Perdonarme, pero creo que os equivocais, si es cierto que la mayoria de los hombres quieren sexo y por eso son capaces de decir muchas mentiras, pero no todos son iguales se lo aseguro.
Todos somos CELOSOS por naturaleza y quizas eso ocasionar discusiones.
Yo aprendi una cosa no des todo el amor que tienes dentro dalo muy poquito a poco hasta que sepas que tipo de chico es porque hay chicos que son cariсosos, sinceros, fieles, y les encanta amar, poro hay otros que solo lo finjen con proposito de solo sexo, pero por favor les pido que no generalizen no todos somos iguales, yo ahora estoy muy triste porque siempre he hecho a mi pareja feliz he sido sincero,cariсoso,detallista y la he amado mas que a mi propia vida, y todo para que? para que ella me diga en la cara que me quiere que se quiere casar conmigo y formar una familia, y despues... la realidad es que se acuesta con "amigos mios" a escondidas ya me lo ha echo en 2 ocasiones, y 2 veces me intente quitar la vida, pero es ahora cuando cmprendo que no merece la pena morir por nadie ni dar todo el amor por nadie hasta que uno no este seguro.
SOBRE TODO LO QUE QUEREMOS LOS HOMBRES ES QUE LAS MUJERES SEAN FIELES Y NO NOS ROMPAN EL CORAZON, yo siempre he sido fiel nunca hice nada que pudiera daсar nuestra relaciуn y todo para que? pare que ella me ponga los cuernos? y encima en varias ocasiones.
Un consejo: den todo su amor cuando esten seguros de verdad!
Un cordial saludo y suerte
Astralboy desde Barcelona