Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Thalía da toque mexicano al programa del Pelusa

15 de Septiembre de 2005
Thalía da toque mexicano al programa del Pelusa
La estrella de la música pop latina, Thalía, coqueteó con Diego Armando Maradona durante el programa "La noche del 10", que conduce el astro argentino, y a quien la intérprete le preguntó si quería ser su "amor a la mexicana".

La cantante y actriz mexicana, quien se encuentra en Buenos Aires para promover su más reciente producción discográfica "Sexto sentido", fue la estrella invitada a "La noche del 10", el programa conducido por Maradona que cada semana rompe récords de audiencia.

Desde que saludó al astro y hasta que se despidió, Thalía se dirigió a Maradona como "cariño" y cuando él le confesó que está sin pareja, ella le reviró un coqueto "porque quieres", que él respondió con una carcajada.

"¿Quieres ser mi amor a la mexicana?", le preguntó con su cálida voz la estrella latina al máximo ídolo del futbol argentino, "¿de verdad te gusta cómo me muevo? Porque a mí me gusta cómo te mueves tú, cariño".

Ya en un tono más serio, Thalía confesó que le canta al amor porque es el sentimiento que mueve al mundo.

"La música me ha permitido ser compañera de todos los seres, acompañarlos, cantarles al odio, desde lo más negro del amor hasta lo más rosa y luminoso del amor", explicó.

Después de soltar un "estoy muy bien, cariño", la cantante le contó al "10" que le emociona visitar Argentina porque a través de sus telenovelas se pudo meter en los hogares de las familias de este país que tanto cariño le ha brindado.

Antes de la entrevista, Thalía apareció en el estudio para cantar "Amar sin ser amada", punta de lanza de su más reciente disco, la cual interpretó acompañada por un grupo que bailó la melodía como si fuera un tango.

La cantante fue ovacionada apenas apareció, vestida con pantalón negro, una ajustada y diminuta camiseta verde rayada, altas zapatillas rojas, su larga melena suelta y unos originales guantes negros.

Para la entrevista con Maradona, Thalía hizo un cambio de vestuario y presumió su bien formado cuerpo con unos entallados pantalones de mezclilla y una camisa escotada.

Como despedida, Maradona le regaló a la estrella una camiseta de la Selección Argentina de Futbol con el número 10 que lo identificó siempre como jugador, y un pantalón de mezclilla con la leyenda "La mano de Dios".

A su vez, la cantante le regaló una camiseta albiceleste del seleccionado argentino, pero sellada por un inmenso calendario azteca en la espalda.

(“El Universal”, México)
Compartir
URL Copiado!