Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Carolina Herrera nombrada "Madre del Año"

25 de Marzo de 2006
La diseñadora venezolana Carolina Herrera fue nombrada "Madre del Año" por la "American Cancer Society", la principal organización de lucha contra el cáncer de Estados Unidos.

La asociación indicó en un comunicado que la modista se hizo acreedora del premio por su "constante compromiso con sus cuatro hijas, Mercedes, Ana Luisa, Carolina y Patricia, pese a lo cargado de su agenda internacional".

En la ceremonia de entrega, celebrada en un hotel de la Quinta Avenida, la presidenta de la organización, Muffie Potter Aston, destacó "la devoción de Carolina Herrera a su familia".

"Además de su éxito profesional, esa entrega demuestra que se puede conseguir todo en la vida. Y por eso la felicitamos", aseguró. La diseñadora venezolana se mostró satisfecha de recibir el honor.

"Me parece maravilloso, sobre todo viniendo de donde viene, porque el mundo del cáncer ha tocado a prácticamente todas las familias a las que conozco", manifestó.

Carolina Herrera recibió el reconocimiento en un almuerzo al que asistieron cerca de doscientas personas, ante las que, en unas breves palabras, subrayó el orgullo que siente en su condición de "madre, abuela y próximamente -anunció- bisabuela".

"Así que se acabaron los biquinis", concluyó con una sonrisa, entre las ovaciones de la audiencia. La "American Cancer Society" es una organización de carácter benéfico cuya presidencia de honor la ocupa la primera dama estadounidense, Laura Bush.

(Cadena Global/EFE)
Compartir
URL Copiado!