Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Pueblo ruso rindió sentido homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez en catedral católica moscovita.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia
5 de Marzo de 2015
Pueblo ruso rindió sentido homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez en catedral católica moscovita.
La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, en compañía de diversos representantes del pueblo ruso, ofreció una misa en la Catedral Inmaculada Concepción de la Virgen María de la ciudad de Moscú, para rendirle un sentido homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en ocasión de cumplirse el segundo aniversario de su partida física.

Esta actividad realizada hoy 5 de marzo en horas de la mañana, contó con la presencia del Embajador Juan Vicente Paredes Torrealba, el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Alexander Shetinin, el presidente de Rosneft, Igor Sechin, Embajadores, representantes del cuerpo diplomático debidamente acreditados ante el gobierno de la Federación de Rusia, funcionarios de Ministerios, organismos oficiales y universidades, Agregaduría de Defensa, estudiantes venezolanos, representantes de los Movimientos de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, entre otros.

Durante su intervención, el Embajador Paredes Torrealba, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, expresó sus palabras de agradecimiento a quienes asistieron a esta misa, sobre todo de manera muy especial al glorioso pueblo ruso, en cuya memoria permanecerá por siempre el recuerdo eterno de nuestro Comandante Chávez.

El diplomático venezolano hizo un llamado a elevar nuestras oraciones y plegarias por el eterno descanso del destacado líder latinoamericano, cuyas ideas, obras y pensamiento vivirán por siempre en el corazón de millones de personas.

De igual manera, el presidente de Rosneft Igor Sechin manifestó que es difícil hablar sobre la muerte del Comandante Hugo Chávez, porque eso produce un gran dolor “él seguirá por siempre en nuestros corazones, le seguiremos recordando no solo por lo que hizo para Venezuela sino también por todo el mundo”.

Indicó que “yo como su amigo, permanentemente pienso en él. Deseo para el pueblo de Venezuela mucha prosperidad y que continúe trabajando por la materialización de los sueños del Comandante Chávez”..

La misa estuvo a cargo del párroco de esta Catedral, el Padre Daniele Sollazo y todos los asistentes tuvieron la posibilidad de ofrendar al Comandante Eterno Hugo Chávez con un clavel rojo, como símbolo de aprecio, cariño y respeto, el cual se colocó frente a su imagen que se dispuso para la ocasión.

Compartir
URL Copiado!