Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Daisy
(Huesped)
ME ENCANTARIA SABER DE MAS CARICIAS FOGOSAS QUE LE GUSTEN, QUE LE ENCANTEN!!! A MI NOVIO, BESOS APACIONADOS, Y CARICIAS SENSUALES QUE LO CONQUISTEN Y LO DEJEN SUSPIRANDO POR MI!
 

Patricio
(Huesped)
Oye si que eres una chica muy apasionada, que suerte tiene tu novio, talvez si ves peliculas podrias aprender mas de caricias fogosas que preguntas.... Te felicito por tu manera de ser y le envidio sinceramente a tu novio (sana envidia..ok?)... Cuentame si haz aprendido algo....
Bye
 

violeta
(Huesped)
besos apacionados

 

lizbeth huayta
(Huesped)
no aun no solo quiero saver que puedo hacer pra que mi enamorado no me deje quiero que se sienta bien con mis caricias tambien quiero aprender a besar y a muchas cosa s que tengan que ver con el amor por favor responde mi mensaje
 

yany
(Huesped)
muerdelo por la esquinitas de la boca
y susurrale a l oido , y veras la reaccion que causa
y dales besitos seguido , de piquito

 

magda edith
(Huesped)
a caricialo por el cuello abrasalo besalo mucho hasle cosquillas con la lengua en su boca
 

ZULY
(Huesped)
AMOR ESPERO QUE COMPRENDAS PORQUE NO PUEDO VIAJAR AHORA YA SABES CUANDO PODRIA SER.TE AMO.
 

luciana
(Huesped)
Hueona loca!!..Aprende a escribir , a tomar clases de Moral y Etica, luego veras que tendras una Cultura para Amar..
 

lisbeth
(Huesped)

martin
(Huesped)
hola...como estas??...nos podemos encontrar un dia de estos??....espero tu respuesta!
 

Clдudiд
(Huesped)
Hola!!
Yo quisiera Saber Dar Besos De Lengua!!
Porke Ke Verguenza Seria Que No Supiera...
Porfavor!!!
Diganme Como Dar Besos!!

Porfavor!!
Agregenme Al Msn..

claudia92_81@hotmail.com


Porfavor Respondanme!!

♥Claudita♥ ○Respondame○
 

estrella melgosa
(Huesped)
pues la verdad no se yo mucho de besos pero enseсame......
agregame a tu msn....y dime
dogred13@hotmail.com
 

dotita
(Huesped)
uuuy caricias fogosas? que edad tienes? si tienes mas de 18, entonces toma nota, esto da resultado:
cuando estes con йl, besalo y con tu boca, toma su labio inferior y apretalo fuerte pero sin que le cause dolor, esa parte es muy sensible para ellos, tirala suavemente hacia tu boca, eso los vuelve crazy!
tambien, besa sus orejas, pero trata de no respirar muy fuerte cerca de ellas. luego recorre su cuello y dale besitos cortitos a su cuello, no lo muerdas! jeje acaricia su cabello, eso les fascina, y si te tirб al sofб, acaricia su espalda con movimientos circulares...
has que el tirante de tu sostйn (brasier) se deslice de a poco por tu hombro y caiga...
pasa tu mano lentamente por su cuello y con tus yemas acariciale detras de las orejas y nuca. eso da mucho resultado! ya lo veras!!!
usa un perfume delicioso y has que tu cabello huela rico! que jamбs tu cabello huela a cabeza, nunca uses demasiado maquillaje... hoy en dia las chicas naturales la llevan! pintate la boca con esos lip ticks con brillo! ojala con sabor a frutilla o chocolate.. asi, a йl le daran ganas de morderte!
si estan solos, dile... te hago un masaje en la espalda? entonces vienes y lo acuestas boca abajo y le masajeas la espalda de arriba hacia abajo y luego con movimientos suaves y circulares, eso los deja loco, aparte que al tener el pe... algo aplastado... hace que se le ere... mas rбpido, jijiji
con respecto a ti, has que ponga sus manos en tus caderas! eso es muy sensual.. pero nunca de inmediato en tu trassero o ssenos. no todavia, no vayas tan rapido para que la ilusion perdure. vale?
sй que tendras иxito con mis tips.! good luck!
 

treisy
(Huesped)
me encantaria saber de mas caricias fogosas q le gusten, que le encantenЎЎЎЎЎ a mi novio,besos apacionados,y caricias sensuales q lo conquisten y lo dejen suspirando por mi
 

xiomara
(Huesped)
a mi igual
 

Miguel
(Huesped)
Me fasinan que me hagan esas cosas tan ricas, por eso te quiero conocer ahora...
 

elvia
(Huesped)
hola me gustaria conocerte . me ha gustado mucho tu opinion ps necesito concoerte aver como nos revelamos jajaja bueno me puedes escribir ami E-mail: miss_crazzy_xlove@hotmail.com
 

elvia
(Huesped)
hola:como stan bueno em encantaria conocerte bueno em puedes escribir a mi msn : miss_crazzy_xlove@hotmail.com
 

elvia
(Huesped)
hola:como stan bueno em encantaria conocerte bueno em puedes escribir a mi msn : miss_crazzy_xlove@hotmail.com
 

santi
(Huesped)
tocale la cola
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com