10 de Mayo del 2005
Tiwy.com
Agencia de Viajes y Servicios ImaginaSur Ltda
Desde hace varios años los integrantes de este equipo han participado, de diferentes formas, en intercambios comerciales y turísticos entre Chile y los países de la ex URSS. Numerosos proyectos surgidos desde Santiago, Moscú, Kiev y tantos otros lugares han sido un largo camino de aprendizaje y construcción de este espacio de encuentro que ahora tiene nombre de ImaginaSur Ltda.

Múltiples oportunidades de negocios y un gran interés cultural que siempre ha existido entre nuestros países han generado una necesidad de coordinación de esfuerzos y experiencias para seguir avanzando juntos con el fin de superar las distancias que se acortan y prejuicios que se derrumban en este mundo globalizado.

Somos una empresa chilena que tiene como su principal objetivo facilitar intercambios entre empresas, instituciones y personas de nuestros países. Nuestra experiencia y contactos nos permiten plantearnos hoy día como un agente de comunicación y asesoría para diferentes iniciativas en el comercio, turismo y proyectos culturales.

Dentro de nuestro concepto de turismo de negocios, ofrecemos servicios de representación y consultoría en Chile y países vecinos acompañados por exclusivos programas para los turistas de habla rusa en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y otros destinos en el continente. Dentro de nuestro equipo contamos con excelentes guías e interpretes en ruso, especializados en historia y cultura latinoamericana y a la vez nuestros abogados y expertos en el comercio internacional serán una garantía de seguridad y seriedad en el desarrollo de sus iniciativas empresariales. Nuestro mayor desafío es defender intereses y ahorrar tiempo y recursos de nuestros clientes y amigos; por eso con muchos con quienes hemos tenido una experiencia laboral seguimos manteniendo buenas relaciones humanas que siempre tienden a trascender ámbitos netamente laborales. La idea de ImaginaSur es disfrutar nuestro trabajo y hacer con gusto y responsabilidad las cosas que sabemos hacer bien.
Contamos con varios contactos empresariales y ejecutivos en Rusia y Ucrania y podemos ofrecerlos a nuestros clientes en Chile y Latinoamérica.

En la ejecución de sus proyectos ImaginaSur Ltda. trabaja en estrecho contacto con instituciones y autoridades de nuestros países basándose sólo en las informaciones y procedimientos oficiales con un estricto apego a las leyes vigentes.

En el plano ético aspiramos a aportar en el desarrollo sustentable de nuestras naciones, para que los proyectos y compromisos de ImaginaSur siempre tengan un sentido social y sirvan para un acercamiento mayor entre nuestros pueblos.

Bienvenidos al encuentro de nuestros mundos. Bienvenidos a compartir este espacio.
Dobro pozhalovat.
Oleg Yasinsky
Director
Agencia de Viajes y Servicios ImaginaSur Ltda.

http://www.imaginasur.cl/
contacto@imaginasur.cl