Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tamara
(Huesped)
si hay algun indigo por estos lados por favor contactese conmigo, para hablar sobre. . . .


tamara
mi correo:
tamara_anime4@hotmail.com
 

margarita
(Huesped)
Hola pues soy una adulta con todas esas caracteristicas claro que he leido sobre el tema y con mucho gusto me interesaria intercambiar opinion
 

adam
(Huesped)
...hola y
 

adan
(Huesped)
se corto hola soy un indigo que desarrolle mi tecnica desde pequeсo tengo 15 aсos y me siento una persona unica ha diferencia demis amigos lo mal o de ser asi es que mi pensamiento puedo que una persona tenga un accidente la primera ves que lo hice fue mi compaсero
la otra es mi abuela pensabe en ella pero no con maldad sino de como era muy buena y esta el el hospital de un derame el la cabeza
 

rodrigo
(Huesped)
Hola como estas se que bien bueno quisiera poder saber por que la inquietud antes de todo por contactarse con indigos si se puede saber y a la ves tambien saber que tanto manejas el tema si no te molesta solo te pregunto por que me encantaria conversar sobre ello y ademas saber si sabes sobre los cristales y los century y por que de su "llegada" bueno si quieres conversar sobre ello mi correo es rodrigoyz@hotmail.com espero que me escribas para hablar de esto y de muchas cosas mas concerniente al tema ok te cuidas y hablamos un abrazo bye, bye.
 

Maricell
(Huesped)
Hola !!
 

Maricell
(Huesped)
Hola!, yo tb soy indiga tb tengo 15 y siento lo mismo que tu, tb puedo hacer daсo pero solo si quiero, es importante q controles eso es muy peligroso ...
Bueno a mi solo me funciona con niсos, nose por que ... deberias tratar de tener pensamientos positivos y ordenarte a ti mismo q no hagas mas esas cosas 1 vez q hayas decretado eso no t va a pasar te lo digo por experiencia...
M.M.M.
 

Olivia lopez
(Huesped)
oye disculpa la pregunta que es eso de indigo? me podrias explicar.
 

LUIS EDUARDO MALDONADO
(Huesped)
Hola amiga, como te va? espero que llena de bendiciones...Fijate que me llamo la atencion que estes buscando indigos, por eso decidi escribirte. Yo quiero ayudarte en lo posible a resolver tus dudas respecto a esos seres especiales, ya que yo soy un joven indigo de 22 aсos y siempre he buscado amigos indigos o cristales....pero imaginate que me llevй la sorpresa que mi sobrino de tres aсos de edad es un niсo cristal y que me deja aveces con su comportamiento realmente sorprendido, es un niсo que a su corta edad ya sabe los colores en ingles y espaсol, de hecho lo mas desconcertante fue que dibujara un sistema solar,...Imaginate que un bebe practicamente dibuje algo asн...Por otro lado yo tengo la obligacion y el gusto claro de orientarlo para que su camino sea el correcto y que de hecho solo a mi me escucha....sin embargo te cuento que tengo un amiguito indigo de doce aсos de edad, que cuando nos juntamos mi amiguito, mi sobrino y yo, nuestra vibracion cambia y solo sentimos felicidad y paz, automaticamente me siento como un niсo y por supuesto suceden cosas extraсas cuando estamos juntos, como que se encienden aparatos electricos, se escuchan voces o ruidos etc. si quieres conversar conmigo no dudes en escribirme a luisito0072000@yahoo.com.mx, serб un placer compartir mis experiencias y las que conozco. SALAAM AS ALEIKUM.....IESUS HOMMINUM SALVATOR...
 

anahid
(Huesped)
hola como estas?, me llamo anahid y aun no se si soy indiga, algunas personas que saben sobre el tema me dicen qe lo soy pero como puedo saberlo?...no soy como la gente normal(eso me queda claro)pero no se si soy cristal o indiga.
me podrias ayudar?
 

anahid
(Huesped)
hola como estas?, me llamo anahid y aun no se si soy indiga, algunas personas que saben sobre el tema me dicen qe lo soy pero como puedo saberlo?...no soy como la gente normal(eso me queda claro)pero no se si soy cristal o indiga.
me podrias ayudar?mi correo es indiga_24@yahoo.com.ar o ani2404@hotmail.com .
comunicate conmigo,cuidate,bye
 

jesus
(Huesped)

cristian 95
(Miembro del foro)
hola como estas soy de colombia y quiero conocerte
 

cristian 95
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por tamara
si hay algun indigo por estos lados por favor contactese conmigo, para hablar sobre. . . .


tamara
mi correo:
tamara_anime4@hotmail.com


hola como estas soy de colombia y qiero conocerte
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com