ola!! yo necesito un poco de aliento una ayudita, algo k me haga revivir pues me siento totalmente hundida en la m..........
bueno mi historia es la siguiente e intentare ser breve para no aburrir pk han pasdo tantas cosas k creo k podri escribir un libro, jeje.
estoy enamorada de mi primo y no es eso lo k nos separa sino k йl ya tiene novia desde hace muxos aсos, viven juntos y todo eso, lo k se dice una relaciуn consolidada, no se nombra uno sin nombrar al otro, lo curioso es k nadie sabia k a escondidas ese hombre me buscaba me abrazaba y me besaba y no presisamente como a una prima, pero un dia ella misma nos vio y se armo la de dios, se entero toda la familia (aunk muxos ya lo sabian) y йl se alejo de eltrabajo con ella, eltrabajo en el k trabajabamos casi toda la familia, y bueno aunk todos saben realmente como paso todo entre nosotros ella no, ella creyo el cuento ese k le conto el de k solo fue un beso y k el me obligo, ahi supe k cuando me decia k me keria era mentira, yo nuca le confece lo k sentia por el y todabia no lo he exo pero bueno al lio k cuando crei k todo se habia acabado volvieron a trabajar al par de meses (crei morir) al principio fue muy dificil, pero ahora ella y yo nos llevamos medianamente bien y йl yo pues no deberiamos llevarnos tan bien, pos ha dixo nuavamente k me ama, k el kiere a su noovia pero k esta enamorado de mi, y a mi eso me resulta tan gracioso, pues pk no la deja? pk resulta parecer k da casualidad k ahora la niсa esta embarazada, y yo no se si llorar o reir, es k yo no me lo creo todabia, nose si son mentiras йl o de ella pero a mi me va dar algo, entonces yo pienso y tengo claro k lo tengo k olvidar, pero como si es k йl no me deja, se pasa el dia pendiente de mi diciendome k me ama y cuando se me acerca yo siento k me muero, a veces pienso k soy mala por desear estar con йl aunk sea una sola vez, pero tu crees k eso sea pecado? quizas la solucion es k deje el trabajo pero tb me resulta tan dificl, diosssssssssss!!!!!, k hago?
quizas te he aburrido con mi historia pero es k necesitaba desahogarme, muxos me dicen k se burlo de mi, incluso mi madre, pero yo ahora k ha pasado todo lo k ha pasadole miro a los ojos cuando me dice k me kiere y yo veo unos oojos llorosos k no me puedes estar mintiendo, aunk de todas formas de k me sirve eso?