hola Cesar, yo te dije la otra vez que asi son los cristianos! se creen superiores y siempre cometen mas errores que nosotros.
Claro que tu ex no queria perder ni pan ni pedazos... seguramente ese dia que te dijo que no andaba con nadie y que tu serias el que ella estuviera en caso de... era porque seguramente ese dia ella habia peliado con el tipeje ese. Pero despues cambio ya que seguro que ese tipeje le dijo cosas bonitas. mira, esa mina esta loca! yo te dije que debiste habertela llevado a vivir contigo desde un principio!
bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada, no hay mal que por bien no venga... ahora solo tienes que IGNORARLA porque seguramente ella HUELE que tu estas loco por ella y SE APROVECHA!
mi querido amigo, tienes que se muy fuerte! yo se que podras, y tienes que solo concentrarte en cuidar de tu hijita y estar MUY ATENTO a que ese tipeje no le meta ideas locas a tu hijita, que no la 'conviertan', que no le haga daсo tampoco! sobre todo en estos dias que anda tanto tipo sicopata!! y recuerda que ahora la ley tambien le da la custodia de los hijos a los papбs. Tienes que acesorarte por un buen abogado! y siempre preguntarle a tu hija si la tratan bien, que le han hecho,etc. Hazte muy amigo de tu hijita, demuestrale todo todo tu amor y nunca la dejes botada, quiero decir.. no la desampares como padre! JAMAS
se un verdadero 'santo' para ella. siempre.
que mas? ahora tienes que preocuparte por ti mismo, ya que tu autoestima esta por el suelo, mira... NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES. y estoy segura de que podras re hacer tu vida, pero todo 'piano a piano'! eres un hombre joven y tienes que empezar a fijarte en ti mismo, sacate partido, comprate ropa, diviertete con tus amigos, tomate vacaciones, etc. PERO no dejes a tu hijita de lado! ok?
un abrazo, Doty