18 de Agosto del 2000
Tiwy.com
Shakira anunciaría boda en octubre
La popular cantante colombiana Shakira decidió prolongar en una semana su estancia en Argentina luego de haber conocido a su futuro suegro, el presidente Fernando De la Rúa, durante una fiesta familiar que sirvió para oficializar el noviazgo con uno de los hijos del mandatano argentino.

El presidente De La Rúa y su esposa recibieron a su futura nuera en la finca "La Esperanza", que la familia De la Rúa posee a unos 20 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, ya que habían acordado darle a la ceremonia un marco estrictamente familiar. Tras degustar un asado, la artista colombiana paseó en un pony por el amplio parque que rodea a la finca y también jugó con la pequeña Sol, la única nieta del jefe de Estado.

El noviazgo de la considerada reina del "pop" latino ocupó un amplio espacio en las portadas de la mayoría de los diarios de la capital argentina. "Shakira, como una novia oficial", destacó en primera plana el diario Clarín, el de mayor circulación en Argentina, mientras los matutinos Crónica y Diario Popular ilustraron sus portadas con grandes fotografías de la cantante y de su novio.

Según las fuentes citadas por varios periódicos, durante el almuerzo, Antonio y Shakira comentaron su decisión de formalizar su noviazgo con una fiesta de compromiso en Buenos Aires dentro de unos dos meses, por lo cual no se d