Hijos del Presidente de Argentina veranean en el exterior pese a campaña de turismo interno

6 de Enero de 2001
El presidente Fernando de la Rúa emprendió una campaña para que los argentinos pasen sus vacaciones en este país, pese a lo cual sus dos hijos descansan en el exterior.

Una vasta campaña publicitaria gubernamental encomia las bondades de los numerosos lugares de turismo de la Argentina, recalcando que visitarlos promueve también la creación de puestos de trabajo, en momentos de altos niveles de desempleo y de recesión económica.

Pero el hijo del Presidente, Antonio, resolvió pasar sus vacaciones junto a su novia, la cantante colombiana Shakira, en Marruecos; mientras que su otro hijo Fernando, descansa en el balneario uruguayo de Punta del Este.

El secretario de turismo gubernamental, Hernán Lombardi, fue interrogado por Radio Continental acerca de si esta decisión de los hijos de De la Rúa, no contrariaba todo el sentido de la campaña del gobierno. "Nosotros no podemos hacer una condena social de los seis millones de argentinos que viajan al exterior. Lo que sí hacemos es mostrar las ventajas de la Argentina", respondió Lombardi, quien justificó el viaje al extranjero de Antonio de la Rúa, recordando que fue a visitar a su novia Shakira. (CNN)
Compartir
URL Copiado!