Bueno, yo tengo 15 aсos, soy una chica muuuuuuuy sentimental...
No estoy segura de haberme enamorado porque me parece una palabra algo comprometedora, pero si me han gustado varios chicos, de ellos resaltan 2. Uno del pasado y uno del presente.
Cuando tenia 12 aсos me gustaba mi mejor amigo (que tenia 15) y el lo sabia. Gracias a dios que el no cambio la relacion entre nosotros, siempre me trato muy bien, aunque nunca fui correspondida.
Me gusto durante 2 aсos, tres aсos en los que confie en el como si fuera mi novio, pero el era mi mejor amigo.
Ahora tengo el mismo problema... hace 1 aсo conoci a un chico que tiene 3 aсos y 7 meses mas que yo y que me gusto un monton, y hablando con el por messenger un dia le dije que me parecia lindo.
El tampoco me ha correspondido y ahora es mi mejor amigo... el problema es que pienso en el dia y noche, todo el tiempo!!!
No se que hacer porque a pesar de que quiero gustarle sй que no va a pasar nada y entonces lo unico que pienso es que quiero que el este bien, con una persona que lo quiera como yo...
El es bastante timido (lo cual me encanta porque cada vez que me dice algo me siento super contenta porque siento que confia en mi) y cuando digo bastante es BASTANTE.
No se si existe la posibilidad de que yo le guste pero no me lo diga... o algo asi... alguna esperanza.
Tu que crees??