Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Elementos del anti-chavista destruyen bandera nacional de Venezuela

12 de Marzo de 2006
Un grupo de la oposicion (Foto: Tiwy.com)
A través del canal oposicionista Globovisión, se pudo observar como un grupo de opositores, inspirados en el odio y la frustración, destruyeron una bandera de Venezuela de ocho estrellas, la nueva versión oficial.

El insólito evento se produjo durante la marcha oposicionista en contra de los recientes cambios a los símbolos patrios aprobados por la Asamblea Nacional con el fin de honrar la memoria del Libertador Simón Boloívar.

Ante la mirada complaciente de efectivos de la Policía de Chacao, la turba de irregulares, lideradas por un histérico elemento de nombre Arnaldo González, procedió a destruir con notable saña, una bandera venezolana de gran tamaño, colocada por vecinos del sector, quienes apoyan el proceso de cambios revolucionarios liderados por el Presidente Hugo Chávez.

La destruicción de simbolos patrios es ilegal en Venezuela. La imágenes de Globovisión son prueba del delito cometido por los anti-sociales anti-chavistas, quienes ante las multiples derrotas electorales de aquellos candidatos opuestos a Chávez, no han encontrado una manera creativa de ventilar el odio y la frustración que llevan dentro.

(Aporrea.org )
Compartir
URL Copiado!