Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Venezuela: Chávez desmiente rumores de boda con actriz de telenovelas

28 de Enero de 2006
Un semanario publicó el pasado viernes, en primera página y con grandes caracteres, que Hugo Chávez se casaría este año con la actriz venezolana de telenovelas Rudy Rodríguez. El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que son "falsos" los rumores difundidos por la prensa.

"Es totalmente falso. Primero no le hice mucho caso, pero como vi que la cosa sigue me veo obligado a aclararlo y a pedirle perdón a Rudy, que quizá haya estado incómoda estos días", afirmó Chávez.

A pesar de las insistentes aclaraciones de la actriz sobre la falsedad de la información, los medios han seguido dándole al asunto una cobertura de corte sensacionalista.

Rodríguez, casada desde hace más de diez años con el abogado Rodolfo Pizani, se encuentra actualmente en Colombia participando en la grabación de la telenovela "La Ex", para la Cadena Caracol.

También tuvo papeles estelares en otros culebrones como "Pasiones secretas" (Colombia 1993), "Amantes de luna llena" y "Mala mujer" (Perú 1991).

También intervino como chica Bond en "The living day light" ("Alta tensión"), una película de 1986 protagonizada por Timothy Dalton, en el papel de famoso agente británico 007, y fue candidata en la elección de Miss Mundo 1981.

Chávez insistió en la "falsedad" de la información y pidió "respeto en temas tan delicados y personales como éstos" y recordó que cuenta con dos matrimonios fracasados, de los que dijo no estar arrepentido.

"Finalmente Dios sabe lo que hace, y de los dos matrimonios de ninguno me arrepiento. Uno recuerda las cosas con mucho afecto y sobre todo tengo a mis hijos, los nietos que ya empezaron a llegar...", expresó.

(www.aporrea.org /EFE )
Compartir
URL Copiado!