Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

El Foro Social Mundial: 26 de enero - Día de Acción y Movilización Global

24 de Enero de 2008
El Foro Social Mundial tomará este 26 de enero la forma de un Día Mundial de Movilización. El Foro confirmó que ya fueron presentadas más de 430 actividades en al menos 83 países que tendrán lugar el 26 de enero como parte del Día de Acción y Movilización Global.

"Las manifestaciones tienen lugar durante la misma fecha en que, en Suiza, en la ciudad de Davos, las elites neoliberales promueven el Foro Económico Mundial", explica la convocatorio del FSM.

"El día 26, el viejo mundo, representado por los productores de violencia, explotación, pobreza, hambre, del Foro Económico Mundial será confrontado por otro mundo posible, defendido por las organizaciones de la sociedad civil componentes del Foro Social Mundial", expresa el comunicado.

Miles de movimientos sociales se manifestarán el próximo sábado en defensa de los derechos humanos, del medio ambiente, contra la propiedad privada, contra la reproducción de la pobreza, por una economía solidaria y por el software libre, entre otras reivindicaciones.
Los movimientos sociales, sindicatos, grupos organizados y ONGs se reúnen en el Foro Social Mundial con el reclamo común contra un mundo dominado por el capital, el neoliberalismo, todas las formas de imperialismo.

El Foro Social Mundial abrió un espacio para recibir materiales informativos y de comunicación de cualquier persona en cualquier parte de mundo.

Otra iniciativa es la cobertura periodística popular abierta por la organización, donde cualquier productor de materiales periodísticos podrá participar del Foro Social Mundial con el envío de noticias de su región.

Los participantes que tengan intenciones de publicar una noticia sobre las actividades del día 26 deben comunicarse con la organización del FSM a la dirección: media@wsf2008.net

http://www.wsf2008.net/es

http://www.wsf2008.net/ru

(PULSAR)
Compartir
URL Copiado!