Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Satomi Kataoka, la novia de Fujimori

16 de Marzo de 2006
Satomi Kataoka es una millonaria japonesa que abandonó su país para seguir y ayudar a su prometido, el ex presidente peruano Alberto Fujimori. Con 39 años de edad, la empresaria japonesa Satomi Kataoka, ha abandonado sus negocios para estar junto a su amado, ya de 67 años. Luego de tres meses de no ver a su galán , la empresaria japonesa viajó directamente a Chile, para encontrarse con Fujimori en prisión.

Kataoka es una exitosa mujer de negocios de carácter alegre y jovial. Y, por lo visto, está dispuesta a hacer todo lo posible porque el ex presidente peruano pase sus días de la mejor manera posible en la prisión donde se encuentra.

Satomi, quien comenzó su idilio con Fujimori hace cuatro años, no ha escatimado ni recursos económicos ni su presencia, para animar y apoyar "al Chino" (apodo con que se conoce al ex presidente en Perú).

Como es del dominio público, Fujimori está detenido desde noviembre pasado en la Academia de Policía chilena a causa de una investigación en la que se le acusa de asesinato, fraude, crimen organizado y secuestro.

Pero esa acusación no ha hecho mella en el ánimo de Satomi. Ella dice que se casará con Fujimori.

(Agencias)
Compartir
URL Copiado!