Hola Soy un chico de 20 aсos y tengo en este minuto el problema amoroso mбs grande que he vivido hasta el momento en mi vida.
Tengo una amiga muy muy amiga de 18 aсos. Ella es de Arg y yo soy chileno. Ambos vivimos en Alemania y nos conocemos desde febrero hasta la fecha.
No ha pasado mucho tiempo sin que estemos siempre juntos. Es para mi gusto la chica ideal y hemos pasado muchas cosas juntos. La he apoyado siempre y nos llevamos increнble. entre nosotros hay una confianza muy grande y segъn ella yo he sido la persona que podrнa ser perfecta para ella y que nadie como yo la ha cuidado tanto en su vida.
Ella estб muy confundida. Ha tenido su novio desde hace poco mбs de un aсo (que vive en Argentina). Han terminado ya que el siempre hace algo mal o deja de preocuparse por ella. Cada vez que ella lo estб por dejar hace lo imposible y la vuelve a conseguir. (eso viene ocurriendo desde hace ya 8 casi)
El ha sido su primer novio y tiene 22 aсos. y desde hace un mes cortaron ya que ella estaba muy confundida entre el o yo. (nos besamos por primera vez y luego de eso decidieron acabar con la relaciуn de forma un poco drбstica quizбs.)
Desde hace 2 semanas que hemos estado durmiendo juntos y desde hace casi un mes como pareja.
Las cosas parecнan empezar a andar de maravilla, etc.
Pero (siempre hay un pero, no?) Comenzу nuevamente a ocurrir lo que siempre ocurrнa.
Ella estб aun confundida y no puede decidirse entre el o yo.
He olvidado mencionar que en el ъltimo correo del novio pone que el no la quiso y que desde hace mбs de nueve meses ha sido todo una obsesiуn por parte de el, etc. (ella estб aquн desde hace ya 8). Ese correo fue el gatillo de lo ъltimo y la verdad es que me dijo que preferнa seguir conmigo como amigo, etc( eso ya ha ocurrido antes y lo hace cada vez que cree que se vuelve a confundir).
Me ha dicho que se querнa contactar nuevamente con el con la razуn de"mandarlo a la $%&/("
Se han comunicado nuevamente han peleado discutido, etc y finalmente han llegado a una conversaciуn tranquila. y el le ha pedido una nueva oportunidad.
Ahora ya no nos tomamos ni de la mano y sigue en el estado de confusiуn.
Ella ha sido la primera persona con la que me he acostado y la verdad es que estoy muy enamorado de ella.
Siempre me agracede todo lo que hago por ella y yo jamбs he hecho tanto por una persona como con ella.
Es un poco triste esto no sй que hacer..
Estoy realmente desesperado. y la verdad es que un consejo o alguna ayuda me vendrнan increнble.
puedo irme en muchos detalles mбs, pero la verdad es que eso es en grandes rasgos lo que ha ocurrido.
Gracias de ante mano.