Cámara Bolivariana de la Construcción estima que Misión Vivienda generará 600 mil empleos este año

13 de Septiembre de 2004
Cámara Bolivariana de la Construcción estima que Misión Vivienda generará 600 mil empleos este año
Mediante un comunicado, leído en la sede de la Vicepresidencia de la República, la Cámara Bolivariana de la Construcción ofreció un amplio respaldo a la Misión Vivienda promulgada por el Presidente de la República, así como a la creación del Ministerio de la Vivienda, pues consideran que de esta manera se impulsa aún más la visión social en cuanto a la problemática habitacional.

El director nacional de la Cámara, Benjamín Hernández, quien leyó el comunicado en compañía de la junta directiva de la organización, manifestó que tienen la firme decisión de sumarse a la Misión Vivienda, poniendo a la disposición sus esfuerzos y conocimientos profesionales en el área, a través de la presentación de proyectos adecuados para la construcción de soluciones habitacionales. “Nuestra intención es apoyar la intensa labor que deben desempeñar los organismos vinculados con el desarrollo de esta misión”, señaló Hernández.
Añadió que esta misión tendrá un fuerte impacto en el desarrollo económico del país y que, de acuerdo a las estimaciones de la Cámara, “generará alrededor de 600 mil empleos para terminar el año y ya para el primer trimestre del próximo año 2005 esa cifra debe ser incrementada”.

Hernández afirmó, en este sentido, que el sector de la construcción ha ido en incremento constante y que la meta es “la construcción de obras y espacios arquitectónicos funcionales, dignos y apropiados, que han de favorecer el desarrollo integral de las comunidades, así como el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”.

El comunicado de la Cámara Bolivariana de la Construcción también felicita al Presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano por la demostración de apego a la Constitución, la democracia y defensa de la soberanía nacional, ofrecida con la participación masiva en el referendo ratificatorio presidencial. Destaca que la victoria clara e inobjetable, refleja que las políticas gubernamentales de participación y justicia social han venido dando respuestas positivas para las grandes mayorías del país.
Compartir
URL Copiado!