Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Andres
(Huesped)
Hola como estan, mi nombre es Andres y soy de Medellin Colombia.

En esta ocasion me dirijo a ustedes para cosultarles frente a algo que me esta acabando la cabeza de tanto pensar.

Tengo 21 aсos y aun no he tenido mi primera pareja, realmente no me importa igual no quiero llenarme de experiencias solo quiero una relacion honesta, abierta, llena de amor y que ante todo sincera.

Hace poco tiempo una niсa de mi misma edad me enamorу, no fue algo inmediato, fue al rededor de un aсo de hablar con ella por este medio (electronicamente) durante ese tiempo me fue gustando mas y mas hasta que termine locamente enamorado de ella, bueno todo termino realmente mal, ella no era ni sombra de lo que me mostraba ser, el ser la parte que perdura, trasciende en una persona es lo que mas me llama la atencion y para colmo de males es lo que mas facil puede fingir una mujer, a esto le sumo que aun tenia su crush con el ex-novio, etc muchas cosas para contar por aqui :). Despues de eso, quede muy mal no confiaba en las mujeres, las odiaba a todas aunque en secreto y realmente no queria nada con nadie y pensaba que jamas lo querria, a pesar de sentirme solo, ya que siempre ya voy para los 22 y se siente la soledad.

Ahora estoy hablando con una niсa que es muy joven realmente comparado con mi edad, apenas tiene 15 aсos, irб para los 16 apenas estos dias y bueno realmente eso no me importa, pero tambien hemos estado hablando por aqui y PARECE estar interesada y la verdad a mi como que tambien, llevamos hablando al rededor de 2 o maximo 3 meses, mas bien poco, solo por aqui y a veces pasan los dias y no hablamos porque no se conecta pero no hemos hablado telefonicamente y solo nos vimos una vez personalmente.

Ahora ella me dice que soy muy especial e importante para ella, y a pesar de que esta hablando con otro chico me dice que puede ser por mi culpa que no avanzan las cosas con el, me da a entender de que realmente la pongo a pensar, yo ya le he dado muchas indirectas y ahora debe saber que me gusta.

Se que debo moverme de alguna manera al mundo real, invitandola a salir conmigo, no se cualquier cosa, pero la verdad tengo miedo, y muchas dudas, no se si me quiere tomar solo como amigo (por lo general me pasa eso) me da miedo que al ser tan joven se confunda y luego me deje enamorado y viendo un chispero nuevamente, digo esto porque me enamoro muy facilmente cuando encuentro a alquien que reune esas cosas que me vuelven loco y cada vez pienso mas y mas en ella y posiblemente voy por esa via.

Que me recomendarian que hiciera?

Muchisisismas gracias por todo. Y hasta la proxima.
 

Juan
(Huesped)
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere, y si la historia es tan simple porque te preocupas tanto. (frase de Facundo Cabral) no te parece que esta frase te explica que no te compliques la vida. es verdad que uno siempre se confunde pero si quieres resolver tus dudas tienes que buscar las respuestas por ti mismo, mi consejo es hablale directamente a ella y dile lo que sientes sin rodeos pero hazlo con suavidad.dile algo como "tu amistada ha sido marivilloso para mi y a despertado un sentimiento que va mas alla de lo inexplicable y quiero demostrarte lo que significa para mi" bueno algo asi tu puedes pulirala un poco....
y no creas que es muy pequeсa para ti, es mas, muchas mujeres piensan que la edad ideal para una pareja es que el hombre sea 6 aсos mayor.

exitos!!!
 

tamara
(Huesped)
creo que deberias preguntarle(si tanto te preocupa)si quiere tener una relacion de amistad o de amor contigo, no te hagas tanto rollo, la vida es para equivocarse y aprender de tus equivocaciones, por el momento diviertete todavia eres un niсo, y la chica de 15 tambien, por eso dicen niсos con niсos y adultos con aduyltos

espero te vaya bien
suerte
tamara
 

Andres
(Huesped)
Muchisisismas gracias a todos, gracias por sus respuestas me han ayudado a decidirme por intentarlo.

Ahora ya lo que me pone dudoso son las tipicas dudas de los seres humanos del genero masculino, como son, de que se enamora normalmente una chica y a esas edad, que se debe hacer y que no para no caer en el circulo del "amiguito" y cosas asi.

Se los agradeceria en el alma si me pudieran ayudar con ese lado.

Nos vemos.
 

Andres
(Huesped)
Hola amigos, bueno solamente queria decirles a todos aquellos que me ayudaron, que lastimosamente no se pudo dar, ella solo quiere ser mi amiga.

porque? porque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE solo quieren ser mis amigas? que demonios tengo de malo, no entiendo y no me parece justo y cada vez me canso mas, al punto de no querer a conocer a nadie mas :( Soy el unico al que le sucede?

Gracias a todos.
 

juan
(Huesped)
no eres el ъnico, tengo 19 y hasta los 18 nunca tuve novia, intente y intente,pero para mi es una calamidad hacer amigos mucho peor pedirle una cita a una chica

recientemente me ligue una chicha mas bien ella a mi, porque ella fue la de la iniciativa pero en fin ahora estoy feliz con ella, te digo brother que no te desesperes (yo se lo que es eso)ya que pronto llegara la chica para ti

suerte!!!!!!
 

lisette
(Huesped)
hola...me gusta a un chico ..k no se si realmente el tambien le gusto ...kiero k me ayuden para saver komo ...si le gusto o no...
 

Nacho
(Huesped)
Mira como han dicho por aquн, todavнa eres muy joven, no intentes a la desesperada buscar novia, ella ya aparecerб.
Y te digo una cosa, todas las q aparezcan, q dicen q sуlo te quieren como amigo, no te merecen en lo mбs mнnimo.
Desgraciadamente hay mucha mujer "obtusa" , q sуlo se fija en los chicos malos, y a los buenos los deja de lado, pero no te confundas, esa chica, no merece la pena en absoluto, seguramente serб tan mala cуmo el novio con el q estб.
Y si quieres una sugerencia, (no me gusta dar consejos), cuбndo una tнa te empieze a usar de "amiguito" confesor,vamos de paсuelo de lбgrimas, y tu empiezes a sentir algo por ella, y te diga q sуlo como amigo, se egoнsta y rompe todo vнnculo con ella. En esta vida hay q ser un poquitнn orgulloso y tъ vales mucho para ser 2є plato.
Un Saludo
 

Andres
(Huesped)
Muchisisimas gracias por tu consejo, sй que me serб dificil porque el ser tan frio jamas estuvo dentro de mi naturaleza, pero tienes razon en lo que me dices :(

Estoy muy de acuerdo con lo que dices que valgo mas que un segundo plato, ya lo comprendo mas que antes y realmente no merecen las cosas linda que hago por ellas.

Gracias a todos por sus consejos :)
 

todo os mucho amar. Pero buscar con la vista único en su clase muchacha joven
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com