17 de Septiembre del 2000
Tiwy.com
Nuevo disco de Natalia Oreiro
Dejó la pinta de niña buena que la caracterizaba paira convertirse en una mujer sexy y misteriosa. Natalia Oreiro (23) ahora se viste como una atrevida agente secreta en el video de "Tu veneno", el primer sencillo de su segunda producción musical. Un nuevo look que adquirió para este disco de rock y pop latino. "La música me hace recordar a James Bond", - dice esta actriz y cantante uruguaya que triunfó en la televisión argentina.

El disco "Tu veneno" fue grabado en los mejores estudios de Argentina, Inglaterra, España y Estados Unidos. Una producción fresca que quiere catapultarla como una gran artista internacional.

Natalia ya sabe de fama y elogios. Participó en la cinta "Un argentino en Nueva York", que fue un exito de taquilla. Y se consagro en la telenovela "Muñeca Brava", que arrasó con todos los récords de audiencia en Argentina y varios países de Latinoamerica y del mundo entero.

Con sólo 23 años todo lo que ha tocado se ha convertido en oro. A la par con la actuación probó suerte en la música y su disco debut ("Natalia Oreiro") vendió 150 mil copias.

Por ahora Natalia tomó la decisión de alejarse de la televisión durante al menos un año para dedicarse de lleno a la música. "Tu veneno" ya salió a la venta. A fines de septiembre en Buenos Aires ella espera realizar el lanzamiento en vivo de su disco.