPORTAR SI ERES CHICO ALTO , GORDO FLACO QUE TENGAS MIL CUALIDADES O MIL DEFECTOS , YO SE QUE CUANDO UNO QUIERE A UNA PERSONA LAS DEMAS SE ESFUMAN DE EL PLANETA Y PARECE QUE SOLO EXISTIERAN ESAS , PERO ES ALGO QUE NOS METEMOS EN LA MENTE SI TE CONOCIERA NO ME IMPORTARIA TU FISICO POR QUE , ASI COMO ESCRIBES MUESTRA LO ESPECIAL QUE ERES, ENTONCES NO ME COSTARIA ENAMORARME DE TI .BAY
 

Diego
(Huesped)
Te entiendo, a mi me pasa casi lo mismo pero soy un poco mas joven, antes iba a una chica por semana casi, y me gane la fama de golfo, ahora estoy totalmente enamorado de una chica a la que e estado persiguiendo 4 meses y con la cual me converti en su mejor amigo y ella en mi mejor amiga, y ahora me quedo con el corazon totalmente roto por la persona que mas e amado en toda mi vida, dice k kiere k siga siendo su mejor amigo, pero me costaria demasiado mirarla a los ojos sin ver a esa diosa que me cautiva, solo t doy un consejo, si tienes algun tipo de fama o no conoces suficiente a esa chica, mejor piensatelo 2 veces, los rechazos duelen mucho, porque yo soy muy lanzado y he hecho daсo y tambien me han hecho a mi, por eso estate muy seguro. Suerte.
 

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com